datenshiblue escribió: 23 Mar 2020, 09:38
Una duda. Mr. Daten tiene que cobrar un cheque y no sabe si hay plazo para hacerlo o alguna forma que no requiera presentarse en una oficina (ni enviarlo por correos, claro). La oficina más cercana está a varios métodos de transporte público de distancia, y no es plan.
Si no caduca, se espera a que pase la cuarentena, pero si caduca es una movida. Yo podría acercarlo en coche y tardaríamos menos y se expondría mucho menos, pero no dejan. O sea, en taxi puede ir, pero conmigo no, es todo genial. Los bancos en los que se podría hacer son BBVA e ING que es donde tiene cuentas.
Total. ¿Alguien sabe qué plazo hay para ingresar/cobrar un cheque? ¿Se puede hacer online o telefónicamente?
Estas preguntas las ha hecho a BBVA pero le han dicho que lo del plazo ni idea (menudos profesionales) y que online/telefonicamente no se puede. La oficina del barrio está cerrada. La más cercana después de esa (a distancia sólo de autobús) está cerrada por sospecha de coronavirus. Esto es una pesadilla.
Que yo sepa solo se puede presencialmente pero no hay plazo, yo he llegado a tener algunos meses porque eran de alguna dieta de curro, de poco importe, y no me acordaba
Solo los cobraba cuando en Contabilidad me metían un berrido, en plan, tía, que me tienes descuadrado no sé qué
Nada, ya veo que estaba solucionado, pero se queda para el futuro