Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Sevillanas

101
Lo que no tiene nombre es que el ayuntamiento hasta ayer siguiera con el montaje de palcos como si nada, cuando la decisión estaría ya medio tomada :ayno: ... y espero que hayan suspendido el montaje de casetas/portada y dejen a los trabajadores estar seguros en sus casas, si se va a retrasar ya habrá tiempo de sobra de montar todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

102
Espero que lo estéis llevando bien sevillanas!! hoy está cayendo una monumental por mi zona así que por la capi estará igual, a ver si disuade a los listos de salir a por chorradas.

Por aquí podemos estar tranquilas, somos de las CCAA con menos casos y nuestra provincia también no es de las que más tiene en Andalucía. Ayer me pasó esto una amiga: (la pobre sale de cuentas la semana que viene para dar a luz y normal que quiera estar al tanto si se desmadra aquí la cosa y los hospitales... aunque puede estar tranquila claro. Se sigue atendiendo con normalidad aunque los sanitarios se preparan para lo que pueda venir)
Datos de Virgen del Rocío.
Situación actual 20/3/20 a las 8:00 AM
- 61 casos positivos distribuidos de la siguiente forma:
- 26 ingresados:
18 en la sexta;
3 en observación HG
3 en UCI
2 en H. Mujer; (buena situación clínica, pero ingresadas para monitorizacion)
- 2 altas
-33 en seguimiento domiciliario.

Hospital virgen Macarena:
Situación COVID-19 en HUVM y área:
- 23 ingresados, 17 en 5B y 6 en UCI
- 12 en seguimiento domiciliario
- 3 curados/altas.

ANDALUCÍA Y MURCIA SON LAS MENOS AFCTADAS Y EVOLUVIONA ADECUADAMENTE YA ANDALUCÍA Y MURCIA NO APARECEN EN ROJO

Informaros y tranquilizaros, por que en Andalucia y principalmente en Sevilla todo va evolucionando correctamente se les puede atender e ingresar sin problema alguno. Que siga todo así 6, 7 días, y todo cambiará.
Última edición por Heirloom el 21 Mar 2020, 12:07, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

103
Hola, chicas!
Otra sevillana por aquí.
Yo llevo confinada desde el jueves 12, y solo salí el lunes a comprar pan y a dejarles en la puerta a mis padres y me vine. Y otro día a sacar la basura, que como vivo sola, no tengo demasiados residuos, aunque tengo la bolsa de los plásticos hasta arriba. Veré si la saco hoy.
Aún no he necesitado ir al supermercado ni nada, pero ya voy necesitando fruta y verduras, que ahora mismo no tengo nada. Pero quiero esperar al lunes o martes para salir. Iré tirando con legumbres y los brotes de canónigos y rúculas que tengo aún.
Cómo lo estáis llevando?
Yo tengo teletrabajo y estoy un poco asustada con los ERTES, aunque dentro de lo malo, puede ser lo mejor. Ando preocupada por mis padres, que mi padre sigue yendo al huerto (urbano de mi barrio) a echar de comer a las gallinas y recoger lo sembrado, pero no se vuelve de inmediato. Sino que se queda unas horas allí en el huerto y me parece fatal. Pero es ingobernable. Me jode porque si se cruza con alguien y no es lo suficiente meticuloso, a quien le va a afectar es a mi madre y a un hermano que tengo con afecciones de riesgo (asma, alergia, sistema inmune debilitado...). Esa es mi congoja, por mí no sufro. La verdad.
Y lo que echo de menos es salir al gym, era mi única droga el fin de semana para desconectar de la semana de trabajo.
Y ahora, lo que peor llevo es que soy muy creativa y estoy todo el día ideando y me faltan medios/material para hacer cosas ja ja. Así que tengo ansiedad, que sofoco en el chocolate negro 🤦🏻‍♀️.

104
:happygirl: ¡Hola vecinas! Mi padre trabajaba hasta hace unos meses (¡por los pelos!) en el Virgen del Rocio y le cuentan sus compis que dentro de lo malo no llegan a estar desbordados en cuanto a camas y demás, espero que siga así la cosa.

Pocahontas con mi padre me pasa igual, ingobernable total, a veces me agota. Que mi madre no está para viruses y él tampoco, pero nada. Tiene que salir por cojines a sacar la basura y a comprar casi a diario, útimamente está mejor la cosa pero qué pesadez!
Estas noticias son de las que dan coraje, pero las dejo aquí. Deberían tomar medidas desde más arriba, dejan a los polis vendidos.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 55386.html
Una reyerta en Los Pajaritos acaba con varios heridos y detenidos
La orden de la Policía a dos menores para que se marchara a casa desembocó en una batalla campal
Los adolescentes, de 15 y 16 años de edad, se negaron a cumplir la orden y les dijeron a los policías que no se iban a ir a su casa. Comenzó entonces una discusión que fue subiendo de tono hasta que los agentes decidieron intervenir para llevar al niño a su domicilio. Esto motivó la reacción airada de la familia del menor y de un grupo de vecinos. La situación derivó en una reyerta multitudinaria y los policías tuvieron incluso que pedir refuerzos. Decenas de agentes acudieron a la llamada y se organizó una batalla campal en plena calle, que acabó con cinco detenidos y varios heridos, entre ellos varios agentes.

https://www.elespanol.com/sociedad/2020 ... 226_0.html
El culto religioso en las Tres Mil Viviendas que incumple la cuarentena: los feligreses, sin sanción
Un grupo numeroso de personas de la iglesia se reúne cada noche sin medidas de seguridad a practicar su rito, cantando y dando palmas.

Tengo algún que otro poli en mi entorno que están hasta los cataplines :cafe: y no sólo en esos barrios, en muchos otros les han llegado a escupir y lindeces varias. Lo que pienso de esa gente mejor no lo escribo. :lucille:

Mucho ánimo chicas :enamorado: ¡cuando nos queramos dar cuenta ya estamos con el bolso colgao, las chanclas, el pareo, el protector solar y la toalla en el hombro! :verano2:
Imagen

105
Yo tengo varios familiares (mi madre entre ellos) que trabajan en el Virgen del Rocío y están fatal, no tienen de nada, no hay mascarillas, ni equipos, ni desinfectantes....al menos no hay muchos casos aún pero el personal sanitario está cero protegido.

106
Sí, el tema de desabastecimiento sí que es un problema generalizado (en residencias para tratar a los mayores también). Esperemos que no tarden el repartir todo ese material que había solicitado el gobierno, dando prioridad a los que más lo necesitan, claro. La Junta dice que va a adquirir también por su cuenta y las pullas que no falten, con lo de Jaén se ha puesto el grito en el cielo sin sentido ninguno, si ya era sabido que se tenía que entregar todo el material disponible al Ministerio de Sanidad...

Me han pasado esto, a ver si es verdad que empiezan a hacer test express masivos:
Andalucía se fabrica sus propios tests de coronavirus y hace ya pruebas en coches como en Vigo
La Junta se aprovisiona también de mascarillas al margen del Ministerio de Sanidad y espera un envío de dos millones

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/0 ... b45be.html
Lo de las 3000 pues, en fin, lo raro es que se acataran y cumplieran las medidas. Nada nuevo por esos lares :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

107
Hola gente, soy cordobesa viviendo en Sevilla por trabajo, me uno al hilo. Pues sí, en el Rocío al menos estamos fatal, el otro día nos quedamos sin guantes y con dos mascarillas para todo el personal del turno.
La gente no se lo toma en serio, el otro día vinieron dos pacientes "a saludar", cuando les dijimos que allí no podían estar se echaron a reír diciendo que eso eran tonterías. Así nos va :ayno:

108
En cuanto esto acabe me voy de cabeza al Lagoh a gastarme los dineros (si es que sigo teniendo trabajo :lol:)

Ahora en un tono menos frívolo: lo estoy llevando bastante bien, lo llevaría genial si no fuera porque tengo a mis padres a 1000 km y no sé cuándo podré volver a verlos, además están en una comunidad que es foco y eso me hace emparanoiarme más aún, pero bueno.

En casa se me suele cruzar el cable `porque ahora somos 3 personas y si no fuera por mí nos comería la mierda. limpio por la mañana y por la tarde ya está todo hecho un cristo. Me he planteado no hacer nada, pero es que mi TOC me impide trabajar si está todo manga por hombro. En fin, paciencia... Ánimo a todas, bonitas!

109
Pues a mi me está viniendo de perlas para quitarme las ganas de comprar, no estoy mirando nada ni me apetece. Lo único que sí echo de menos y haré en cuanto se pueda es salir a tomar algo o ir al cine, pero va a tener que pasar mucho tiempo hasta que se pueda hacer esto.

Yo también lo estoy llevando bien, no he salido nada de casa desde el viernes 13 (han salido otros a comprar). Lo único que echo de menos a mi pareja, vivimos a unos 20 km y nada, hay que mentalizarse de no vernos en un tiempo. También a los más mayores de la familia que los tenemos en otra CCAA.
ABBC3_SPOILER_SHOW

110
Yo llevo teletrabajando desde el lunes pasado y bueno, va por días. Ayer si estaba agobiada y sin ganas de nada, menos mal que mi piso es grandecito y tengo una terracita y te puedes asomar a que te de el aire...
Lo que he estado pensando hace unos días que, cuando la curva se aplane, como harán para que podamos volver a nuestra vida normal?? Porque no me creo yo que en 3 semanas digan ale! todo el mundo a la calle... Esto creo que irá para largo....

112
Sí, lo de los cines lo veo muy lejano. Como no hagan como en Japón que obligan a la gente a sentarse alternamente sin usar asientos contiguos... a este paso y aún con lo que nos queda por delante como mucho podré ir al cine de verano que es abierto :mrgreen: por suerte tengo uno en mi localidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

114
Otra sevillana x aquí, aunque actualmente trabajo fuera del país. Asique viviendo la incertidumbre doblemente, ya que mis padres y mi familia está allí tb y la verdad que hay días que lo paso bastante mal. Gracias al teletrabajo que me mantego ocupada si no, me volvía loca..

116
Yo estoy muy amargada :llorona: entre que entrego el tfm en septiembre y me paso el día trabajando en eso (o intentándolo) y que hace tanto calor que no puedes salir a dar una vuelta y despejarte un poco... ¡qué cruz! por lo menos los fines de semana me estoy yendo a la playa porque está esto tan muerto que no hay gente para hacer planes :desierto:

Lo positivo es que por lo menos siento que no me están saliendo granos de la mascarilla como está diciendo todo el mundo. La píldora los tiene a raya :cool:

117
Yo si no le digo a mi pareja 7 veces al día el "asco de calor que hace" no se la he dicho ninguna, encima él lo lleva peor que yo, además este verano se me está haciendo muy cuesta arriba con la mascarilla para todo, todo el día con el bigote sudado cuando casi nunca me ha pasado, qué coñazo.

Aquí la cosa estaba bien hasta que ahora sabemos que hay un rebrote de 7 positivos en mi municipio, de hecho el otro día vimos camiones desinfectando con lejía. En mi piscina pasaban de todo y raíz de esto ahora dicen que no se lleven invitados, a ver si queda la cosa controlada y no va a más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

118
Yo veo mi entorno muy relajado, planes con amigos, viajes en grupo, reuniones en casas, fiestas... :psee: Mi pareja y yo de antisociales por la vida diciendo que no a todo y no sé si aprovechar y hacer más cosas ahora. Quedar con gente mejor en este tiempo porque luego en otoño nos va a dar más palo.

Ese es mi dilema, ea. Eterno y sin solución.

Por lo demás, bellas mías, qué hartura de calor y qué ganas de tener que coger una rebequita al salir por si las moscas. :paraguas: que llueva que llueva, la virgen de la cueva!
Y cuidao que viene una ola de calor! Agarrarse bien!!!
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”