Vaya pues si no lo recomiendas lo saco de la cesta ya y eso que me ahorro.thebash escribió: 29 Mar 2018, 18:35Ese lo tengo, pero cuando desenredo veo las estrellas; como he ido a un corte inglés he comprado un Bamar, a ver qué talLúa escribió: 29 Mar 2018, 18:16Yo me quiero pillar este para peinar en seco sobre todo, tiene buenas opis: https://www.amazon.es/gp/product/B003DQ ... WXBL&psc=1thebash escribió: 29 Mar 2018, 08:15 Vuelvo a la carga con los cepillos de madera
Uno con las 3B que desenrede sin dolor, quite el encrespamaniento y deje pelaso?
Gracias!
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1002A mi es que se me enreda mucho el pelo, y en mojado con el tangle teezer en un pis pas lo tengo, pero en seco acabo pareciendo el león de la metroLúa escribió: 29 Mar 2018, 18:39Vaya pues si no lo recomiendas lo saco de la cesta ya y eso que me ahorro.thebash escribió: 29 Mar 2018, 18:35Ese lo tengo, pero cuando desenredo veo las estrellas; como he ido a un corte inglés he comprado un Bamar, a ver qué talLúa escribió: 29 Mar 2018, 18:16Yo me quiero pillar este para peinar en seco sobre todo, tiene buenas opis: https://www.amazon.es/gp/product/B003DQ ... WXBL&psc=1thebash escribió: 29 Mar 2018, 08:15 Vuelvo a la carga con los cepillos de madera
Uno con las 3B que desenrede sin dolor, quite el encrespamaniento y deje pelaso?
Gracias!
1003Es que el aceite de jojoba es mejor echarlo por la noche, yo creo que cualquier aceite, yo no me lo pongo por la mañana ni borracha
1004Quería preguntaros, ¿Qué usais/recomendais como desmaquillante/producto/lo que sea para quitaros la máscara de pestañas waterproof? Ahora que por fin he encontrado una máscara que no me hace efecto panda me cuesta muchisimo quitarmela por completo con el desmaquillante de ojos que uso... Gracias!!!
1005Ahora mismo lo que mejor me va es el aceite de almendras+gasa+boreade (jabón) para limpieza doble a lo koreano o bien el agua micelar de Biotherm. He probado muchos desmaquillantes de ojos y todos me dejaban restos.twofortheroad escribió: 29 Mar 2018, 19:04 Quería preguntaros, ¿Qué usais/recomendais como desmaquillante/producto/lo que sea para quitaros la máscara de pestañas waterproof? Ahora que por fin he encontrado una máscara que no me hace efecto panda me cuesta muchisimo quitarmela por completo con el desmaquillante de ojos que uso... Gracias!!!
1006Yo he leído que el aceite de coco es comedogénico. Dejo una lista sobre los aceites
1007No habia pensado en el aceite de almendras, gracias [mention]Gorgeous[/mention] !!!Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 19:07Ahora mismo lo que mejor me va es el aceite de almendras+gasa+boreade (jabón) para limpieza doble a lo koreano o bien el agua micelar de Biotherm. He probado muchos desmaquillantes de ojos y todos me dejaban restos.twofortheroad escribió: 29 Mar 2018, 19:04 Quería preguntaros, ¿Qué usais/recomendais como desmaquillante/producto/lo que sea para quitaros la máscara de pestañas waterproof? Ahora que por fin he encontrado una máscara que no me hace efecto panda me cuesta muchisimo quitarmela por completo con el desmaquillante de ojos que uso... Gracias!!!
1008Me he comprado el chisme para los pelos en Tiger y funciona
Amo boreade
Amo boreade
1009Post que tiene poco de low cost:
Llevo varios días con el cepillo eléctrico tope de gama con irrigador, y sí que se nota la diferencia, hasta a simple vista. Lo peor (además del precio, quiero decir) es lo enorme del cacharro, va dando vueltas por el baño entre dónde lo dejo y dónde lo enchufo para usarlo.
Llevo varios días con el cepillo eléctrico tope de gama con irrigador, y sí que se nota la diferencia, hasta a simple vista. Lo peor (además del precio, quiero decir) es lo enorme del cacharro, va dando vueltas por el baño entre dónde lo dejo y dónde lo enchufo para usarlo.
1010Qué tal va para el sarro? Notas algo?Jotaefe escribió: 29 Mar 2018, 19:49 Post que tiene poco de low cost:
1011Sí, se notan los dientes bastantes más limpios. Y no sé si es verdad o lo que quiero ver (creo que lo segundo) pero la retracción de encías ha mejorado.Gorgeous escribió: 29 Mar 2018, 19:52Qué tal va para el sarro? Notas algo?Jotaefe escribió: 29 Mar 2018, 19:49 Post que tiene poco de low cost:
1012El aceite de jojoba me provocó miliums, y lo dejé sólo para el pelo. El de argán en cambio me va genial, unas gotas sobre la piel húmeda como serum y no me engrasan nada (tengo la piel mixta). Ahora lo uso de noche, porque por la mañana me doy aloe antes de la bb cream, pero lo he usado de día y también estupendo.
“Ama, y haz lo que quieras”
1013Curiosa la lista de aceites, el de rosa mosqueta pensaba que era comedogénico y parece que el se oliva es más.
1014Yo el de argán lo uso directamente en la cara y me encanta, tengo la piel mixta.
No te quejes del calor, planta un árbol
1015Pareces una abuela, el chisme, la cosa. ¿De qué hablas?La chocholoco tocapelotas escribió: 29 Mar 2018, 19:30 Me he comprado el chisme para los pelos en Tiger y funciona
Amo boreade
1016Las púas para limpiar el cepilloAlabama escribió: 29 Mar 2018, 22:33Pareces una abuela, el chisme, la cosa. ¿De qué hablas?La chocholoco tocapelotas escribió: 29 Mar 2018, 19:30 Me he comprado el chisme para los pelos en Tiger y funciona
Amo boreade
Pongo foto
La acabo de hacer
1017Pues teniendo en cuenta que la duda era mía si no te pregunto no me entero, así que gracias por la información mujer
1018¿Alguna ha probado el aceite de abedul para combatir la celulitis?
1019Yo, el de weleda. Me gustaba para ponerme después de la ducha de después de correr. Ni idea si hace algocanela escribió: 30 Mar 2018, 00:41 ¿Alguna ha probado el aceite de abedul para combatir la celulitis?
1020No me Digas!! Es para cocinar o para cosmética?
Yo prefiero usar virgen porque el que venden para cosmética en general está refinado y lleva aditivos
[mention]leonor[/mention] y con él de coco has probado? Yo lo uso por las mañanas y todavía me Noto a veces la piel tirante. Últimamente la tengo súper seca (y de noche uso el de rosa mosqueta)