Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5181
Veda escribió: 25 Mar 2020, 10:58 @Cactuses en mi caso 100% de error, el primero me salía niña y es niño y este me sale niño y es niña!
Cactuses escribió: 25 Mar 2020, 11:12
Veda escribió: 25 Mar 2020, 10:58 @Cactuses en mi caso 100% de error, el primero me salía niña y es niño y este me sale niño y es niña!
Jajajaja empezamos bien! 🤣
No han dado una.. Jajaja

@Nutty si no me equivoco tú y yo vamos muy a la par... A ver si en unas semanitas sabemos algo.. Jejeje

@Burlyberta enhorabuena! Creo que no te había dicho nada! Qué de chicas estamos por aquí estos meses! 😀
Estiy medio boba.. Porque he mirado mal y ahora dicen que niña.. Jajaja

5182
A mí me sale niño!! Antes de quedarme embarazada (realmente antes de que se me despertara a tope el instinto) no concebía otra cosa que tener una niña. Pero de forma radical: si pensaba en tener un niño casi prefería no tener hijos. Pffff, lo pienso ahora y me parece una locura, una actitud completamente infantil e irrespetuosa :palo: :palo:
Cuando me quedé embarazada la cosa cambió: seguía prefiriendo ligeramente una niña pero mi discurso pasó a ser “me da igual, solo quiero que salga todo bien”.
Pues bien... aparte de que según el método Ramzi llevo un niño, llevo semanas “sabiendo” que es niño. No sé explicarlo pero tengo una sensación muy muy fuerte de que es niño. Y sabéis qué? Que estoy encantadísima!!!! Solo de pensar en tener y educar a un mini-gentleman me muero de amor! :wub: :wub:
Imagen

5183
Yaaa _Norte_ es que cuando pasamos a tenerlos dentro y preocuparnos por ellos, es como, que más dará el sexo? Que salga todo bien y ya. No te sientas mal porque lo de antes

A mí el método Ramzi me dijeron que niña también. Pero la verdad que no tengo intuición de ningún tipo y estoy con la mente abierta totalmente!
Here comes the sun

5186
Bueno al final sigo manchando cuando me voy a limpiar. No siempre pero algunas gotas. Es sangre vieja .
Ya no tengo muchas esperanzas la verdad.

Hablé con mi doctora y me dijo que tenía que hacer reposo absoluto. Que necesito estar quieta para que se forme un coágulo y me pare el sangrado, que a veces pasa con la implantación. No entendí nada pero estoy en cama a ver si sirve de algo.

Con lo que cuesta quedarse para que luego pase esto. Lo peor es que tenia la intuición desde el principio de que podía pasar.

Siento la negatividad. Se supone que la mayoría de embarazos van adelante. Felicidades a las nuevas.

5187
_Norte_ escribió: 25 Mar 2020, 14:05 A mí me sale niño!! Antes de quedarme embarazada (realmente antes de que se me despertara a tope el instinto) no concebía otra cosa que tener una niña. Pero de forma radical: si pensaba en tener un niño casi prefería no tener hijos. Pffff, lo pienso ahora y me parece una locura, una actitud completamente infantil e irrespetuosa :palo: :palo:
Cuando me quedé embarazada la cosa cambió: seguía prefiriendo ligeramente una niña pero mi discurso pasó a ser “me da igual, solo quiero que salga todo bien”.
Pues bien... aparte de que según el método Ramzi llevo un niño, llevo semanas “sabiendo” que es niño. No sé explicarlo pero tengo una sensación muy muy fuerte de que es niño. Y sabéis qué? Que estoy encantadísima!!!! Solo de pensar en tener y educar a un mini-gentleman me muero de amor! :wub: :wub:
¿Que es el método Ramzi? quiero probar.

Hablando de eso, yo siempre he querido una niña hasta que fui madrina y es un niño, y es que me lo como :roll: y ahora mismo hasta casi prefiero niño pero reamente me haría ilusion cualquiera. Chicovainillo tiene intuicion de que es niña yo un poco tambien pienso que es niña por una cosa curiosa que hizo mi sobrina en mi barriga (tonterías pero me parecio curioso).

5189
Luanne sí haz todo el reposo que puedas. Desgraciadamente todo puede pasar, pero al mismo tiempo el sangrado tal y como tienes ahora tampoco tiene por qué ser signo negativo.

Sé que es muy fácil de decir pero haz como te han dicho de hacer reposo y volver en un par de semanas, porque aunque fueras ahora mismo al médico tampoco se vería nada.

Es muy desesperante estar así, intenta distraerte todo lo que puedas. :console:
.

5191
Luanne mucho animó, de verdad. No te desanimes, a veces la naturaleza es muy caprichosa, pero es totalmente normal que te sientas así. Un abrazo enorme. :roll:

¿Os ha pasado a alguna?
yo también me asusté un poco ahora, fui al baño y estaba la braguita manchada, y empecé a recordar que el lunes la ginecóloga me dijo que si estos días manchaba que era totalmente normal, pero, oh, error, me he puesto a leer en internet....y bueno, en principio no tengo porque alarmarme, es de un color marrón oscuro, es manchado, no sangrado y no tengo clínica de ninguna clase, no dolor, no náuseas, nada, solo siento “actividad” en los ovario, pero llevo sintiéndola semanas, no es dolor. Todo parece indicar que es fisiológico y no debería preocuparme pero Joe.....que mala es mi mente....seguiré observando características...fui al baño hace poco y la mancha no ha aumentado y eso también me tranquiliza, de todas maneras mañana llamaré al centro de salud, porque no quisiera tener que ir por el hospital en estos momentos. Joe es que cuando la vine me dijo eso, estaba tan azotada que no me di cuenta de preguntarle cuánto y durante cuánto tiempo se seguiría considerando normal

5192
BurkinaFaso Luanne Venga chicas ánimo, he estado leyendo solo por tu caso Luanne, para saber que decirte.. Y no siempre es un aborto o amenaza.. A veces simplemente se debe a una implantación, a un aumento del flujo sanguíneo..
Sé que es muy fácil decirlo, y sobre todo sin haber estado en ninguna situación similar, pero aprovechad para estar tranquilas estos días, reposo, mimaros mucho y calma.
Algo bueno tenía que tener este confinamiento, y es que es más fácil poder reposar.

Abrazo gigante
[The Show Must go on!]

5196
Luanne me enteré antes de ayer y ese mismo día me dijo la ginecóloga que si manchaba algo estos días que no me preocupase que era normal y estoy de 5 semanas supuestamente. No me hicieron ninguna eco, me dijo que estando de tan poco no se iba a ver nada. Quizás lo que cuento en oculto te pueda servir a ti también.

Muchas gracias por las respuestas :roll:
lo de la implantación también lo he leído, al igual que también puede ser hormonal, por relaciones s***ales, que el lunes mantuve o por infecciones, que llevo con una Cándiasis vaginal 2 años, así que me cuadra con cualquiera de esas causas.
Estoy más tranquila puesto que ya he ido al baño varias veces y la Mancha sigue igual, de hecho se está secando y el papel se queda ligeramente teñido, que no es ni sangrado. Es muy buena señal que no sea un sangrado, sino un manchado y que el color sea marrónaceo, lo cual indica que no es un sangrado activo, a la par que no tengo ningún dolor. Intentando ser objetiva creo que no hay ningún signo real de amenaza de aborto. Lo cuento así por si alguien esta pasando o pasa en un futuro por esto, que la mente es muy cabrona y se te pasan 1000 cosas por la cabeza y suelen ser todas negativas. No obstante mañana llamaré a la matrona

5197
Tranquilas chicas yo manché muchos días. En urgencias siempre me decían que si no era más que una regla y con dolor abdominal no volviera.

De todos modos podéis preguntar por la progesterona. A mí al principio no me la recetaron pero al final ha sido lo que hizo que dejara de manchar. Por preguntar que no quede
Here comes the sun

5198
Nutty escribió: 25 Mar 2020, 17:57 Tranquilas chicas yo manché muchos días. En urgencias siempre me decían que si no era más que una regla y con dolor abdominal no volviera.

De todos modos podéis preguntar por la progesterona. A mí al principio no me la recetaron pero al final ha sido lo que hizo que dejara de manchar. Por preguntar que no quede
Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad, me agobio por momentos, luego intento ser racional, me asusto, ufff mil cosas, a pesar de que ya me avisaron que sería normal....en fin...pero tranquiliza muchísimo leer experiencias así :roll:

5200
Gracias Nutty y Yelle de verdad . A mi también me parece raro porque cuando me enteré del embarazo tuve un mini manchado rosado. Ovulé sobre el 20 del ciclo así que ahí sí me cuadra la implantación.

Esto será otra cosa pero no es un sangrado activo.

Ojalá salga todo bien. Yo pregunté por la progesterona y me dijeron que eso solo se receta cuando es una fiv 🧐.
Una pena porque me habría quedado más tranquila.

BurkinaFaso sabes cual es el problema? El exceso de información que tenemos 😅. Vamos a intentar llevar esto con positividad.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”