Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

263
He leído en the guardian que en su última semana de trabajo tuvo un montón de actos públicos... a saber a cuantos se lo pasó porque ni distancia de seguridad ni guantes ni nada.

264
Escarlata escribió: 25 Mar 2020, 13:01 Charles toda su vida detrás de La Corona y ahora coge una que no es
:jiji:

Plot Twist! La madre no creiq eu se contagie, se ve que no es de prodigar abrazos y besos a los suyos
Imagen

268
Escarlata escribió: 25 Mar 2020, 13:01 Charles toda su vida detrás de La Corona y ahora coge una que no es
:lol33: :lol33:

Ayy qué pena me ha entrado con la publicación de Tamara Falcó. Tiene que ser una situación muy dura :lloro:

Mira no, lo que le faltaba a la Gorro para fliparselo del todo :faint: que alguien le corte internet.
Imagen

270
Yo ya dije que esto iba a ser muy duro, con ciertos famosos haciendo el monguer todos los días en Instagram, TikTok y demás.
Sobre todo, porque parece que se sienten en la obligación de amenizarnos la cuarentena, como si hicieran un bien social o algo.
Imagen

274
Patsi escribió: 25 Mar 2020, 15:11 Y tu cómo estas @Lana. ¿
Estoy mejor, bonita, muchas gracias! :flor:
Parece que voy recuperando el olfato y el gusto poco a poco.

Las cejas de la Gorro son perturbadoras, sí. Se las ha copiado a Aramis y a la Mosquera.
Imagen

276
Eso JLo, tu animala, ahora Tamara Gorro se va a marcar toda tu discografía completa, so' cansinaaaaaaa!

El hijo mayor del fallecido Marqués de Griñón parece el padre de todos ellos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

277
Otra famosilla de chichinabo ociosa.

O sea que super fuerte tía...se ha cortado las extensiones, no me lo puedo creer, que locurón...
Mar Torres cambia de look y se corta el pelo: 'Lo mío son las locuras'
La novia de Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena, ha mostrado su nuevo peinado publicando varias instantáneas
https://www.hola.com/belleza/actualidad ... orte-pelo/

martorresss
Tiempo de cambios ✨
Imagen

Por lo visto no filtra los comentarios negativos:
manuel.garrido.37853
Tendrían que meterte un buen paquete por irresponsable e insolidaria. Los pijos del barrio de Salamanca no estáis por encima del bien y del mal. Vaya influencer de mis cojones, la gente muriendo, enfermado, encerrados como fieras, los sanitarios y demás héroes luchando por todos nosotros y la señorita hecha a base de bisturí de fiesta con otros g*lipo**as como ella. Que asco...
carlosgonzlz2019
AL PAREDÓN DE CABEZA!!
¿Dónde has dejado esos modales de los que tanto presumes por pertenecer a una alta clase social? Ah no, que careces de ellos, es verdad. Se me olvidaba que eres unineuronal 😁
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: