Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo "La cenicienta"
3142Bien!!!
Me imagino que si blusas, yo la he visto ya en varias paginas de torrents para descargar, online ni idea, pero me imagino que sin problemas
3143Yo esperaré a Disney +.
Por cierto, por fin he conseguido enganchar al dragoncito a las pelis Disney. Coge mis pelis y elige una o dos al día, llevamos diez días a tope y por favor se me puso a llorar cuando walle y Eva se separan inconsolable que me sentí mala madre total xD
Por cierto, por fin he conseguido enganchar al dragoncito a las pelis Disney. Coge mis pelis y elige una o dos al día, llevamos diez días a tope y por favor se me puso a llorar cuando walle y Eva se separan inconsolable que me sentí mala madre total xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
3144Mordis pero en Disney+ sale mañana ya incluida?En USA está porque ha salido en alquiler pero a la plataforma no la suben hasta más adelante.
3145No incluida no está, en usa en la plataforma estará el 3 de abril, no sabemos si en Europa también. Por saber solo sabemos que la App está para descargar en Samsung s10 note xDEvilqueen escribió: 23 Mar 2020, 08:56 @Mordis pero en Disney+ sale mañana ya incluida?En USA está porque ha salido en alquiler pero a la plataforma no la suben hasta más adelante.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
3146Miedo me da la que se arme mañana para acceder a la plataforma, yo voy a ser una de las locas que hoy a las 00.00 lo intente
3147Te hago compañíaEvilqueen escribió: 23 Mar 2020, 10:20 Miedo me da la que se arme mañana para acceder a la plataforma, yo voy a ser una de las locas que hoy a las 00.00 lo intente
3149¡Mañana es el gran día!
Que ganas
Bliss Sí está online, lo he visto en algunas páginas
¿Os parece bien que cambiemos ya el título a "Onward"?
Que ganas
Bliss Sí está online, lo he visto en algunas páginas
¿Os parece bien que cambiemos ya el título a "Onward"?
3150Mariabruselassss amante pero habrá que poner el día y hora o como hacemos?
3151Sii ¿Que os parece el sábado por la tarde? Así el que trabaje/teletrabaje tendrá el día libre, y quién quiera apuntarse lo verá en el título y sabrá que día y hora es
3152Por mi perfecto, lo único a ver doña blusas que tiene horario del otro lado del charco la buena mujer
3153Ya he visto a la ceniii!!En Disney pluss!!
Mi nota es un 7. Que los ratoncitos sean los más listos de toda la película ya dice bastante del nivel de tontería que tiene la ceni, el príncipe y todo el séquito real.Mis 10 para ellos, además son tan cuquis. En la parte del hada madrina me he venido arriba y he acabado cantando y bailando el bidi dibadi dibu en pleno salón, para haberme grabado
Mi nota es un 7. Que los ratoncitos sean los más listos de toda la película ya dice bastante del nivel de tontería que tiene la ceni, el príncipe y todo el séquito real.Mis 10 para ellos, además son tan cuquis. En la parte del hada madrina me he venido arriba y he acabado cantando y bailando el bidi dibadi dibu en pleno salón, para haberme grabado
3154Yo me apunto al visionado también
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
3155es vdd me habia olvidado del horario pues apartir de las 5 o 6 de España me viene bien
3157Por mi perfectoEvilqueen escribió: 26 Mar 2020, 08:58 Valee querida blusas, @Briella @Vexxi Sábado a las 18h os parece?
3158A ver que dice la Bego y cuando eso cambio el título
3159Por mí a las 18 perfecto también
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
3160Perfecto pues ahora mismo cambio el título!! Que ganas!! Ya veréis que mona es.