Pues que en Sálvame salió una antigua actriz venida a menos a la que Lina Morgan tuvo como asistenta en su casa y comentó que le hacía limpiar el suelo de los baños de rodillas, que quedaban en mejores condiciones.
Re: Vox Populi - Palito Uve
183Cora63 escribió: 24 Mar 2020, 21:24Pues que en Sálvame salió una antigua actriz venida a menos a la que Lina Morgan tuvo como asistenta en su casa y comentó que le hacía limpiar el suelo de los baños de rodillas, que quedaban en mejores condiciones.
188Yo creo que se ha tocado la nariz.
Se nota que están sin temas para seguir diciendo que estuvo con Bucho.Doraemon escribió: 24 Mar 2020, 19:56 En Salvame siguen erre que erre que Alejandra Rubio le puso los tochos a DJ Lobo.
Rafa Mora amenaza con sacar más trapos sucios.
+10000000000000000000Shirley escribió: 24 Mar 2020, 19:54 Se nota que se han quedado con ganas de llamarle mar&kong.
Cualquier día revientan y lo sueltan.
Cuánto odio destilan.
189que asco el tuit de bocs contra Paco León, lo peor son los comentarios..esta gente es subnormal y lo que quieras pero dan miedo, no me puedo creer que desde la cuenta de un partido con representación en el congreso puedan soltar esa mierda.
Que sinsentido, que puto asco, no es este el post pero estoy indignadísima. Que se extingan ya de una vez.
Ni cuenta me dí que a Pedrocho le faltaba la cresta, es que es tan feo de todas las maneras. Tuvo el bicho se supone no?
Madonna tal cual está se parece mucho a una que tiene un bar al lado de casa. No sé que se habrá hecho para acabar así, para mí que ella misma se hace sus botox y sus cosas . O va al cirujano de Carmen de Mairena (DEP)
Lo de Ana y Ben en fin, que pena tener que recurrir a estas paridas. Insisto en que allí pese a irle bien no la conoce nadie y es la forma que encontraron de darle el empujón pero no sé que tal funcionará. Que pasen pa casa y se dejen de hacer el chorra, ya seguirán con la comedia cuando acabe todo
Que sinsentido, que puto asco, no es este el post pero estoy indignadísima. Que se extingan ya de una vez.
Ni cuenta me dí que a Pedrocho le faltaba la cresta, es que es tan feo de todas las maneras. Tuvo el bicho se supone no?
Madonna tal cual está se parece mucho a una que tiene un bar al lado de casa. No sé que se habrá hecho para acabar así, para mí que ella misma se hace sus botox y sus cosas . O va al cirujano de Carmen de Mairena (DEP)
Lo de Ana y Ben en fin, que pena tener que recurrir a estas paridas. Insisto en que allí pese a irle bien no la conoce nadie y es la forma que encontraron de darle el empujón pero no sé que tal funcionará. Que pasen pa casa y se dejen de hacer el chorra, ya seguirán con la comedia cuando acabe todo
190Encima confunden Aída con 7 Vidas que era donde se daban las collejas.
Twitter y el festival cuñao-fascista que hay estos días me amargan la cuarentena. Menos mal que puedo cerrarlo y venirme aquí a reconciliarme con la humanidad. Os quiero, tías ♡
Twitter y el festival cuñao-fascista que hay estos días me amargan la cuarentena. Menos mal que puedo cerrarlo y venirme aquí a reconciliarme con la humanidad. Os quiero, tías ♡
191No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
192La he oído un poco de pasada pero ha leído un comunicado retractándose de lo dicho, que no quería meterse con la mujer de Piyei y que tampoco quería denostar el movimiento feminista. En definitiva, que ha reculado porque le ha visto las orejitas al lobo.
193Y nosotras a tisuperanita escribió: 24 Mar 2020, 22:29 Encima confunden Aída con 7 Vidas que era donde se daban las collejas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
194Sí, ha dado un pasito para atrás por la amenaza de demandaLobby escribió: 24 Mar 2020, 22:30La he oído un poco de pasada pero ha leído un comunicado retractándose de lo dicho, que no quería meterse con la mujer de Piyei y que tampoco quería denostar el movimiento feminista. En definitiva, que ha reculado porque le ha visto las orejitas al lobo.
En dicho comunicado rezaba: «Cuando se me preguntó por la enfermedad de Pedro Jota Ramírez expresé una opinión. No quería relacionar esta enfermedad con actividad alguna de su actual mujer. Según me indican, además quiero aclarar que no fue a la manifestación del 8 de marzo. Tampoco me gustaría que se entendiera de forma peyorativa la alusión a las femin**is. No tenía ninguna intención de ofender a nadie. El movimiento feminista lo respeto y por ello se debe entender mi expresión en un contexto coloquial que no persigue deslegitimar dicho movimiento y la actuación de sus seguidoras. En cualquier caso, me retracto por ello ya que no quería ofender a Cruz Sánchez De Lara ni a Pedro Jota Ramírez. Firmado: Ágatha Ruiz de la Prada», eran las sentidas palabras de la diseñadora intentando así apaciguar la guerra con su ex.
«No sé porque ha estallado Pedro J. La cosa es que no llegue la sangre al río porque bastantes problemas tenemos todos ya y lo que menos me apetece en este momento ahora es que me pongan una palabra», ha añadido Ágatha Ruiz de la Prada en ‘Sálvame’, donde ha contactado esta misma tarde. Y añade: «No quiero que me pongan una demanda ni quiero ofender a nadie». El colaborador del programa Jesús Manuel, que se encontraba en el plató, ha asegurado que este mismo martes ha hablado con Pedro J. para conocer si el bufete de abogados que iba a llevar la demanda contra la diseñadora era el de su mujer, pero el que fuera director de ‘El Mundo’ ha asegurado que no, que sería otro despacho. Aún así, la diseñadora con este comunicado espera que demanda no llegue y calmar así las aguas entre ella y su exmarido.
https://www.semana.es/corazon/agatha-ru ... 002193976/
196Yo pensando que no había movimiento cotilleril y resulta que os habías mudado de hilo
197Mi suegra se lo exige a la señora de la limpieza. Y tiene el rostro de decir que muchas se niegan.
Antiguamente conocida como Holly
199Lo es, lo es. No tienen vergüenza por favor.lareinadeldesierto escribió: 24 Mar 2020, 18:27Y lo de VOX es su cuenta oficial? Es muy grave que se comuniquen así con esa agresividad, y pretenden ser un partido serio? diréis si no es incitar a la violencia con lo de las collejas, yo soy Paco y lo denuncio.
200Acabo de ver esto en Cachitos y tenéis que verlo vosotras también
De vacaciones