Esta tiene buena pinta.
No es nueva pero si no habéis visto aún la última temporada de Homeland os la recomiendo, se están marcando unos capítulos de diez.
Empecé Breeders hoy y no está mal, capítulos cortos y entretenidos.
Re: Nuevas series
4242Yo recomiendo The Good Place , es una serie con comedia y fantasía que viene genial para estos tiempos que estamos pasando tan dificiles. Con capítulos de 22 min.
4243'Run' invita a Phoebe Waller-Bridge a la huida de Merritt Wever y Domhnall Gleeson en este tráiler
Un romance de universidad golpea años más tarde a sus implicados en 'Run', la comedia original de HBO que se estrena el 12 de abril.
Un romance de universidad golpea años más tarde a sus implicados en 'Run', la comedia original de HBO que se estrena el 12 de abril.
4247Del filmaffinitysafara escribió: 24 Mar 2020, 14:02 @georx__ sabes de qué va? Para las que no sabemos inglés, igual solo soy yo
Ruby (Wever) vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill (Gleeson) su exnovio de la adolescencia en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos.
4248georx__ escribió: 24 Mar 2020, 14:31Del filmaffinitysafara escribió: 24 Mar 2020, 14:02 @georx__ sabes de qué va? Para las que no sabemos inglés, igual solo soy yo
Ruby (Wever) vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill (Gleeson) su exnovio de la adolescencia en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos.
4249¿Alguien lleva al día Breeders?
Estoy viendo el capítulo 5 mientras como y casi no me atraganto. Que dura la escena del atropello y eso que es una comedia. Vamos a ver cómo acaba el capítulo.
Estoy viendo el capítulo 5 mientras como y casi no me atraganto. Que dura la escena del atropello y eso que es una comedia. Vamos a ver cómo acaba el capítulo.
4250Yo . El hijo es genial. Es una serie muy divertida y corta.Yosola escribió: 24 Mar 2020, 17:11 ¿Alguien lleva al día Breeders?
4251He acabado la 1ª temporada de American Gods, no he entendido la mitad pero me da igual, me ha gustado un montón, me pongo con la 2ª ya. Me flipan las transiciones que hacen y me encanta Mad Sweeney.
4252Apuntada. Pinta genial.safara escribió: 24 Mar 2020, 16:17georx__ escribió: 24 Mar 2020, 14:31Del filmaffinitysafara escribió: 24 Mar 2020, 14:02 @georx__ sabes de qué va? Para las que no sabemos inglés, igual solo soy yo
4253Acabo de empezar Little Fires Everywhere, y muy bien, no he leido el spoiler porque no se de que va la serie. A veces hasta prefiero no leer la sinopsis
4256A mi me está gustando es muy ligera la forma de contar la historia, ya he visto 2 y es que se ve en nada, son 4 capitulos
4257Vistos los tres primeros de Little Fires Everywhere, me está gustando mucho, de momento me parece muy buena adaptación del libro
4259A mí me está gustando muchosafara escribió: 24 Mar 2020, 18:24Yo . El hijo es genial. Es una serie muy divertida y corta.Yosola escribió: 24 Mar 2020, 17:11 ¿Alguien lleva al día Breeders?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4260He visto una minisere, Tutankhamun. Es cortita, 4 capítulos, y creo que un par más le hubieran venido bien para acabar de completar la historia.