Re: Vox Populi - Palito Uve
242
Harpa Marx escribió: 19 Mar 2020, 16:50
Alberto de Mónaco, positivo por coronavirus
Un comunicado emitido por Palacio confirma el resultado del test, realizado a principios de semana.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -test.html
+
Harpa Marx escribió: 21 Mar 2020, 05:09
Alberto de Mónaco coincidió con el príncipe Carlos en uno de sus últimos actos
Ambos se encontraron el pasado 10 de marzo en una cumbre sobre agua potable y clima.
https://www.hola.com/realeza/casa_monac ... nglaterra/
243Yo también lo he pensado, debe de estar por palacio persiguiendo a su madre para darle un beso
244Como la Doña? Supuestamente, nocillamente, voxpopulitamente...
Última edición por kimmidoll el 25 Mar 2020, 12:02, editado 1 vez en total.
Antiguamente conocida como Holly
245Esta vuelta de tuerca no se la imaginaban ni los guionistas de The Crown...
246Ay Dios, como la palme Charles, los Sussex tendrían que volver por falta de personal?
247Abro carpeta Charles ALBERTO??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
248tamara_falco
Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento.
Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria.
Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.
251Buena declaración de intenciones hacen los hijos firmando ellos y dejando fuera a la Doña, se viene movida!!!
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
252Charles toda su vida detrás de La Corona y ahora coge una que no es
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
255Seguramente, habrá mucho positivo asintomático pululando por allí.-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 11:48 Mira, debemos estar todos infectados ya, no puede ser que haya tanto político/royal/famosetedemediopelo infectado.
Han salido tantos rich and famous porque ellos tiene acceso a los test, nosotros no.
Escarlata escribió: 25 Mar 2020, 13:01 Charles toda su vida detrás de La Corona y ahora coge una que no es
Yo creo que a estas alturas ya estaba resignado que la corona pasase directamente de su madre al nieto William.
De vacaciones
257Creo que mucha gente ha pensado lo mismo
Los guionistas que vayan tomando nota del culebrón de los Falcó y cuando pase todo esto nos hagan una serie o algo.
258Escarlata escribió: 25 Mar 2020, 13:01 Charles toda su vida detrás de La Corona y ahora coge una que no es
259JajajajaEscarlata escribió: 25 Mar 2020, 13:01 Charles toda su vida detrás de La Corona y ahora coge una que no es