Greta
Pues es que no sé si hacer eso, estoy un poco paranoica con lo de los contagios. Era un labial de WnW de 3€ tampoco es gran pérdida si me tengo que comprar otro igual. Era un tono nude un poco subido que daba bien con todo. ❤
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Greta
Muchas graciasCandy Girl escribió: 23 Mar 2020, 15:55Puedes probar el 89 mineral de Vichy, que funciona muy bien.Goro escribió: 23 Mar 2020, 15:48 A mi se me está acabando el Serúm Hydrabio de Bioderma. La semana pasada tuve que ir a la farmacia por medicación y ya pregunté pero no trabajan la marca y tampoco me pilla cerca ir a un hiper a hacer la compra así que, una vez se me acabe, tiraré de muestras.
Druni/Arenal/Avenida/Douglas/etc tienen sección de parafarmacia y además venden droguería, así que supongo que sí están abiertos. Marvimundo no lo conozcopanecillosueco escribió: 23 Mar 2020, 20:05 Druni, Marvimundo y demás se consideran parafarmacias? Se me ha terminado el único bálsamo labial que me funciona y si tengo que esperar a que pase esto se me caen los labios.
El otro día leí a una socióloga decir que las relaciones sociales van a cambiar para siempre. Yo voy a intentar adoptar una actitud de confianza radical, si no me vuelvo loca.Greta escribió: 23 Mar 2020, 12:08 A mí me ha pillado con todo repuesto, y si no tengo bastantes muestras para tirar de ellas, en eso no tengo problema.
Me surge una duda de cómo será todo esto cuando acabe, cuando empezaron a precintar los testers me pareció surrealista, como me sigue pasando a dis de hoy, me parece todo de película, pero me temo que cuando todo pase mucha gente (entre la que me incluyo) seguiremos con reticencias a probar determinados productos para hacer swatches o incluso a saber si lo permitirán ... ¿alguien más se lo ha planteado?
Yo creo que puedes usarlo perfectamente, como mucho si te da apuro ponlo en cuarentena, pero siendo un virus no se va a quedar ahí eternamente, no? Otra cosa sería una bacteria, o me equivoco?Isik escribió: 23 Mar 2020, 16:18@Greta
Pues es que no sé si hacer eso, estoy un poco paranoica con lo de los contagios. Era un labial de WnW de 3€ tampoco es gran pérdida si me tengo que comprar otro igual. Era un tono nude un poco subido que daba bien con todo. ❤
Si son 3€ yo le diría que se lo quedase, te vas a quedar más tranquila.Isik escribió: 23 Mar 2020, 16:18@Greta
Me ha pasado lo mismo: no me da el sol desde hace diez días+ regla= brote de acné que ni en mis tiempos de adolescente vamos. Es que no me lo explicaba y marcas se me van a quedar porque me ha pasado como a ti. Puñetero encierro!Molly Bloom escribió: 24 Mar 2020, 08:51 Parece que mi piel se está normalizando ya, al parecer el pedazo brote que me salió fue una mezcla de aislamiento + regla, pero ya se me están empezando a ir los granos y se me está volviendo a alisar la piel. Todavía tengo un grano puñetero en la mejilla que me salió hace casi 3 semanas y que se resiste a irse, ya apenas tengo inflamación y pus pero me da a mí que es de los que van a dejar marca...
Sí sí lo he pensado. No tengo patio, pero en la terraza mismo...Heirloom escribió: 24 Mar 2020, 14:34 Yo intento salir todos los días que hace bueno un ratín al patio, no tanto por coger color sino porque me da un poco de vitamina D.
Claro, donde cada una pueda!! yo tengo la suerte de poder ponerme en la tumbona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado