Voy por el sexto episodio y me dan vergüenza ajena todos. Un poco menos de vergüenza ajena la Rebe, Lu y Valerio. La máxima vergüenza ajena la señora policía y la madre de Samu.
No he leído los spoilers. Volveré cuando termine
Re: Élite (Netflix)
502Uy uy si, la poli no la solemos comentar mucho por aquí y en mi casa nos partimos. Nunca se entera de nada esa mujer y un grupo de niñatos de instituto la mangonean como quieren y no una ni dos veces, que ya van tres.
503Buenooooo lo de la madre de Samu es que partiendo de que la actriz debe de tener tres o cuatro años más que él...
504Lo de la madre de Samu es surrealista, podrían haber dicho que era su hermana y por lo menos disimulaban un poco.
505Yo creo que también paso de futuras temporadas.
Las dos anteriores eran surrealistas pero es que esta ha sido un sin sentido. Los dos personajes nuevos no aportan nada y es que el de la gorra ya es inverosímil. Tendrá la misma edad que la madre de Samu.
Lo que no entiendo es por qué esta serie tiene tanto fandom. Vale que sea rollo teenager pero es que es absurda y hay muchísimas series adolescentes mejores. Y ya lo del Omander como #relationshipgoals cuando me parece una relación de mierda...
Las dos anteriores eran surrealistas pero es que esta ha sido un sin sentido. Los dos personajes nuevos no aportan nada y es que el de la gorra ya es inverosímil. Tendrá la misma edad que la madre de Samu.
Lo que no entiendo es por qué esta serie tiene tanto fandom. Vale que sea rollo teenager pero es que es absurda y hay muchísimas series adolescentes mejores. Y ya lo del Omander como #relationshipgoals cuando me parece una relación de mierda...
ABBC3_SPOILER_SHOW
507Sí, ese momento fue muy cutreChanel_lover escribió: 24 Mar 2020, 11:41 A mí lo que me pareció patetiquisimo fue cuandoABBC3_SPOILER_SHOW
Yo terminé ayer la serie, hay cosas que me parece que no tienen mucho sentido, pero bueno, es ÉLITE...
508Ay es que no me acuerdo de eso, tendré que volver a verlo, pero vamos que me lo creo.
Lo que comenta Wolfie del final a mí también me gusta, lástima que para que Lu se vuelva buena persona le tengan que cortar el grifo y matar a Polo, no deja en muy buen lugar a los ricos
Lo que comenta Wolfie del final a mí también me gusta, lástima que para que Lu se vuelva buena persona le tengan que cortar el grifo y matar a Polo, no deja en muy buen lugar a los ricos
509Spoiler final
A mi me chocó un poco que a polo por matar a Marina en un arrebato lo odien (como es normal) pero a Lu por matar a Polo la defiendan. Pero si es lo mismo, no? Ambos mataron en un arrebato.
510Bueno es que es un poco distinto Lu se ve que ni siquiera se da cuenta de que le ha clavado la botella, vaya que parece que es totalmente involuntario, sin embargo Polo sí le atizó queriendo, aunque fuera por el arrebato.danae escribió: 24 Mar 2020, 12:03 Spoiler final A mi me chocó un poco que a polo por matar a Marina en un arrebato lo odien (como es normal) pero a Lu por matar a Polo la defiendan. Pero si es lo mismo, no? Ambos mataron en un arrebato.
511Ah vale, pensaba que se la había clavado queriendo! Qué empanada... Por eso no me cuadrabaAlabama escribió: 24 Mar 2020, 15:51Bueno es que es un poco distinto Lu se ve que ni siquiera se da cuenta de que le ha clavado la botella, vaya que parece que es totalmente involuntario, sin embargo Polo sí le atizó queriendo, aunque fuera por el arrebato.danae escribió: 24 Mar 2020, 12:03 Spoiler final A mi me chocó un poco que a polo por matar a Marina en un arrebato lo odien (como es normal) pero a Lu por matar a Polo la defiendan. Pero si es lo mismo, no? Ambos mataron en un arrebato.
512Bueno yo es lo que entendí, tampoco me creas a pies juntillas que lo vi a las 3 de la madrugaddanae escribió: 24 Mar 2020, 16:46Ah vale, pensaba que se la había clavado queriendo! Qué empanada... Por eso no me cuadrabaAlabama escribió: 24 Mar 2020, 15:51Bueno es que es un poco distinto Lu se ve que ni siquiera se da cuenta de que le ha clavado la botella, vaya que parece que es totalmente involuntario, sin embargo Polo sí le atizó queriendo, aunque fuera por el arrebato.danae escribió: 24 Mar 2020, 12:03 Spoiler final A mi me chocó un poco que a polo por matar a Marina en un arrebato lo odien (como es normal) pero a Lu por matar a Polo la defiendan. Pero si es lo mismo, no? Ambos mataron en un arrebato.
513Me parece una serie sobrevalorada y olvidable que hace apología del clasismo y el buying. Su único atractivo son las escenas de sexo.
514Para mi también está sobrevalorada, una amiga me comentó que era estilo skins y vamos....ni de lejos...ya quisieran
515Alabama escribió: 24 Mar 2020, 16:47Bueno yo es lo que entendí, tampoco me creas a pies juntillas que lo vi a las 3 de la madrugaddanae escribió: 24 Mar 2020, 16:46Ah vale, pensaba que se la había clavado queriendo! Qué empanada... Por eso no me cuadrabaAlabama escribió: 24 Mar 2020, 15:51Bueno es que es un poco distinto Lu se ve que ni siquiera se da cuenta de que le ha clavado la botella, vaya que parece que es totalmente involuntario, sin embargo Polo sí le atizó queriendo, aunque fuera por el arrebato.danae escribió: 24 Mar 2020, 12:03 Spoiler final A mi me chocó un poco que a polo por matar a Marina en un arrebato lo odien (como es normal) pero a Lu por matar a Polo la defiendan. Pero si es lo mismo, no? Ambos mataron en un arrebato.
A ver, en mi opinión sobrevalorada no lo sé, tampoco veo mucho en las redes sociales. Pero para mí en general, es una serie que se deja ver y que es muy entretenida a pesar de no ser buena.
516¿Sobrevalorada? Pero si es una mierda. El argumento es pésimo, los actores son malísimos, pero es todo tan decadente que engancha. Como pasaba con Crepúsculo que, a pesar de la vergüenza ajena, seguías leyendo para ver que pasaba y nunca pasaba nada, pero el caso es que el libro caía en una siesta, sin parar.
Me quedan diez minutos del último episodio, ¿puedo leer los spoilers o me queda alguna sorpresa final?
Me quedan diez minutos del último episodio, ¿puedo leer los spoilers o me queda alguna sorpresa final?
ABBC3_SPOILER_SHOW
517A mí no me parece sobrevalorada para nada. Es una serie para pasar el rato y fin. No tiene ni un argumento ni unas interpretaciones de caerse de culo, simplemente se queda en mierda disfrutona.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
518Creéis que es apropiada para que la vean cri@s de 12 años?...es que me deja loca. Es que me comentan algunas madres que sus hijas la están viendo y siempre quedo como puritana pero no me parece muy normal y a ver si es que soy rara.
Aparte que si fuera un poco real los protagonistas serían estos:
Es que lo vi en twitter y me partía...
Aparte que si fuera un poco real los protagonistas serían estos:
Es que lo vi en twitter y me partía...
520ladiwen totalmente !! jajaja
A mi esta última temporada me ha parecido un truño. Si sacan nuevas temporadas ya no las voy a ver. Estoy mayor.
A mi esta última temporada me ha parecido un truño. Si sacan nuevas temporadas ya no las voy a ver. Estoy mayor.