Re: Dientes relucientes
141Mi exdentista la carnicera era de la vieja escuela y dudo mucho que tuviese esas moderneces. Solo le faltaba anestesiarte con un mazo y un trago de coñac y tener sueltas gallinas por allí.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Y dónde lo compras?, ¿compensa el precio?Adelaa escribió: 29 Mar 2018, 22:59 Pues no entiendo que os hacen.
Lo unico que se necesita es el ultrasonidos que es eso: y el cepillo con la pasta puidora: Con esto es suficiente se quita todo el sarro y manchas y no daña nada el esmalte.
Es la limpieza de dentista, te la tiene que hacer un profesional.DWD escribió: 29 Mar 2018, 23:39¿Y dónde lo compras?, ¿compensa el precio?Adelaa escribió: 29 Mar 2018, 22:59 Pues no entiendo que os hacen.
Lo unico que se necesita es el ultrasonidos que es eso:
https://3.bp.blogspot.com/-TJyOJ0SNgjQ/ ... racruz.jpg
y el cepillo con la pasta puidora:
http://cuponisimo.diarioinformacion.com ... onidos.jpg
Con esto es suficiente se quita todo el sarro y manchas y no daña nada el esmalte.
eso sí serí de forera de pro.DWD escribió: 29 Mar 2018, 23:52 Ah, vale, ya entiendo. Pensé que decías que comprabas eso y ya te lo hacías tú.
Será el mencía de ayer que aún me hace efecto
Si si, eso me hizo tambien, de verdad que no soy quejica, pero me dolió todo el proceso y sangré un montón.Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 21:41 Mi exdentista utilizaba el torno o algo punzante y metálico para los espacios entre dientes era una sádica
Esta es el mejor método.Natural & Azucarada escribió: 30 Mar 2018, 11:52 Yo tengo unos moldes a medida hechos por mi dentista y voy comprando yo Opalescence por mi cuenta.
Sí, yo las he usado por recomendación de [mention]lamaladelanovela[/mention] y muy bien, se nota el efecto y no dan nada de sensibilidad.Beth escribió: 30 Mar 2018, 11:24 Buscando más información sobre las tiras Crest me he encontrado con las de la marca Mr Blanc que recomendaban personas con sensiblidad dental ya que estas parece ser que no la producen porque no llevan peróxido de hidrógeno. Alguien las conoce?
No las he usadolamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 17:36 Presente!
A mi me encantan, son iguales que las Crest pero no dan sensibilidad ninguna.
Alabama, pásate por aquí a decir que no te han gustado
Pues igual me animo y pruebo con estas.Koalita escribió: 02 Abr 2018, 17:33Sí, yo las he usado por recomendación de @lamaladelanovela y muy bien, se nota el efecto y no dan nada de sensibilidad.Beth escribió: 30 Mar 2018, 11:24 Buscando más información sobre las tiras Crest me he encontrado con las de la marca Mr Blanc que recomendaban personas con sensiblidad dental ya que estas parece ser que no la producen porque no llevan peróxido de hidrógeno. Alguien las conoce?
No, están en Amazon, en Lookfantastic y en BeautyBay.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados