Tengo ganas de ver esta que comentáis de El hoyo, pero lo de no verla mientras se come qué es, por escenas desagradables?
casi que las prefiero a ver si así cierro el pico un poco
Re: Netflix (todo aquí)
3443Yo tuve que ver el final dos veces y al final buscar la explicación por internetaytana escribió: 23 Mar 2020, 20:30Fangtasia escribió: 22 Mar 2020, 22:56 La película del Hoyo esta genial aunque es un poquito desagradable (no verla después de comer).
Yo la vi ayer mientras cenaba. No lo hagáis
Pero la peli está muy guay. Aunque me esperaba un final con explicación. Me dejó un poco
En estos días he visto el hoyo, la habitación, virus, guerra mundial z. Estoy bien ambientada...
Hace poco vi la trincheras infinita, está genial. Muy larga y pesada a veces pero saber que eso pasó en la realidad... ufff me pone la piel de gallina
3444El Hoyo es una grotesca molonidad. Que el final sea un poco wtf me da un poco igual, porque el viaje ha sido muy disfrutón.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
3445Re: Netflix (todo aquí)
3446Yo la segunda ni la viLanni escribió: 23 Mar 2020, 13:26 Buff, a mi La casa de las flores no creo que me vuelva a pillar. Perdóname Paulina, noo eres tú, son los demás.
La casa de papel y Nailed it, sí
3447La casa de las flores, no vi ni un capítulo de la segunda temporada.
Me está gustando, juego de caballeros, todas de esa época y estilo me encantan.
Me está gustando, juego de caballeros, todas de esa época y estilo me encantan.
3449No me atrevo a ver la peli de El hoyo, con eso de que haya escenas asquerosas me da cosa verla....
3450Me va fatal, no carga, me acabo de poner netflix en mal momento, pues si va a ir así de mal me lo quito igual que me lo he puesto, porque joer, pagar para que ahora tenga mejor calidad webs de no pago...
3451Hoy he empezado a ver Dark, creo que por aquí había gustado bastante. Me apunto El Hoyo.
También he visto No hables con extraños y un poco meh.
Esta mierda me supera, no está mal, aunque es una mezcla de otras series.
Una que me sorprendió fue Gipsy, sale Naomi Wats. No es muy conocida, pero a mi me enganchó muchísimo. Si os gustó You, creo que ésta también os puede gustar.
También he visto No hables con extraños y un poco meh.
Esta mierda me supera, no está mal, aunque es una mezcla de otras series.
Una que me sorprendió fue Gipsy, sale Naomi Wats. No es muy conocida, pero a mi me enganchó muchísimo. Si os gustó You, creo que ésta también os puede gustar.
3452Gipsy, la vi de las primeras al poner netflix, y creo recordar que empezaba bien y según iban pasando los capítulos :nno:.
Yo creo que más parecido a You es Dirty jhon.
Yo creo que más parecido a You es Dirty jhon.
3455Con “El Hoyo” me pasa como las pelis de terror, no puedo verlas, pero luego me dan ganas de verlas; estuve a punto de ver “Verónica” pero se que luego quedo mal de la cabeza una temporada y mira.... no hay necesidad
Me entero que hay temporada 3 de “La casa de las Flores”; de la T2 no pasè del segundo capitulo, que pena¡ con lo que me habia gustado la primera,
Y obvio verè “La Casa de Papel”; necesito saber de Nairobi
Me entero que hay temporada 3 de “La casa de las Flores”; de la T2 no pasè del segundo capitulo, que pena¡ con lo que me habia gustado la primera,
Y obvio verè “La Casa de Papel”; necesito saber de Nairobi
3457Yo ya la añadí esta tarde a la lista. La clave fue leerle a RoyalBacon "mierda de la buena"
3458Yeah!! Y buscar sinopsis y ver animadoras!Lanni escribió: 24 Mar 2020, 22:04 Yo ya la añadí esta tarde a la lista. La clave fue leerle a @RoyalBacon "mierda de la buena"
Here comes the sun