Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

4582
Darcy escribió: 24 Mar 2020, 10:49
ladiwen escribió: 24 Mar 2020, 10:43 Queda peor donando eso que no salir en la lista.
:masuno:

Yo es que me creo que haya famosos donando y que no lo hagan público porque dejaría patente su capacidad económica y atraería a secuestradores o maleantes similares. Sin embargo, sí creo que algunos, dado su poder para atraer o convocar a las masas, sí que podrían hacer algo más. No sé, está Ibai Llanos (que seguro que alguna de aquí ni conoce), que gracias a su iniciativa consiguió recaudar 180.000€ para la lucha contra el coronavirus (y recriminó a una casa de apuestas que se intentara lucrar con lo que estaba haciendo, que era un torneo de deporte electrónico en el que participaron futbolistas de la Liga).
Fue una iniciativa buenísima. Ibai es un crack :clap:
Missfake escribió: 24 Mar 2020, 11:21 Hombre eso si, pero de donar 6M a donar 10.000€ o1.500€.. hay un trecho.
Sobre todo futbolistas, que están bañados en oro.
+1
No es por señalar y se agradece cualquier gesto pero un futbolista que gana 6 millones (aunque habéis comentado el caso de Isco y desconozco el de Casemiro) done 1500€ es calderilla.
Lógicamente en España los cantantes y actores más top no le llegan a la suela del zapato a los salarios de EEUU pero que los futbolistas ganan un pastón es innegable y de ahí que no se vea igual los 10000€ donados de Isco que de Ernesto Sevilla (que ni idea de su patrimonio, ni tampoco me importa)
Imagen

4594
Pocahontas escribió: 25 Mar 2020, 09:19
Lluvia escribió: 25 Mar 2020, 09:06 Y Pep cobra más de 20 millones de euros por temporada, eh. Que le aplaudo mucho el gesto (y muchos más como él debería haber) pero todo hay que contextualizarlo.
+100
Pues se contextualiza :D: :

- Pep gana 20M al año, dona 1M lo que supone un 5% de su salario anual.
- Isco gana, según se dice más atrás más de 6M (redondeamos en 6M), dona 10.000 o 20.000, pues son el 0'17% (sin son 10.000) o 0'33% (si son 20.000€) de su salario anual.

Eso sí, bien por ellos dos :alabanza:

4597
panecillosueco escribió: 25 Mar 2020, 11:49 Donar y anunciarlo es promoción, no altruismo. A mí estas cosas...
+1000

Que toda donación viene bien cuando hace falta, eso por descontado, pero que se puede donar sin que nadie se entere también es verdad y seguro que muchos y muchas lo han hecho, a ver si nos van a hacer creer que con la colección de famosos que hay en este mundo solo han donado los que salen en los medios, que son cuatro gatos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4598
Ya, me he partido de risa cuando en el post de Rihanna se ha dicho que era de las primeras en donar. Que haya sido de las primeras en ‘filtrarse’ no significa ni mucho menos que haya sido la primera ni la única.
Estoy segurísima que muchos millonarios lo están haciendo de forma anónima, pero sí me gustaría saber cuánto han aportado los grupos grandes de marcas de lujo que donaron salvajadas para Notre Dame y para este caso, que se trata de la humanidad seguro que donan mucho menos, se les ve el plumero.
Vamos, que es el momento de blanquear dinero por una causa benéfica y ya de paso haces marketing, pero bienvenido sea hasta el último céntimo.

4599
En otro momento me parecería promoción pero en este caso al hacerlo público es una forma de animar a otros famosos a que también donen, aunque sea por el que dirán pero lo importante es lo necesario de ese dinero en este caso excepcional que espero no se vuelva a repetir.
Otra cosa distinta es que un jugador de fútbol done 1500€. No sé quién es ni cuánto gana pero seguro que no tiene problemas para llegar a final de mes.

4600
Me parece perfecto que todo el mundo done todo lo que quiera, siempre es bienvenido. Pero sería mucho más eficiente un Impuesto especial a las grandes fortunas. Así gustosamente se lo agradeceriamos a los que más tienen por su gran generosidad en esta crisis.
Sabriamos que todos ellos han colaborado, sin necesidad de anunciarlo en los medios de comunicación, RRSS... Y por supuesto se recaudaría mucho más.