Luanne me alegro que no hayas vuelto a manchar bonita. No sabes exacto cuando ovulaste? No recuerdo si usabas test de ovulación.
Por fechas si cuadraria, el 4 estar de 1-2 y ahora de 4-5, no? Calma y ánimo, preciosa, no queda otra.
Pero si no has manchsdo, es muy buena señal.
Re: Primer trimestre de embarazo
5162Sí, yo usaba los TO , cuando me dio el pico ya no me hice más. Ovularía sobre el día 20 -21 del ciclo. A mi las cuentas me daban que estaría de 6 semanas .
Para qué iría a urgencias ? Al manchado no le dieron importancia ninguna .
Gracias Icewoman. , no quiero romperle la cabeza a nadie más con esto .
A esperar y si no puede ser ya será en un futuro.
Como vas ?
Para qué iría a urgencias ? Al manchado no le dieron importancia ninguna .
Gracias Icewoman. , no quiero romperle la cabeza a nadie más con esto .
A esperar y si no puede ser ya será en un futuro.
Como vas ?
5163Wapisima, en su momento fuiste a urgencias para estar mas tranquila por el sangrado. Si no hubieses ido el pensamiento seria tenia que haber ido. No te martirices.Luanne escribió: 24 Mar 2020, 10:38 Para qué iría a urgencias ? Al manchado no le dieron importancia ninguna .
Intenta estar tranquila y no pensar mucho; Se que es fácil decirlo pero casi imposible de hacer. Aquí estamos si necesitas desahogarte
Spoiler
personalmente prefiero que me mandes los privados que quieras y necesites a que por comentarlo en casa puedas acabar en una posible discusión con el pomelo. Y lo digo basándome en mi, que le doy muchas vueltas a todo y acabo mareando a las peonzas. Eso en situación normal, conque en cuarentena mi marido acabaría loco. En resumen, aquí estoy si me necesitas
5164Luanne de romper la cabeza nada bonita, para eso estamos. Y más que os he mareado yo con mis test y conjeturas jejjeje..
Que fecha fue el pico? Que por tiempo de tu ciclo no me sé hacer la cuenta jejeje.
Yo creo que hiciste lo que debías, preocuparte e intentar saber si todo iba bien. Es que es tan pronto que es muy difícil ver algo, pero si no manchas más, segurisimo que es buena señal.
Tu sigue cuidandote mucho y piensa que sigue ahí contigo, que estas dos semanas van a pasar volando y ya lo verás
Es que está incertidumbre del principio es muy extraña, solo sabes que está ahí por una línea en un test... Y como te encuentras, tenías síntomas no?
Yo perfecta, como si nada.. Con más sueño quizá, pero vamos no siento nada diferente.. Ya gasté el último test y vi la línea muy fuerte... Y ya a esperar que pase todo esto para poder ir a una eco, y ver que esté ahí.
Lo que necesites, estamos aquí. Cualquier pensamiento, lo que sea por tonto que parezca, aquí vamos a comprendernos todas a la perfección, para eso estamos bonita!
Que fecha fue el pico? Que por tiempo de tu ciclo no me sé hacer la cuenta jejeje.
Yo creo que hiciste lo que debías, preocuparte e intentar saber si todo iba bien. Es que es tan pronto que es muy difícil ver algo, pero si no manchas más, segurisimo que es buena señal.
Tu sigue cuidandote mucho y piensa que sigue ahí contigo, que estas dos semanas van a pasar volando y ya lo verás
Es que está incertidumbre del principio es muy extraña, solo sabes que está ahí por una línea en un test... Y como te encuentras, tenías síntomas no?
Yo perfecta, como si nada.. Con más sueño quizá, pero vamos no siento nada diferente.. Ya gasté el último test y vi la línea muy fuerte... Y ya a esperar que pase todo esto para poder ir a una eco, y ver que esté ahí.
Lo que necesites, estamos aquí. Cualquier pensamiento, lo que sea por tonto que parezca, aquí vamos a comprendernos todas a la perfección, para eso estamos bonita!
[The Show Must go on!]
5165Re: Primer trimestre de embarazo
5166Bueno pues intenta mantenerte tranquila, y a esperar que pasen estos días!! Te mando muchisimo ánimo!!
[The Show Must go on!]
5167Hola a todas!
Vengo a fichar por aquí también, ya me presenté en el post de embarazadas 2020, ayer me enteré de la buena nueva, estoy de muy poco (2 o 3 semanas, no se desde cuando empieza a contar) y ahora estoy asumiendo un poco mi nueva situación y leyendo....siento a veces “actividad” ovarica, como cuando me va a venir la regla, aunque algo diferente, más sueño y los pezones muy sensibles, lo cual me hizo pensar que no había embarazo, pero me mareaba mucho, no aguantaba de pie y fue lo que me hizo decidirme a hacer el test, según puse la gotita de orina, se puso la raya rojo pasión....me dijo la ginecologa que si sangraba estos días era normal, pero de momento nada de sangrado y ojalá siga así.
Ahora estoy de baja y mañana en teoría me llamará la matrona en teoría.
Estoy leyendo todo lo que puedo pero tampoco quiero aturullarme, quiero ir paso a paso y disfrutar de cada momento, aunque con miedo de que haya sido un falso positivo o que se yo, se pasan muchas cosas por la cabeza. Así que con ganas de una segunda confirmación.
Mucho ánimo a todas, que todo siga en orden y podamos disfrutar de este momento, aunque por toda esta situación de confinamiento sea tan raro....
Vengo a fichar por aquí también, ya me presenté en el post de embarazadas 2020, ayer me enteré de la buena nueva, estoy de muy poco (2 o 3 semanas, no se desde cuando empieza a contar) y ahora estoy asumiendo un poco mi nueva situación y leyendo....siento a veces “actividad” ovarica, como cuando me va a venir la regla, aunque algo diferente, más sueño y los pezones muy sensibles, lo cual me hizo pensar que no había embarazo, pero me mareaba mucho, no aguantaba de pie y fue lo que me hizo decidirme a hacer el test, según puse la gotita de orina, se puso la raya rojo pasión....me dijo la ginecologa que si sangraba estos días era normal, pero de momento nada de sangrado y ojalá siga así.
Ahora estoy de baja y mañana en teoría me llamará la matrona en teoría.
Estoy leyendo todo lo que puedo pero tampoco quiero aturullarme, quiero ir paso a paso y disfrutar de cada momento, aunque con miedo de que haya sido un falso positivo o que se yo, se pasan muchas cosas por la cabeza. Así que con ganas de una segunda confirmación.
Mucho ánimo a todas, que todo siga en orden y podamos disfrutar de este momento, aunque por toda esta situación de confinamiento sea tan raro....
5168corny315 en lugar de citar habías reportado el mensaje, por eso no sale.
5169Oh dios mio! Habia leido rapido y en vez de reportar, habia leido responder..Yelle escribió: 24 Mar 2020, 17:58 @corny315 en lugar de citar habías reportado el mensaje, por eso no sale.
Lo siento
5170Enhorabuena y bienvenida BurkinaFaso !!
Las semanas empiezan a contar el primer día de tu última regla; vamos que las primeras dos (o incluso 3 depende de tus ciclos) semanas de embarazo ni siquiera estás aún embarazada! A mi me costó entenderlo pero es así
Luego ya con las ecos miden al feto y ajustan las semanas (y tu fecha de parto) en caso de que hayas ovulado tarde. Por ejemplo mi fecha oficial es el 26 de septiembre, pero mis ciclos son largos y sabiendo el día que ovulé me la he autoajustado yo al día 29
Luanne espero que sigas bien, mucho ánimo bonita!
Las semanas empiezan a contar el primer día de tu última regla; vamos que las primeras dos (o incluso 3 depende de tus ciclos) semanas de embarazo ni siquiera estás aún embarazada! A mi me costó entenderlo pero es así
Luego ya con las ecos miden al feto y ajustan las semanas (y tu fecha de parto) en caso de que hayas ovulado tarde. Por ejemplo mi fecha oficial es el 26 de septiembre, pero mis ciclos son largos y sabiendo el día que ovulé me la he autoajustado yo al día 29
Luanne espero que sigas bien, mucho ánimo bonita!
5171Bienvenida y enhorabuena BurkinaFaso!! Otra compañera de aventura que se nos une. Te recomiendo que busques una calculadora de embarazo, en internet hay miles, y poniendo tu última regla te dice de manera estimada de cuánto estás y tu fecha prevista de parto! Luego ya te lo irá ajustando el ginecólogo, pero así te haces una idea
Luanne muchísimo ánimo, es normal todas las vueltas, me pongo en tu lugar y estaría igual! Mucha fuerza estos días, que pasen rápido!
Luanne muchísimo ánimo, es normal todas las vueltas, me pongo en tu lugar y estaría igual! Mucha fuerza estos días, que pasen rápido!
Here comes the sun
5172Muchas gracias chicas
La verdad que soy un desastre y no apunto cuando son mis reglas....así que no se cuando fue, mediados de febrero creo, que desastre, pensé que se contaba a partir del día del coito de riesgo, que es desde cuando yo cuento, porque si es desde la última regla....en teoría ya estoy de más de un mes que locura!
A ver que me dice mañana la matrona, ya tengo ganas de que me llame
La verdad que soy un desastre y no apunto cuando son mis reglas....así que no se cuando fue, mediados de febrero creo, que desastre, pensé que se contaba a partir del día del coito de riesgo, que es desde cuando yo cuento, porque si es desde la última regla....en teoría ya estoy de más de un mes que locura!
A ver que me dice mañana la matrona, ya tengo ganas de que me llame
5173Hola chicas!
He estado leyendo hoy una cosa que me ha parecido curiosa y he dicho.. O voy a compartirlo en el foro y echamos unas risas y nos olvidamos un pcoo de toda la situación complicada que tenemos...
Se trata de unas tablas chinas que predicen el sexo del bebé...
Según el mes de concepción y la edad de la madre.. Dicen que hay un 90% de aciertos.. Vosotras que creéis? Se cumplirán?
Según la tabla a mi me sale niño! Podemos ir poniendo y luego vemos si han acertado o no...
Es una tontería.. Pero por pasar el rato...
Os dejo el enlace!
https://www.guiainfantil.com/salud/emba ... achina.htm
He estado leyendo hoy una cosa que me ha parecido curiosa y he dicho.. O voy a compartirlo en el foro y echamos unas risas y nos olvidamos un pcoo de toda la situación complicada que tenemos...
Se trata de unas tablas chinas que predicen el sexo del bebé...
Según el mes de concepción y la edad de la madre.. Dicen que hay un 90% de aciertos.. Vosotras que creéis? Se cumplirán?
Según la tabla a mi me sale niño! Podemos ir poniendo y luego vemos si han acertado o no...
Es una tontería.. Pero por pasar el rato...
Os dejo el enlace!
https://www.guiainfantil.com/salud/emba ... achina.htm
5174Cactuses en mi caso 100% de error, el primero me salía niña y es niño y este me sale niño y es niña!
5175Cactuses me sale niña
Yo tengo mucha intriga, siempre he preferido un poquito niña porque tengo la espinita de que todos mis primos, todos, son niños (y mi hermano también). Además soy la mayor y siempre que una de mis tías anunciaba embarazo yo quería una primita Estos días hablando con mi marido coincidimos mucho más en nombres de niña que de niño!
Pero lo importante es que esté todo bien, qué ganas de saberlo
Yo tengo mucha intriga, siempre he preferido un poquito niña porque tengo la espinita de que todos mis primos, todos, son niños (y mi hermano también). Además soy la mayor y siempre que una de mis tías anunciaba embarazo yo quería una primita Estos días hablando con mi marido coincidimos mucho más en nombres de niña que de niño!
Pero lo importante es que esté todo bien, qué ganas de saberlo
Here comes the sun
5176Jajajaja empezamos bien!Veda escribió: 25 Mar 2020, 10:58 @Cactuses en mi caso 100% de error, el primero me salía niña y es niño y este me sale niño y es niña!
No han dado una.. Jajaja
Nutty si no me equivoco tú y yo vamos muy a la par... A ver si en unas semanitas sabemos algo.. Jejeje
Burlyberta enhorabuena! Creo que no te había dicho nada! Qué de chicas estamos por aquí estos meses!
5177En mi caso según tabla es niño, y es niño XD pero vaya... 50% de posibilidad de acierto jaja
5178Cactuses que bueno, a mi me sale niña, que es precisamente lo que yo quiero, así que a ver si se cumple aunque mi chico está como loco por un niño
finalmente hoy me llamo la matrona, que llamo al fijo de casa de mi madre que aún no sabe nada, menos mal que no s identifico, tuve que inventarme una buena trola (piadosa, eso si) y de momento parece que ha colado, aunque me muero de ganas de decírselo.
Me dio cita presencial de aquí a una semana y haciendo una estimación me dijo que estoy de 5 semanas y yo contando que estaba de 2 o 3 y me pregunto si comía de todo, al decirle que no me dijo que tengo que tomar un suplemento multivitaminico durante todo el embarazo que es rico en ácido folico puesto que no lo tome antes de quedarme. Así que iré ahora a la farmacia y de momento eso es todo. Parece que esto ya va cogiendo forma
finalmente hoy me llamo la matrona, que llamo al fijo de casa de mi madre que aún no sabe nada, menos mal que no s identifico, tuve que inventarme una buena trola (piadosa, eso si) y de momento parece que ha colado, aunque me muero de ganas de decírselo.
Me dio cita presencial de aquí a una semana y haciendo una estimación me dijo que estoy de 5 semanas y yo contando que estaba de 2 o 3 y me pregunto si comía de todo, al decirle que no me dijo que tengo que tomar un suplemento multivitaminico durante todo el embarazo que es rico en ácido folico puesto que no lo tome antes de quedarme. Así que iré ahora a la farmacia y de momento eso es todo. Parece que esto ya va cogiendo forma
5179A mi me sale niña , y yodha (creo q se llamaba así la app) me dijo que febrero era un buen mes para concebir y sería una niña . Finalmente se concibió a principios de marzo, pero con mis ciclos locos, no culpo a yodha de equivocarse jaja.
Y mirando la fecha de mi peque, si acertó, es chico.
A ver si acierta, a mi me gustaría más niña, aunque bueno que sea lo que sea, pero y fuerte!!
BurkinaFaso que guay! Que rápido todo!! Yo aun no conseguido hablar con mi centro médico
Y mirando la fecha de mi peque, si acertó, es chico.
A ver si acierta, a mi me gustaría más niña, aunque bueno que sea lo que sea, pero y fuerte!!
BurkinaFaso que guay! Que rápido todo!! Yo aun no conseguido hablar con mi centro médico
[The Show Must go on!]
5180Ay BurkinaFaso me pasó lo mismo la primera vez que fui a urgencias! Llamaron al día siguiente a casa de mis padres a preguntar si estaba bien menudo susto les dieron.
También les tuve que meter una trola pero en unos días se lo dije ya
También les tuve que meter una trola pero en unos días se lo dije ya
Here comes the sun