Luanne mucho animó, de verdad. No te desanimes, a veces la naturaleza es muy caprichosa, pero es totalmente normal que te sientas así. Un abrazo enorme.
¿Os ha pasado a alguna?
yo también me asusté un poco ahora, fui al baño y estaba la braguita manchada, y empecé a recordar que el lunes la ginecóloga me dijo que si estos días manchaba que era totalmente normal, pero, oh, error, me he puesto a leer en internet....y bueno, en principio no tengo porque alarmarme, es de un color marrón oscuro, es manchado, no sangrado y no tengo clínica de ninguna clase, no dolor, no náuseas, nada, solo siento “actividad” en los ovario, pero llevo sintiéndola semanas, no es dolor. Todo parece indicar que es fisiológico y no debería preocuparme pero Joe.....que mala es mi mente....seguiré observando características...fui al baño hace poco y la mancha no ha aumentado y eso también me tranquiliza, de todas maneras mañana llamaré al centro de salud, porque no quisiera tener que ir por el hospital en estos momentos. Joe es que cuando la vine me dijo eso, estaba tan azotada que no me di cuenta de preguntarle cuánto y durante cuánto tiempo se seguiría considerando normal