Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12281
Joder [mention]Laurapalmer[/mention] :console: :console: :console: :console: que duro. No tienes con quien salir a tomar algo para despejarte, o a dar un pasein?
Imagen

12283
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 22:17 Qué llantera me acaba de dar. Menos mal que no estaba mi madre en casa. Tengo muchísima ansiedad y la p**a resaca esta me hace ver todo peor. Es que si me paro a analizar acabo pensando que no me quiere ya aunque él me diga que sí, yo qué sé... Creo que se está alejando de mí, ya no sé si por su depresión, porque también se ha cansado de esta relación en la distancia o por todo junto.
Qué asco y qué mierda todo, yo es que alucino con su comportamiento, estoy muy mal ahora mismo. Y mi amigo con lo suyo. Estoy harta, es como si fuera a explotar de un momento a otro.

Laura (edito si quieres) ponte a ti primero. Es una frase súper manida pero de verdad te lo digo. Si necesitas espacio con los dos, pues pones y te centras en otras cosas, no hace falta que los pierdas como amigo/pareja, si no que no eres un saco de boxeo invencible. Y eso no es quererlos menos.
Imagen

12284
[mention]Laurapalmer[/mention] yo creo que lo mejor es que lo dejes a su aire y sobre todo que te tranquilices porque sino vas a petar innecesariamente.

Un abrazo enorme :cuore:

Y aprovecho este mensaje número 1000 para decir que soy tonta y hoy me he emocionado cuando he visto a un abuelete comprándoles juguetes a sus 2 nietos. Me ha parecido super entrañable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12285
Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 22:19 Joder @Laurapalmer :console: :console: :console: :console: que duro. No tienes con quien salir a tomar algo para despejarte, o a dar un pasein?
Hoy no podría, tengo una resaca encima que no me puedo mover. A ver si vuelve mi madre y hablo un poco con ella. Ella me ve mal últimamente y no le gusta nada lo que está pasando. Me ha dicho hoy que parezco la madre de él en vez de la novia. Me ha dolido pero es verdad.

Gracias, bonicas.
Imagen

12286
Yo me descargué el torrent y lo quité porque no entendía ni mierda de como iba :imstupid:

Ay Laura que te estoy leyendo, intenta tranquilizarte. Yo no creo para nada que no te quiera pero es que lo de la depresión pinta muy mal, se aleja por eso y porque lo ve todo negro, se está hundiendo totalmente. Salvando las distancias me recuerda a una amiga, yo ni siquiera sé si tiene depresión pero lo doy por hecho porque se alejó así sin más. Y claro que lo pasas mal pero terminas por aceptarlo y yo sigo con lo mío, no voy a estar siempre insistiendo ni esperando a que se le pase, es un tema delicado que no está en mis manos. Eso con una amiga, con una pareja es mucho peor claro.
Habla con tu madre, a nosotras, desahogate y empieza a mirar por ti. Que duro suena pero es que no hay más
Imagen

12288
[mention]Laurapalmer[/mention] . Has dicho que tú tiras del carro. Por qué no dejas de tirar de él? Me explico. En la vida tenemos situaciones que son muy complejas y nos obligan a concentrarnos en ello y a veces hasta desaparecer del resto de la gente.
Ahora mismo creo que estás luchando contra gigantes. Aunque te cueste y lo digo por ti, ponte en un segundo plano. Que acabe lo que tenga que hacer y tú pon tu presencia cuando sea necesario. Si fuese años pues sería otro mi planteamiento. Pero agosto? Eso está cerca.
A veces para querer a alguien hay que apartarse de él y dejar que haga lo que necesita. Si se viene abajo acudirá a ti, pero no busques más acercamientos porque ahora hay un muro. Mantén la calma.
Imagen

12289
Lo voy a hacer, voy a dejar de tirar.
Agosto está cerca, es verdad. Pero a ver qué pasa entonces, porque si no aprueba, mal; y si aprueba dice que es un trabajo que no le gustaría y le podría dar bajón también :brucelee:
Imagen

12290
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 23:05 Lo voy a hacer, voy a dejar de tirar.
Agosto está cerca, es verdad. Pero a ver qué pasa entonces, porque si no aprueba, mal; y si aprueba dice que es un trabajo que no le gustaría y le podría dar bajón también :brucelee:
Cruza los puentes cuando llegues. No antes.
Imagen

12291
Ay dios! El fantasma foril de nuevo. Espero equivocarme.
:susto:

God grant me the serenity
To accept the things I cannot change.
Courage to change the things I can.
And wisdom to know the difference. Amen.
Imagen

12297
Tutyfruty escribió: 29 Mar 2018, 23:52
PinkiePie escribió: 29 Mar 2018, 23:17 Voy a ver Coco con mi madre :enamorado:
Yo la tengo pendiente pero me da pereza por el tema de que es tan triste, etc
:masuno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12299
Venga nos ponemos Coco? Si os animais la vemos todas, que llevo 3 horas viendo lo de los obesos de DKISS y no creo que haya nada más deprimente
Imagen

12300
mevacor escribió: 30 Mar 2018, 00:13 Venga nos ponemos Coco? Si os animais la vemos todas, que llevo 3 horas viendo lo de los obesos de DKISS y no creo que haya nada más deprimente
Ja ja, yo también estaba con los obesos, mi pareja siempre protesta que le dan bajona, que no entiende porque los veo, pero estoy enganchada al Dr. Nowzardian y su estetoscopio de oro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: