Re: Vox Populi - Palito Uve
101Yo pense que la cantante de musical se referia a Chayo, no sabía que habia un musical de la Jurado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya ves, yo es así pierdo el interés y ya ni me molesto.Kiwi escribió: 23 Mar 2020, 22:54 Madre mia si que lo poneis difícil, tanto secretismo cuando se cuentan cosas como agresiones o robos por ejemplo lo entiendo, pero para decir que es pijo o con cara de oler a mierda es un poco exagerado no?
Bueno, de nocillamente nada! Que hay sentencia judicialDoraemon escribió: 23 Mar 2020, 22:13La señorita de pago (enviada por el abogado Rodríguez Menéndez) se llamaba Exuperancia, creo que llevaba un arnés para dar solaz por la retaguardia de Perro J.metz escribió: 23 Mar 2020, 21:22 Madre mía @Perracallejera, qué floja vas en historia de España
Se filtró un vídeo en el que presuntamente salía con una señorita de pago, supuestamente ella le iba a regar con su oro líquido y él le dijo que a la cara o le mancharía el corsé (que llevaba él puesto).
Nocillamente, Mundialmente, Tirantemente...
----
Se casaron por un rollo de los títulos nobiliarios de ella, porque parece que para que los hijos los heredaran sin problemaMarv escribió: 23 Mar 2020, 22:47 Ficho por aquí que siempre me lo paso bien por este hilo.
Solo un apunte Ágatha y PJ se casaron solo 6 meses antes del divorcio, que da igual, pero si no tenían relación casi, ¿para qué se casaron? Vamos, digo yo.
Fue muy majo, nos lo cruzamos en Times Square estaban también Albert Adriá y Carles Tejedor. Iba fumándose un puro así como dato sin relevancia y se hizo un selfie con el móvil de mi amiga
Creo que en su momento se dijo que fue desde las altas esferas del PSOE de aquel momento los que le tendieron una trampa, ya que de aquellas El Mundo se dedicó a destapar el GAL y múltiples escándalos de los gobiernos de González.cerocero escribió: 24 Mar 2020, 00:39Bueno, de nocillamente nada! Que hay sentencia judicialDoraemon escribió: 23 Mar 2020, 22:13La señorita de pago (enviada por el abogado Rodríguez Menéndez) se llamaba Exuperancia, creo que llevaba un arnés para dar solaz por la retaguardia de Perro J.metz escribió: 23 Mar 2020, 21:22 Madre mía @Perracallejera, qué floja vas en historia de España
Se filtró un vídeo en el que presuntamente salía con una señorita de pago, supuestamente ella le iba a regar con su oro líquido y él le dijo que a la cara o le mancharía el corsé (que llevaba él puesto).
----
Yo el del castillo es que ni pajolera idea;Cora63 escribió: 24 Mar 2020, 09:11 Madre mía, que yo si los pillé casi todos y soy muy lerda, chicas, asomaros a la ventana y que se os despejen las neuronas.
Que estamos en Vox Populi, que no es cualquier sitio.
Hubo 4 condenados si no recuerdo mal, entre ellos Rodríguez Menéndez, pero el ministro Rafael Vera salió absuelto (lo que no quiere decir que fuera inocente, claro)marjane escribió: 24 Mar 2020, 01:35Creo que en su momento se dijo que fue desde las altas esferas del PSOE de aquel momento los que le tendieron una trampa, ya que de aquellas El Mundo se dedicó a destapar el GAL y múltiples escándalos de los gobiernos de González.cerocero escribió: 24 Mar 2020, 00:39Bueno, de nocillamente nada! Que hay sentencia judicialDoraemon escribió: 23 Mar 2020, 22:13La señorita de pago (enviada por el abogado Rodríguez Menéndez) se llamaba Exuperancia, creo que llevaba un arnés para dar solaz por la retaguardia de Perro J.metz escribió: 23 Mar 2020, 21:22 Madre mía @Perracallejera, qué floja vas en historia de España
----
Yo con pseudónimos no me aclaro, prefiero las inicialesCora63 escribió: 24 Mar 2020, 09:11 Madre mía, que yo si los pillé casi todos y soy muy lerda, chicas, asomaros a la ventana y que se os despejen las neuronas.
Que estamos en Vox Populi, que no es cualquier sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados