Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

303
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:43
Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 20:54
Kasrkin escribió: 29 Mar 2018, 16:29
Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 03:25 @Kasrkin ¿eres Melisa?
¿Quién es Melisa?
Me habré equivocado, era una chica que entraba antes en el Vogue y la banearon. A ti no te conocía.
A Melissa la banearin?

Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
Sí en el difunto la banearon, pues me líe, es que es la primera vez que leo a Kasrkin, no me suena nada, y como NOME le dijo que no se dirigiera más a ella, pensé que se trataba de la misma persona.
Imagen

304
Os voy a contar una cosa que me pasó en el difunto foro; no me acuerdo en qué post era, pero había fotos de la Carbo que había puesto en el blog de Elle, creo que estaba hablando de cómo hacer una receta; tenía fotos de un salero y aceitero. Me encantó el aceitero y de hecho pregunté si alguien sabía de dónde era el aceitero dichoso. PUes me vino una bandada diciendo que claro, como lo había sacado carbonero que me gustaba, que que poca personalidad blablablabla. Cuando yo nunca hablaba sobre ella y sólo me había gustado el puñetero aceitero de la carbo XD
Imagen

307
Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 22:26
Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 03:25 @Kasrkin ¿eres Melisa?
¿Quién es Melisa?
Me habré equivocado, era una chica que entraba antes en el Vogue y la banearon. A ti no te conocía.
A Melissa la banearin?

Por cierto, Diamante, su manera de forear es muy distinta jaja. Ella hacía mogollón de faltas ortográficas y Karskin de momento, no jaja.
Sí en el difunto la banearon, pues me líe, es que es la primera vez que leo a Kasrkin, no me suena nada, y como NOME le dijo que no se dirigiera más a ella, pensé que se trataba de la misma persona.
Diamante te has hecho unas conclusiones que ni Spielberg heheheheheheheheheeh
Imagen

309
NOME escribió: 29 Mar 2018, 22:32

¿Quién es Melisa?
A Melissa la banearin?

Jajajajaajjajajaa sí
Imagen

310
Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 22:43
A Melissa la banearin?

Jajajajaajjajajaa sí
Diamante, Kasrkin es un hombre, y admeás blanco y heterosexual y de ciencias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

311
Alabama escribió: 29 Mar 2018, 22:47
Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 22:43

A Melissa la banearin?

Jajajajaajjajajaa sí
Diamante, Kasrkin es un hombre, y admeás blanco y heterosexual y de ciencias.
Lo tengo que leer más que no me entero.

Ves, gracias por los detalles, los tendré muy en cuenta, encima de ciencias, esto lo anoto y todo XD
Imagen

313
Her escribió: 29 Mar 2018, 22:58
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 22:40 Yo no me acuerdo bien porque me suena que fue hace mil pero ni idea. Me suena maltrato y cosas muy feas
Creo que las lías con Emma_Swann
No no, Melissa fijo que le pasó algo también pero debe de hacer muchísimo tiempo, lo sé porque algo le dijo en su momento la entonces Irene cuando ella hizo algún comentario de alguna celeb Irene le dijo como el típico tiene narices que justo tú digas eso.

315
Alabama escribió: 29 Mar 2018, 23:21
mevacor escribió: 29 Mar 2018, 22:40 Yo no me acuerdo bien porque me suena que fue hace mil pero ni idea. Me suena maltrato y cosas muy feas
No no, Melissa fijo que le pasó algo también pero debe de hacer muchísimo tiempo, lo sé porque algo le dijo en su momento la entonces Irene cuando ella hizo algún comentario de alguna celeb Irene le dijo como el típico tiene narices que justo tú digas eso.

Irene la atacó? Pero si la defendió en una de las tantas historias interminables que tenía con ese chico con quien estaba obsesionada y no la sacaba de Facebook. Y eso no lo entendía porque seguro que debía significar algo y :..................hasta el infinito. :blink:
Imagen

316
NOME escribió: 29 Mar 2018, 23:27
Alabama escribió: 29 Mar 2018, 23:21

Irene la atacó? Pero si la defendió en una de las tantas historias interminables que tenía con ese chico con quien estaba obsesionada y no la sacaba de Facebook. Y eso no lo entendía porque seguro que debía significar algo y :..................hasta el infinito. :blink:
Digo una vez en celebs, no sé si cuando Johnny Deep o algún caso similar ella defendía al acusado y le recriminó que precisamente ella no defendiera a una maltratada.
Pero de lo que ella contase de su maltrato yo sí no recuerdo nada.

318
Sí, tenía fijación con Depp y lo defendió cuando pasó lo de Amber.

[mention]Diamante Woman[/mention] , Melissa Cataluña es la misma que Melissa Johnny. De lo otro ni idea, primera vez que lo escucho.

319
Lux escribió: 29 Mar 2018, 23:46 Sí, tenía fijación con Depp y lo defendió cuando pasó lo de Amber.

@Diamante Woman , Melissa Cataluña es la misma que Melissa Johnny. De lo otro ni idea, primera vez que lo escucho.
No la leí en el hilo de Depp, me perdí más de la mitad.
Imagen