Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Real food

23
Justo ahora acabo de acabar mi primer pan con la receta de Carlos Rios. Me ha quedado buenísimo (para ser perfecto, me hubiese gustado que la corteza estuviese algo mas blanda xD), pero ya tengo en mente el desayuno de mañana.

Hace una semana que me metí en el grupo que tiene en Facebook, y gracias a las fotos que comparten otros de sus comidas, voy aprendiendo.
Me quedo por aqui :)

25
Hesperide escribió: 13 Feb 2018, 23:44 Justo ahora acabo de acabar mi primer pan con la receta de Carlos Rios. Me ha quedado buenísimo (para ser perfecto, me hubiese gustado que la corteza estuviese algo mas blanda xD), pero ya tengo en mente el desayuno de mañana.

Hace una semana que me metí en el grupo que tiene en Facebook, y gracias a las fotos que comparten otros de sus comidas, voy aprendiendo.
Me quedo por aqui :)
Como has hecho el pan? Leí la receta en el grupo de face, pero luego dijo por instagram que con harina de espelta no quedaba bien! :chef2:

26
Si es la receta que da siempre, con espelta queda de muerte: 500 de harina, 400 de agua templada, 7 gr. levadura de panadería (un sobre de las de Mercadona) y sal. Media hora a 200, media a 170 y sale de morirse.

27
[mention]blue[/mention] Yo la he hecho con harina de espelta. Se ha quedado esponjoso por dentro y crujiente por la corteza.

Yo utilicé...

- 500 gramos de harina de espelta
- 400 ml (o sea 2 vasos) de agua templada
- una cucharada de postre de sal
- levadura de panaderia fresca (no encontré en polvo)

Y seguí las instrucciones de Carlos. Mezclar y dejar 2 horas fermentando y luego al horno.

29
Justo así como dice [mention]Hesperide[/mention] lo hago yo. Luego lo corto en rebanadas y lo congelo. Este pan es droja dura, buenísimo. Si no tienes tiempo de hacer el levado, lo puedes meter directamente en el horno apagado y hace una especie de levado express, también queda bien.

34
Me interesa mucho el tema. Me encantaria poder comer de una forma mas sana y limpia, pero al final al igual que les pasa a muchas no tengo apenas tiempo de cocinar y ademas siempre tengo que comer fuera de casa por lo que muchas veces tiro de lo primero que pillo, asi que me quedo por aqui.

37
Va, voy a poner que comí yo hoy:

Desayuno: tostada integral con tomate, un plátano y té verde
Almuerzo: potaje de judías y ensalada de habichuelas y patata
Merienda: yogur griego natural con fresas y avena + descafeinado con leche
Cena: ensalada de brotes con aceitunas, queso fresco y nueces + revuelto de huevo y setas + un pepino crudo con hummus del mercadona

38
El grupo de fb es un poco meh....

Hay gente muy loquer y se lee cada payasada que lo flipas, mucha modernez tonta sin fundamento.

Yo sigo para ver recetas sobre todo pero paso de leer ciertos debates...
Imagen

39
Me uno :dance:

Yo también estoy intentando comer más sano. El tema de aumentar el consumo de verduras me está costando porque hay muchas que no me gustan :nno: Las como sobretodo en ensalada o cremas pero se me hace un poco repetitivo. Y luego está el tema del pan...como no tengo horno no puedo hacérmelo casero, y es imposible encontrar uno que sea sano de verdad y que no cueste un ojo de la cara. El único que he visto a un precio aceptable es el pan de centeno de Lidl, pero tampoco me gusta el sabor :triste:

40
Biochic, yo estoy por las recetas nada más. Me paso el día haciendo capturas de pantalla a diestro y siniestro en el grupo jajajajajajaja

Mi propósito es no comer tanta comida procesada, pero no la voy a eliminar del todo, porque también quiero poder ponerme un día a la semana como una cerda, comiendo de lo “prohibido” XD

[mention]Melian[/mention] Puedo preguntar de dónde eres? en el grupo pusieron una publicación para que pusiésemos las panaderías donde hacen pan con masa madre por toda España. Quizás en los comentarios de esa publicacion, haya alguna panadería cerca de donde vives y te salga más rentable que el Lidl.