Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18441
Yosola :hug: mucho ánimo guapa.

Yo el encierro lo estoy llevando bastante bien. Me encanta el silencio y estar en casa, así que guay. Lo peor lo llevo cuando he de salir, que parece que me vaya a un laboratorio a trabajar con ántrax con tanta precaución, pero bueno, todo sea por no meterlo en casa. Me he organizado de manera que cada mañana o cada dos días limpio u ordeno algo de casa a fondo. Luego cocino con tranquilidad, comemos, vemos un ratín la tele, hacemos la siesta, leo o estoy trabajando con el ordenador,... hago muchas cosas diferentes a lo largo del día y aburrirme la verdad es que no me aburro. Incluso estoy cepillando a diario a los mininos y los tengo la mar de lustrosos y con el pelazo brillante :lol:

18446
Elounda escribió: 24 Mar 2020, 10:36 Gracias @Mareas me he puesto termometro.Es migraña que me da nauseas...
La migraña es lo peor. Estuve un tiempo con eso y de verdad... :bag:
:flowers:

18448
Me acabo de dar cuenta que desde que empezó el estado de alarma, el vecino de mi calle aprendiz de gaiteiro sin talento (de verdad, casi, casi es tan horrible como arañar una pizarra con las uñas) ya no nos deleita con sus prácticas musicales.

18449
Patsi escribió: 24 Mar 2020, 10:41
Elounda escribió: 24 Mar 2020, 10:36 Gracias @Mareas me he puesto termometro.Es migraña que me da nauseas...
Ufff sufro de migrañas, mejórate pronto

Son espantosas. Cuídate mucho y descansa, Elounda

18452
Desde luego que alucino mucho con la gente, claro que si es una persona que siempre ha sido ególatra lo es en cualquier circunstancia.

En estos días estoy algo bajo de animo, intento no ver mucho la tv para no comerme la cabeza con el monotema y por lo general estoy bastante decaído y aun lo llevo peor con el tema del vecino que no para de hacer obras, pues esta persona que digo me manda un vídeo supongo que milésimo vídeo de vecinos haciendo el chorra que ya me aburren, le digo a esta persona que ya lo veré que ando algo desanimado, pues su respuesta ha sido " vale, pero no has visto el vídeo?" esta debe ser la clase de persona que le dices "estoy triste" y te contesta"pues no estés triste" :palo: anda y vete a la porra.

18454
Ufff, a mí me tiene frita una amiga de mi madre, me está bombardeando a videos y audios sobre covid, le dije que intento no ver/leer nada, cosa difícil porque es monotema por todo y, la tia no para de mandarme cosas, no miro lo que me manda, ni reproduzco el audio, pues ella sigue... :histerica:

18456
Dareshki escribió: 24 Mar 2020, 10:57 Me acabo de dar cuenta que desde que empezó el estado de alarma, el vecino de mi calle aprendiz de gaiteiro sin talento (de verdad, casi, casi es tan horrible como arañar una pizarra con las uñas) ya no nos deleita con sus prácticas musicales.
Me has hecho reír Dareshki :yess:

Ayer u niño aquí tocaba la flauta dulce así que el panorama está mal por aquí también. Además le chaval tocaba la BSO de Titanic, una composición totalmente apropiada para la situación :sos:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18458
mochis escribió: 24 Mar 2020, 12:16 Ufff, a mí me tiene frita una amiga de mi madre, me está bombardeando a videos y audios sobre covid, le dije que intento no ver/leer nada, cosa difícil porque es monotema por todo y, la tia no para de mandarme cosas, no miro lo que me manda, ni reproduzco el audio, pues ella sigue... :histerica:
Bloquéala, tampoco es amiga tuya no? Yo he bloqueado a una igual y soy más feliz.
Imagen

18459
Sabéis si ya se puede ir a los supermercados a cualquier hora o sigue pasando que por la tarde ya faltan cosas? Los que tengo más cerca son Mercadona y Consum, la última vez que fui fue el viernes justo antes del confinamiento y estaban arrasados. No me gustaría hacerme el viaje para nada porque necesitamos cosas básicas de las que se acaban pronto, pero no me apetece nada ir a primera hora a hacer cola.
Imagen