Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1681
A riesgo de entrar como un elefante en una chatarrería, porque yo me tiño, Mariña , bonita, el encierro nos está afectando anímicamente, pero es que yo creo que el discurso debe ser que cada uno haga lo que le apetezca, teñirse, no teñirse , teñirse de verde...si darte un tinte te va subir la moral, por lo que sea, porque te vas a ver diferente y lo necesitas, o mismo porque quieras verte mas joven, pues no pasa nada, tambien usamos cremas para tener la piel mejor. Ojalá todos los problemas fueran así.

A veces sin mas necesitamos cambiar. No digo que te tiñas o dejes de hacerlo, sino que hagas lo que te apetezca, no tienes que seguir ningún discurso ni vas a decepcionar a nadie. La vida es muy corta para comerse la cabeza por cosas así.
Imagen

1682
Gracias chicas :hug: :hug: :hug:
Ayer fue mal día, todo esto me da mucha ansiedad, y creo que a veces el fin de semana es peor porque como estoy estudiando y el finde me lo tomo libre tengo expectativas de que sea un día mejor y al final pues es bastante caca igual que todos :lol: el anterior limpié, pero ayer me encontraba regular y estuve todo el día tirada. Y la noticia de que seguramente nos esperen 15 días más me cayó como una losa. Eso, que no me convence el corte... Yo qué sé.
El caso es que a mí no me gusta atarme con nada, puedo ir elegante o tirada, maquillada o no, pero el tinte veo que es más difícil cambiar, porque hay que hacer una transición, y además va a llevar inevitablemente comentarios, así que no me apetecía caer. Ya veremos, de momento resisto.

Hoy estoy mejor porque he hecho ejercicio y he salido a la frutería así que al menos he hablado con alguien. No me he puesto morros rojos pero sí un maquillaje discreto que iba en chándal :lol:

ánimo a todas!

1683
Mariña lo importante es estar bien. Teñirse está bien y no teñirse también está bien. Seamos sinceros, las canas no favorecen, puedes verte bien con canas, pero todo lo demás debe acompañar. La mayoría de la gente seguro que está horrible estos días, con chándal, sin arreglarse ( maquillaje / peinado), durmiendo mal por la situación tan grave que nos ha tocado, si a esto le sumamos las canas pues no ayuda.

1684
Discrepo, al mal tiempo, buena cara. Tampoco vamos a hacer un drama de no salir de casa, y tampoco pasa nada si no te maquillas, no es obligatorio. En chándal se está estupendamente, y con un moño y mis ganas me veo divina.

Yo estoy aclimatándome perfectamente. Sólo pienso que igual en un mes ya hemos salido de esta y podemos empezar a hacer vida normal. Y voy a aprovechar para cuidarme y hacer las cosas que realmente me gustan.

1685
El drama principal no es estar en casa, es tener a un familiar enfermo y no poder visitarle (en algunos casos ni poder ir al entierro), tener inestabilidad laboral o directamente perder el trabajo, incluso sin que te toque de cerca es normal que el ánimo decaiga.

Yo me estoy maquillando y vistiendo cada mañana como si me fuese al trabajo porque necesito seguir con mi rutina para poder llevar esto con un poco de “normalidad”, entiendo tu punto de vista, pero no veo la cuarentena como unos días en casa y después a seguir la vida con normalidad, porque la situación no será la misma, habrá muchas familias a las que les falte un ser querido y muchas familias con menos ingresos.

1688
Guani escribió: 24 Mar 2020, 16:32 @Mariña, en época de crisis no se toman decisiones! Cuando volvamos a la normalidad, entonces te piensas si te tiñes o no. Tampoco os cortéis el flequillo hasta que no salgamos de la cuarentena, hacedme caso!! xDD
Lo de cortarse el flequillo me parece una idea genial para que se nos quiten las ganas de salir y nos apetezca quedarnos en casa sin que nos vea nadie :meparto:

1689
Guani escribió: 24 Mar 2020, 16:32 @Mariña, en época de crisis no se toman decisiones! Cuando volvamos a la normalidad, entonces te piensas si te tiñes o no. Tampoco os cortéis el flequillo hasta que no salgamos de la cuarentena, hacedme caso!! xDD
Tarde, yo me di un tijeretazo de la leche!

Bueno, yo no tengo familiares enfermos y en principio no peligra nuestro sustento, pero psicológicamente para mí estar encerrada todo el día con dos niños pequeños es muy duro.
Y en mi caso sé que me veo mal por eso, porque antes me veía bien. Pero bueno, por ahora resisto.

1691
LastKiss escribió: 25 Mar 2020, 00:23 Yo estoy tentada a cogerme un tinte de Colorista del súper y dejarlo lila... También me visualizo cuando acabe todo esto y ya tenga toda la transición hecha, ponerme tintes fantasía rosa, azul...
Pero así no estás tiñendo tambien? creía que las dejabais por no teñir..

Venía a decirle a Mariña a que a mi, el casting creme gloss se me ha ido de todo rapidísimo, solo me queda ya un reflejito bastante chulo, pero vamos que mucha gente dice que no, igual es mi pelo que escupe el tinte...no quiero cargarme el color que me dejan en la peluquería que me gusta mucho, así que había probado un casting para ir tirando, pero no me ha durado nada. Eso sí la cobertura de cana en mi caso fue regulera, creo que los que cubrirán mejor son los oscuros. Yo sería incapaz de dejarme las canas lo admito, me encanta el pelo recien teñidito. Tambien es que no noto que se me haya estropeado ni nada. No sé como voy a aguantar en la cuarentena. :lol:

Lo de cortarse el flequillo ya se me ha cruzado por la cabeza, pero resistiré (al menos por ahora)
Imagen

1692
Yo me suelo teñir las canas cada 2 meses (no tengo muchas pero sí suficientes como para teñir) y el confinamiento me ha pillado justo en el peor momento. Así que voy a comprobar cuánto de horrible estoy canosa y si se me ocurre algún peinado para disimular y no volver a teñirme más.
De momento solo visualizo usar diademas (¿conocéis alguna marca/tienda estilosa sin pasarse de pija? XD), por evitar la temida raya.
Pañuelos, turbantes etc los tengo vetados, me dan picor en el cuero cabelludo y se me deslizan hacia atrás, incómodo a más no poder.

Como veis de momento mi estrategia es disimular las canas, no me siento fuerte para llevarlas au naturel de forma descarada.

1693
Me he enamorado de esta señora y ahora me jode no tener un corte mucho más pronunciado porque lo veo chulísimo :lol: :lol:
El efecto me parece muy guay!
https://www.instagram.com/silverstrandsofglitter/

Mariña escribió: 25 Mar 2020, 00:00
Tarde, yo me di un tijeretazo de la leche!

Bueno, yo no tengo familiares enfermos y en principio no peligra nuestro sustento, pero psicológicamente para mí estar encerrada todo el día con dos niños pequeños es muy duro.
Y en mi caso sé que me veo mal por eso, porque antes me veía bien. Pero bueno, por ahora resisto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
E-list

1694
Kira pero llevar el pelo azul me gusta, siempre lo he querido llevar de fantasía pero como había que decolorar... Y esos tintes se van en un par de semanas y no resecan ni el pelo ni el cuero cabelludo.

Guani yo lo llevo como la de la foto y no de casualidad queda así, en la foto fa el pego, pero yo rnla realidad tengo el corte que se ve raro, porque mi pelo natural es más marrón castaño y el trozo de tanto teñir está rojo, quemado de la oxigenada.

1699
Kira escribió: 25 Mar 2020, 10:07
LastKiss escribió: 25 Mar 2020, 00:23 Yo estoy tentada a cogerme un tinte de Colorista del súper y dejarlo lila... También me visualizo cuando acabe todo esto y ya tenga toda la transición hecha, ponerme tintes fantasía rosa, azul...
Pero así no estás tiñendo tambien? creía que las dejabais por no teñir..

Venía a decirle a @Mariña a que a mi, el casting creme gloss se me ha ido de todo rapidísimo, solo me queda ya un reflejito bastante chulo, pero vamos que mucha gente dice que no, igual es mi pelo que escupe el tinte...no quiero cargarme el color que me dejan en la peluquería que me gusta mucho, así que había probado un casting para ir tirando, pero no me ha durado nada. Eso sí la cobertura de cana en mi caso fue regulera, creo que los que cubrirán mejor son los oscuros. Yo sería incapaz de dejarme las canas lo admito, me encanta el pelo recien teñidito. Tambien es que no noto que se me haya estropeado ni nada. No sé como voy a aguantar en la cuarentena. :lol:

Lo de cortarse el flequillo ya se me ha cruzado por la cabeza, pero resistiré (al menos por ahora)
Gracias! Pero a mí es que me dan alergia los tintes, tooodos los que probé, por eso usaba henna, así que tintes y similares no voy a probar más seguro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1700
Guani escribió: 25 Mar 2020, 12:48 Me he enamorado de esta señora y ahora me jode no tener un corte mucho más pronunciado porque lo veo chulísimo :lol: :lol:
El efecto me parece muy guay!
https://www.instagram.com/silverstrandsofglitter/
Es guapísima! Tiene algo muy especial. Gracias por mostrarla, sirve de inspiración.

Guani Mariña Yo tengo una niña de 8 meses que pide atención cada minuto, no sabe entretenerse sola! Mi marido y yo hacemos turnos para teletrabajar, sino es imposible...
Ánimo chicas!!!