Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18461
laurenandolivia escribió: 24 Mar 2020, 12:34
mochis escribió: 24 Mar 2020, 12:16 Ufff, a mí me tiene frita una amiga de mi madre, me está bombardeando a videos y audios sobre covid, le dije que intento no ver/leer nada, cosa difícil porque es monotema por todo y, la tia no para de mandarme cosas, no miro lo que me manda, ni reproduzco el audio, pues ella sigue... :histerica:
Bloquéala, tampoco es amiga tuya no? Yo he bloqueado a una igual y soy más feliz.
Me da cosa bloquearla, es amiga de mis padres desde antes de yo nacer, la conozco de toda la vida, es buena tía, pero muyyyyyyyyy pesada...sus hijos y todo le dicen que es una pesada!!!!! :ayno:

18462
metz escribió: 24 Mar 2020, 12:42 Sabéis si ya se puede ir a los supermercados a cualquier hora o sigue pasando que por la tarde ya faltan cosas? Los que tengo más cerca son Mercadona y Consum, la última vez que fui fue el viernes justo antes del confinamiento y estaban arrasados. No me gustaría hacerme el viaje para nada porque necesitamos cosas básicas de las que se acaban pronto, pero no me apetece nada ir a primera hora a hacer cola.
Yo fui la semana pasada a eso de las 10 y pico de la mañana, no había mucha gente y estaba todo lleno. Estaba diluviando también, que disuadira a la gente de ir.

3 veces me han cambiado el cuadrante del trabajo. Vale que no tenemos nada mejor que hacer pero joer aclaraos ya
Imagen

18463
metz escribió: 24 Mar 2020, 12:42 Sabéis si ya se puede ir a los supermercados a cualquier hora o sigue pasando que por la tarde ya faltan cosas? Los que tengo más cerca son Mercadona y Consum, la última vez que fui fue el viernes justo antes del confinamiento y estaban arrasados. No me gustaría hacerme el viaje para nada porque necesitamos cosas básicas de las que se acaban pronto, pero no me apetece nada ir a primera hora a hacer cola.
Pues es un poco de suerte, leí que en Mercadona llegan dos camiones diarios, uno por la mañana y otro por la tarde, si el de la tarde llega a última hora lo ponen en las estanterías para que estén llenas al día siguiente a primera hora... si llega pasado el mediodía, por la tarde habrán cosas...

18464
Mi Teseo acaba de realizar un triple binky ( es cuando los conejos saltan porque están contentos) en el aire tras correr por todo el piso y yo aquí pensando por millonésima vez durante esta cuarentena que a ver si me pongo a hacer ejercicio mientras me tomo un capuccino con galletas napolitanas.

18465
Dareshki escribió: 24 Mar 2020, 13:09 Mi Teseo acaba de realizar un triple binky ( es cuando los conejos saltan porque están contentos) en el aire tras correr por todo el piso y yo aquí pensando por millonésima vez durante esta cuarentena que a ver si me pongo a hacer ejercicio mientras me tomo un capuccino con galletas napolitanas.

:wub: :conejo:

Imagen

18466
Harpa Marx , se pasa la vida corriendo y saltando, tiene energía extra. Su hermano que es un pachorrudo que le encanta dormir y yo lo miramos en plan "¿Pero de dónde saca tanta energía?"

Creo que los dos son felices y eso me hace a mí feliz. 🐰❤️🐰

18468
Dareshki escribió: 24 Mar 2020, 13:09 Mi Teseo acaba de realizar un triple binky ( es cuando los conejos saltan porque están contentos) en el aire tras correr por todo el piso y yo aquí pensando por millonésima vez durante esta cuarentena que a ver si me pongo a hacer ejercicio mientras me tomo un capuccino con galletas napolitanas.
Oii qué cucada :enamorado:
Imagen

18469
Isik escribió: 24 Mar 2020, 04:32 Sorprendentemente estoy llevando el encierro bastante bien. Pienso en que hay gente pasándolo peor en los hospitales y se me saca toda la tontería de encima.
Pienso igual.
Me comparo con la gente entubada, o que ha perdido un ser querido y ni siquiera puede velarlo, y entonces pienso que no es para tanto estar encerrada en casa. Si miles y miles monjas de clausura pueden vivir bien y contentas, pues yo también podré.
Mi truco es no pensar en lo que no puedo hacer, pienso que estoy en casa porque quiero y me apetece, no porque me obligan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18470
Yo porque hay gente enferma y la situación es terrible, que por esa razón estoy pendiente de los míos pero por mi estoy bien. Mientras lo que peor que nos pase es tenernos que quedarnos en casa, es una oportunidad para hacer esas cosas en casa que nunca daban tiempo, o incluso descubrir hobbies nuevos, como he visto aquí en el foro que más de una ha hecho.
Última edición por Gaby el 24 Mar 2020, 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen

18471
Busquè por IG algún live de ejjercicios y nada, todos deben estar durmiendo :blink2: ; me puse un video de youtubees.. e planteo si es normal bostezar mientras haces ejercicios :jiji:
Imagen

18472
Chim escribió: 24 Mar 2020, 09:30. Incluso estoy cepillando a diario a los mininos y los tengo la mar de lustrosos y con el pelazo brillante :lol:
Oish, seguro están guapísimos! :angel1: :angel2: :angel2:
Imagen

18473
Dareshki escribió: 24 Mar 2020, 13:24 @Harpa Marx , se pasa la vida corriendo y saltando, tiene energía extra. Su hermano que es un pachorrudo que le encanta dormir y yo lo miramos en plan "¿Pero de dónde saca tanta energía?"

Creo que los dos son felices y eso me hace a mí feliz. 🐰❤️🐰
Vivir con unas mascotas es lo mejor, ellos están felices porque nos ven siempre en casa, ajenos a todo lo que se cuece allí fuera.
Imagen

18474
He decidio decirle a alguien que me deje de enviar videos/fotos en plan “mira lo q opina spiniman “ o como coj... se llame, “audio de un sanitario hablando de la situación limite en.... “y hablo no menos de 4 al día; :down:
Imagen

18475
Yo paso de los grupos, no paran de enviar mierda.

Estoy viciada ya a Disney plus, he visto Mulan y ahora estoy con Mulan 2, aunque el catálogo no es muy amplio, no? 🤔
Imagen

18478
Hoy estoy peor que nuca, me he levantado a la una porque si me mataba antes sabía que me iba a dar ansiedad, siento que no merezco estar bien, que me merezco que me pasen cosas malas a mí antes que a otras personas, es un pensamiento muy irracional pero no puedo pagarlo , estoy intentando estar ocupada para pararlo pero siento que no merezco ni salir adelante
Imagen

18479
rose84 escribió: 24 Mar 2020, 12:31 uff me pica la garganta muchiisimo y no paro de toser. No creo que sea el bicho porque no tengo fiebre, pero ando con miedo
:masuno:

Me pasa exactamente lo mismo... Yo durante el día voy bastante bien, pero lo noto sobretodo por las noches y cuando me levanto que estoy un rato con el carraspeo. Es la misma sensación de picor de gola que tengo justo antes de desarrollar un resfriado y primero pensé que estaba somatizando por la carga de información, pero ya llevo así unos 3-4 días y nada, cada día igual, ni mejora ni empeora y tampoco tengo fiebre ni nada más. Seguro que no es nada, pero entiendo que en algún momento es inevitable pensar que quizás lo sea y pueda ir a más. Yo de momento estoy intentando ser consciente de beber más agua y cosas calentitas, muchos ánimos :hug:

Patsi escribió: 24 Mar 2020, 14:05 Busquè por IG algún live de ejjercicios y nada, todos deben estar durmiendo :blink2: ; me puse un video de youtubees.. e planteo si es normal bostezar mientras haces ejercicios :jiji:
Lo puse el otro día en el post del confinamiento que Chris Hemsworth pone 6 semanas gratuitas de su app de fitness Centr, no lo he probado personalmente pero decía que solo había que registrarse a través de la web. Quizás te interesa :ok:
Imagen