Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18981
Heirloom escribió: 24 Mar 2020, 14:34 Yo intento salir todos los días que hace bueno un ratín al patio, no tanto por coger color sino por coger un poco de vitamina D.
Yo también, por el mismo motivo. Me da la vida totalmente. 40 minutos he estado hoy dando vueltas por mi jardín.
Imagen

18983
Se lo voy a regalar. No me acuerdo que tono era para volver a comprarlo yo luego jajaja.
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18984
Yo intento salir al balcón pero me aburro lo mas grande, es pequeño y no hay mucho que ver. :desierto:

Me da mucha envidia la gente que tiene casa con jardín ahora mismo.

Alguien decía que se le había acabado el gel de lavarse la cara y era de farmacia, yo iría, porque a mi todos los del super me van fatal. Yo tuve que ir a la farmacia si o si, por una medicina, y fue mejor de lo que esperaba, había un cristal, y la gente esperaba guardando el metro de seguridad.

Sino está la opción de pedir online, yo no soy muy partidaria ahora mismo, hay un debate sobre la economía tambien, ya que necesitan ventas, pero me da pena por los repartidores, pero al ser un gel limpiador porque te van mal otros lo veo diferente que querer no sé....una paleta de Natasha Denona que podría esperar.
Imagen

18985
panecillosueco Douglas estácetrado, enviaron un mail; pero en farmacia hay bálsamos muy buenos; te lo digo yo que tengo los labios sensibles: uriage/ avene son TOP y luego hay de otras muchas marcas
Goro es de textura ligera? Es que lo recomiendan para piel seca/ muy seca que no es mi caso y tengo ganas de probarlo, pero si es en plan textura “ruca” asi como muy espesa pues me abstengo
Imagen

18986
Chicas, las que tengáis que ir a la farmacia podéis llamar antes para confirmar si tienen lo que queréis o para encargarlo.

Yo es que hago eso con las farmacias que tengo cerca porque siempre voy con el tiempo encima, y en este caso os ahorráis una salida innecesaria.
.

18987
Patsi sí, es de textura ligera y se absorbe rápidamente. Yo tengo la piel mixta deshidratada, con tendencia a descamaciones en invierno y la verdad que genial. Empecé con él a principios de otoño y este año he tenido la piel mejor que otros. Lo combino con la crema Moisture Surge de Clinique, que también es ligera pero hidrata mucho.
Imagen

18988
Heirloom escribió: 24 Mar 2020, 12:09 @crazy-makeup no sé si tienes noticias de tu paquete de cultbeauty, el mio de repente hoy ha pasado de pre-registrado a reparto. No ha habido ninguna actualización desde el día 11, yo pensaba que estaría parado pero parece que no.

@Isik como te han dicho, por 3 euros ni me molestaba. Se lo regalo a mi amiga y ya me pillaría otro.
Pues justo iba a comentarte Heirloom me ha pasado lo mismo. Me mandaron hoy el correo del seguimiento y a las 12 estaba el repartidor en mi casa. Yo también pensaba que estaba parado porque no se actualizaba nada y me llega hoy.

18989
maxhorkheimer escribió: 24 Mar 2020, 00:06 Me da mucha pereza la gente que cree que vestir una marca sustituye la personalidad.
Bueno, pero eso es lo que nos vende la publicidad.

Yo no tengo ni terraza ni nada pero salgo a la compra, como han limitado el número de personas en el super hoy he estado un ratito haciendo cola al solete, qué gusto. Yo pensando que ojalá hubiese más cola, me la vida el ratito al aire, y está al lado de casa así que poco ando.

18990
Heirloom escribió: 24 Mar 2020, 14:36
Eurydice escribió: 24 Mar 2020, 14:35
Heirloom escribió: 24 Mar 2020, 14:34 Yo intento salir todos los días que hace bueno un ratín al patio, no tanto por coger color sino porque me da un poco de vitamina D.
Sí sí lo he pensado. No tengo patio, pero en la terraza mismo...
Claro, donde cada una pueda!! yo tengo la suerte de poder ponerme en la tumbona.
Yo salgo a trabajar y ya me distraigo pero claro es un rollo estar estar encerrada en casa, trabajo 8 horas encerrada y vuelta a casa. Pero bueno se me pasa mejor el día

18991
Yo también he pensado lo de la vitamina D, me he estado suplementado varios años por déficit, pero no tengo terraza. Tengo una terraza pequeña pero es justo donde menos sol da de toda la casa :lol: y mi piso tiene muchísima luz todo el día, porque le da por ambos lados pues nada la mini terracita en la sombra, no me había dado cuenta hasta ahora :meparto:

18992
Goro escribió: 24 Mar 2020, 22:02 @Patsi sí, es de textura ligera y se absorbe rápidamente. Yo tengo la piel mixta deshidratada, con tendencia a descamaciones en invierno y la verdad que genial. Empecé con él a principios de otoño y este año he tenido la piel mejor que otros. Lo combino con la crema Moisture Surge de Clinique, que también es ligera pero hidrata mucho.
Ainssss, qué bien me vendría tenerla ahora mismo, me noto la piel deshidratada en algunas zonas. Se me terminó unos días antes de empezar el encierro y hasta que no pase todo no la compro, pero he aprendido la lección, son de las cosas que hay que reponer antes de que se terminen

18993
maQ escribió: 25 Mar 2020, 08:14
Goro escribió: 24 Mar 2020, 22:02 @Patsi sí, es de textura ligera y se absorbe rápidamente. Yo tengo la piel mixta deshidratada, con tendencia a descamaciones en invierno y la verdad que genial. Empecé con él a principios de otoño y este año he tenido la piel mejor que otros. Lo combino con la crema Moisture Surge de Clinique, que también es ligera pero hidrata mucho.
Ainssss, qué bien me vendría tenerla ahora mismo, me noto la piel deshidratada en algunas zonas. Se me terminó unos días antes de empezar el encierro y hasta que no pase todo no la compro, pero he aprendido la lección, son de las cosas que hay que reponer antes de que se terminen
Yo también he aprendido la lección con el serúm. Lo peor de todo es que un día antes de decretarse la cuarentena en Galicia estuve en un Arenal y repuse pasta de dientes, colutorio y demás porque en casa nos veiamos venir algo así. El caso es que tuve el serúm en la mano y estuve a punto de cogerlo pero lo dejé quedar porque pensaba que quedaba más y que me llegaría :hurted:
Imagen

18994
Hachita escribió: 24 Mar 2020, 23:40 Yo también he pensado lo de la vitamina D, me he estado suplementado varios años por déficit, pero no tengo terraza. Tengo una terraza pequeña pero es justo donde menos sol da de toda la casa :lol: y mi piso tiene muchísima luz todo el día, porque le da por ambos lados pues nada la mini terracita en la sombra, no me había dado cuenta hasta ahora :meparto:
Mi anterior casa tenía el mismo problema y cogí la costumbre de juntar un sillón a la ventana, descalzarme y sacar los pinrreles al solete mientras estaba bien tapada con una manta por el frío, que me daba un gustillo los pies al aire fresco y el calorcito de casa que pa qué!!!!

Viendo el lado bueno modo bellecil de todo esto...tengo menos manchitas en la piel que nunca.
Entre que no me da apenas el sol y que llevo la rutina a rajatabla, tengo la piel fenomenal :supercool:
Imagen

18995
Yo igual Califragilística

Estoy siendo muy constante con la rutina porque es un momento del día que me calma mucho, me da sensación de normalidad.

Por otro lado la falta de sol en la cara me ha venido fenomenal para terminar de curar una cicatriz reciente que tenía.
Imagen

18996
Califragilística escribió: 25 Mar 2020, 10:30
Hachita escribió: 24 Mar 2020, 23:40 Yo también he pensado lo de la vitamina D, me he estado suplementado varios años por déficit, pero no tengo terraza. Tengo una terraza pequeña pero es justo donde menos sol da de toda la casa :lol: y mi piso tiene muchísima luz todo el día, porque le da por ambos lados pues nada la mini terracita en la sombra, no me había dado cuenta hasta ahora :meparto:
Mi anterior casa tenía el mismo problema y cogí la costumbre de juntar un sillón a la ventana, descalzarme y sacar los pinrreles al solete mientras estaba bien tapada con una manta por el frío, que me daba un gustillo los pies al aire fresco y el calorcito de casa que pa qué!!!!

Viendo el lado bueno modo bellecil de todo esto...tengo menos manchitas en la piel que nunca.
Entre que no me da apenas el sol y que llevo la rutina a rajatabla, tengo la piel fenomenal :supercool:
Muy buena idea, a ver se "redecoro" el despacho que es la ventana con más luz por la tarde y me hago un huequecito para sentarme un rato delante. De todas formas lleva lloviendo aquí todos los días de cuarentena y nublado, ojalá venga el sol pronto

18997
Poneros en la ventana o donde sea que pilléis un poco de rayos! un rato a leer un libro o ver una serie, con 20-30 min ya va perfecto. Las que tenemos o hemos tenido mascotas hemos visto cómo buscaban siempre su esquinita a diario para darse su ratín al sol, los bichines son sabios y lo hacen por instinto para lo mismo, por la vitamina.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18998
Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 12:40 los bichines son sabios y lo hacen por instinto para lo mismo, por la vitamina.
Mis gatos de ahora solo lo buscan cuando salen al balcón y muy poco tiempo, dentro de casa se ponen donde menos da el sol :lol: Que deben de ser los únicos, porque todos los gatos que he tenido hasta ahora en verano se ponían al sol y en invierno se achicharraban en el radiador... Igual es porque estos tienen demasiado pelo, no sé.

18999
Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 12:40 Poneros en la ventana o donde sea que pilléis un poco de rayos! un rato a leer un libro o ver una serie, con 20-30 min ya va perfecto. Las que tenemos o hemos tenido mascotas hemos visto cómo buscaban siempre su esquinita a diario para darse su ratín al sol, los bichines son sabios y lo hacen por instinto para lo mismo, por la vitamina.
Ahora mismo a mi me da la sombra pero tengo a mi perrete al lado tumbado modo tetris encajando perfecto donde da el rayo de sol :lol: :lol:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

19000
A mí lo que se me van a "acabar" son los cepillos de dientes,que están destrozados ya y los iba a cambiar el 1 de abril. No sé si coger unos cualesquiera del super o ir a la farmacia. Normalmente los cojo en Arenal.