No se podría poner abajo también lo de Índice general y el hilo qué sea? Para poder volver al subforo o lo que sea.
Dios, que mal me explico :facepalm:
Re: Di lo que piensas
1622Me la puse más pequeña pero si os gusta no me importa volver a ponerla grande :twinktwink:
Yo eso de la ceniza no lo escuché nunca.
En mi pueblo hacen el entierro de la sardina con una fanfarria,una sardina gigante y un grupo de plañideras en procesión
En mi pueblo hacen el entierro de la sardina con una fanfarria,una sardina gigante y un grupo de plañideras en procesión
1625Pero ahora se ve mal [mention]Garp[/mention], como pixelada (por lo menos desde el móvil). Que si a ti no te importa perfecto eh, solo digo
1627En el mío también se hace entierro de la sardina y se hace un pasacalles por el pueblo con todo el mundo disfrazado detrás de la sardina hasta que acaba el recorrido, se echa al mar y se quema. Y el día antes el de la Xoubiña que es para los niños.Garp escribió: 14 Feb 2018, 23:51 Yo eso de la ceniza no lo escuché nunca.
1628No se ve bien así Garp, póntela grandeGarp escribió: 14 Feb 2018, 23:51 Me la puse más pequeña pero si os gusta no me importa volver a ponerla grande :twinktwink:
1629Yo me acostumbré a tener las firmas desactivadas y ahora me cuesta forear con ellas. Además muchas veces miro el foro desde el móvil y es un rollo.
1630Gracias WideAwake!!!!! Pero entre el poco tiempo y que la cosa se va complicando... maldito inglés!
1632Lo de la ceniza, no era que ibas y el cura te hacía una cruz de ceniza en la frente? o lo he soñado?
Hace tanto tiempo de eso....
1633Es un examen de inglés? En el difunto había un post de Inglés en el subforo de Trabajo , no sé si en este lo hay.Nubreed escribió: 14 Feb 2018, 23:58 Gracias WideAwake!!!!! Pero entre el poco tiempo y que la cosa se va complicando... maldito inglés!
1634Si, es eso.fresia escribió: 14 Feb 2018, 23:59 Lo de la ceniza, no era que ibas y el cura te hacía una cruz de ceniza en la frente? o lo he soñado?
Hoy me he metido una leche, que no me he abierto la cabeza de milagro. Odio ser tan torpe...
1637Que descanses [mention]Kate[/mention] !!!
Yo quiero dormirme pero también llegar a los 300
Yo quiero dormirme pero también llegar a los 300
1638Yo ayer estuve toda la noche vomitando y hoy cené fabes pintes con arroz
Soy gocha comiendo hasta estando mala.
Soy gocha comiendo hasta estando mala.
1639Si, he podido esquivar, me he hecho daño en el brazo, preveo un moratón de los feos, pero mejor eso que lo otro...