Re: Maestros de la costura
2082Masuneando. Me ha parecido inexplicable que no los hayan enseñado.
Perracallejera, voy contigo, yo también quiero que gane Begoña, pero la he visto muy afectada en las imágenes que ponen como adelanto.
Espero que haya sido para despistar.
2083Estaba claro que se iba brava, yo también esperaba lo del vestido....
2085Sé que David no sabe coser, pero de Brava me quedo sin saber si sabe o no.
2086Por cierto hablando de comuniones y feria, de verdad que no se esperaban lo que iba a pasar
2088Igual me he perdido algo pero si estaban hablando de ropa de lujo y esas cosas por qué llevan a Pepa???. Por qué le gustan los bolsos de lujo?...Es que mira que no habrá mujeres más interesantes y que consuman ese tipo de ropa. Además de los que estaban allí no sé si alguno la conocía.
No soporto a David y su cero idea de coser, lo siento, no sé que pinta en el programa desde el minuto 1.
La Brava es que no tiene ni idea ni gusto ni técnica ni nada.
Las únicas que saben coser son Margarita y Begoña.
María Escoté es un horror, es como antigua. No parece una diseñadora y además con el primer vestido parecía que estaba aterada de frío, quedaba fatal.
Un 10 para RSS y como luce los vestidos pero es que el último era una locura. Qué pasada!!!!
No soporto a David y su cero idea de coser, lo siento, no sé que pinta en el programa desde el minuto 1.
María Escoté es un horror, es como antigua. No parece una diseñadora y además con el primer vestido parecía que estaba aterada de frío, quedaba fatal.
Un 10 para RSS y como luce los vestidos pero es que el último era una locura. Qué pasada!!!!
2089Masuneo todo.ladiwen escribió: 24 Mar 2020, 09:06 Igual me he perdido algo pero si estaban hablando de ropa de lujo y esas cosas por qué llevan a Pepa???. Por qué le gustan los bolsos de lujo?...Es que mira que no habrá mujeres más interesantes y que consuman ese tipo de ropa. Además de los que estaban allí no sé si alguno la conocía.
David es inexplicable que haya llegado hasta la final, pero si no tiene idea de nada!
Lo mantienen allí porque es graciosillo y da show, punto.
También Fran era gracioso y plumifero, y tenia más idea de coser que ese inútil (aestrená, paná y sinserví, como dicen en Andalucía).
De vacaciones
2090Está muy apañado el Joshua, eh?
Joshua se desnuda en 'Maestros de la costura': así celebró su paso a la final
https://ecoteuve.eleconomista.es/progra ... final.html
De vacaciones
2091La chaqueta de Palomo era un horror
Las lágrimas de Caprile tras contar Joshua lo mucho que le ha costado entrar en el programa
Tras la visita de Arantza Vilas, encargada de vestuario de 'Juego de tronos', La Brava se quedaba a las puertas de la final
https://www.hola.com/actualidad/2020032 ... ifinal-gt/
De vacaciones
2092La chaqueta de Palomo es que era horrible.
Joshua está muy bien, es mono y yo creo que Palomo le hace ojitos, eh!!!
Joshua está muy bien, es mono y yo creo que Palomo le hace ojitos, eh!!!
2093que David este en la final es inexplicable, y si fuera La brava también. Ayer los dos no pudieron hacerlo peor en todas las pruebas.
2094Es que David tiene poquísimo nivel en comparación con la mayoría y mayores mierdolos que él los han hecho pocos, se puede dar con un canto en los dientes.
2095David ha llegado a la final porque da juego igual que en la edición 1 llegó Eduardo. No sabe coser bien ni un botón.
Mi porra de la final:
Joshua
Begoña
Margarita
David
En realidad creo que Margarita va a quedar segunda pero espero que no.
Mi porra de la final:
Joshua
Begoña
Margarita
David
En realidad creo que Margarita va a quedar segunda pero espero que no.
2096Total, ya le plagiaron el suyo para esoArgonauta escribió: 23 Mar 2020, 23:23 Si invierte las telas puede hacer el vestido de nochevieja para la Pedroche este año.
A mí su semi desnudo ya me alegró la cuarentena, oyes.
2098me meo con los imitadores jajaja
ya acaba la semana que viene? como hace el tal David para ir siempre vestido de palomo, no son prendas caras? yo creo que entre ellos hay tomate
ya acaba la semana que viene? como hace el tal David para ir siempre vestido de palomo, no son prendas caras? yo creo que entre ellos hay tomate
2099Se los dejará porque debe ser caro, sí. Tampoco es que vaya muy guapo, la verdad.. Yo a Palomo le veo más que le gusta Joshua, normal por cierto..
El imitador es que es buenísimo.
El imitador es que es buenísimo.
2100Que viendo el video de Palomo veo que el kimono que lleva el imitador le tengo yo...