Qué semana gloriosa nos dio, que nos daba miedo levantarnos a hacer pis por si nos perdíamos otro numerito suyo.
Re: Supervivientes (reality T5)
2021PPP Wikiforer@
Qué semana gloriosa nos dio, que nos daba miedo levantarnos a hacer pis por si nos perdíamos otro numerito suyo.
Teniendo en cuenta la madre que tiene.Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 22:46 ¿Pero qué le pasa a Sofia? Aprovecha el directo para montar el show? No sabe nada, además ella también es super falsa que a Adrian le monto una super película por detrás que tela. Yo de verdad que pienso que esta chica bien no esta, se le va mucho la olla.
Oro Puro!!! Los tenía locos a todos.Recuerdo que aparecía ella y se veía como ellos poco a poco desaparecían.Me he comido todos los GH pero como en esa semana no me reí nuncaMadison escribió: 29 Mar 2018, 22:46Qué semana gloriosa nos dio, que nos daba miedo levantarnos a hacer pis por si nos perdíamos otro numerito suyo.
Por eso me daba pena en gh, y los audios que mostró Hugo en Salvame, donde decía la madre que quería un famoso con dinero para su hija? Que su hija podía estar con un famoso de verdad y que así era la vida. Es que con esos valores entiendo que sea así.Olivian escribió: 29 Mar 2018, 22:51Teniendo en cuenta la madre que tiene.Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 22:46 ¿Pero qué le pasa a Sofia? Aprovecha el directo para montar el show? No sabe nada, además ella también es super falsa que a Adrian le monto una super película por detrás que tela. Yo de verdad que pienso que esta chica bien no esta, se le va mucho la olla.
Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 22:54Por eso me daba pena en gh, y los audios que mostró Hugo en Salvame, donde decía la madre que quería un famoso con dinero para su hija? Que su hija podía estar con un famoso de verdad y que así era la vida. Es que con esos valores entiendo que sea así.Olivian escribió: 29 Mar 2018, 22:51Teniendo en cuenta la madre que tiene.Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 22:46 ¿Pero qué le pasa a Sofia? Aprovecha el directo para montar el show? No sabe nada, además ella también es super falsa que a Adrian le monto una super película por detrás que tela. Yo de verdad que pienso que esta chica bien no esta, se le va mucho la olla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados