He evolucionado en enseñar un 360 de mi vida.
He sabido decir no a muchos trabajos.
Que engreída es Josefa, quítate Chiara, que lo influencer ha sido invento de Josefa, lo ha inventado ella hace 10 años, cuando la industria no existía.
Re: Maestros de la costura
2043David no tiene ni idea de cómo rematar el vestido, improvisa.
Joshua podría hacerle todo el vestuario a Pilar Rubio.
Joshua podría hacerle todo el vestuario a Pilar Rubio.
De vacaciones
2045TotalPerracallejera escribió: 23 Mar 2020, 22:45 Begoña m genera una mezcla entre ternura y querer partirle las gafas.
2046La chaqueta de Begoña es ideal, también me gusta el vestido de Margarita.
La aportación de Josefa ha sido nula, dice obviedades sin interés.
La aportación de Josefa ha sido nula, dice obviedades sin interés.
De vacaciones
2047Me parece raro que vaya a ganar la edición Joshua con la caña que le dan con que siempre hace lo mismo.
2048Ay dios que pezoneras le ha puesto al vestido jajaja ni en el bershka
2049A mí m parecen bastsnte superiores Begoña y Margarita.Argonauta escribió: 23 Mar 2020, 23:17 Me parece raro que vaya a ganar la edición Joshua con la caña que le dan con que siempre hace lo mismo.
Pero bueno,tampoco m parecía pa tanto Rosa el año pasado y ganó.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2050La tela de pedrería de la Brava es preciosa y la destroza pegándola en ese terciopelo corriente
Última edición por Doraemon el 23 Mar 2020, 23:20, editado 1 vez en total.
De vacaciones
2051Ha sido.el más regular, se ajusta al tiempo y da las.prendas acabadas. Lo que pasa que no tiene buen gusto. No ha tenido grandes fallos.Argonauta escribió: 23 Mar 2020, 23:17 Me parece raro que vaya a ganar la edición Joshua con la caña que le dan con que siempre hace lo mismo.
2052Pues m parece precioso el vestido d Margarita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2053Me pregunto que vestido de lujo habría preparado el maligno empoderado.
Si gana será porque las dos anteriores ediciones las han ganado mujeres.Perracallejera escribió: 23 Mar 2020, 23:19A mí m parecen bastsnte superiores Begoña y Margarita.Argonauta escribió: 23 Mar 2020, 23:17 Me parece raro que vaya a ganar la edición Joshua con la caña que le dan con que siempre hace lo mismo.
Pero bueno,tampoco m parecía pa tanto Rosa el año pasado y ganó.
2055Si invierte las telas puede hacer el vestido de nochevieja para la Pedroche este año.
2060This. Nunca acaba nada bien, y le doran la píldora de mala manera.
Ficho aquí, por cierto