Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

8441
Me ha sorprendido esta opinión de Caprile, será porque ha acabado regulera con Letizia?
Lorenzo Caprile: "No quiero un rey encerrado en Zarzuela con sus hijas y su mujer"
El modista permanece en el hotel donde vive desde hace más de una década y subraya que tras esta crisis del coronavirus nada volverá a ser igual

¿Qué te ha parecido el discurso del rey Felipe?

Muy flojo, como no espabile y se ponga el uniforme... Debe estar en el campo de batalla, porque esto es una guerra con mayúsculas, y liderar sus tropas, que para eso es el jefe de los tres ejércitos. Tiene la oportunidad de revalidar su reinado y si no lo hace, que se atenga a las consecuencias. No quiero a un rey encerrado con su mujer y sus hijas en Zarzuela. Eso no nos vale. Lo que digo lo piensa mucha gente e incluso a ciertos partidos les tengo que dar la razón en estos momentos. Tiene que irse a los hospitales, ayudar, y si te contagias, te has contagiado. Que él precisamente no se va a morir.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2508976/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8442
Es que Felipe está en su casa porque no sirve para nada más, me sorprenda que haya gente que lo esté descubriendo ahora, sus títulos son honoríficos, ahora que tiene que hacer? ir a decirle a los que están al cargo del ejército como hacer su trabajo? Al hospital a qué? a molestar a los trabajadores? O entrometerse en el gobierno a ver que están haciendo? es que sería como un niño en el trabajo de su padre... Mejor que se quede en casa a que intente nada, que lo único que hará es estorbar y hacerse la fotito.
Imagen

8443
Doraemon escribió: 20 Mar 2020, 20:59 Me ha sorprendido esta opinión de Caprile, será porque ha acabado regulera con Letizia?
Lorenzo Caprile: "No quiero un rey encerrado en Zarzuela con sus hijas y su mujer"
El modista permanece en el hotel donde vive desde hace más de una década y subraya que tras esta crisis del coronavirus nada volverá a ser igual

Muy flojo, como no espabile y se ponga el uniforme... Debe estar en el campo de batalla, porque esto es una guerra con mayúsculas, y liderar sus tropas, que para eso es el jefe de los tres ejércitos. Tiene la oportunidad de revalidar su reinado y si no lo hace, que se atenga a las consecuencias. No quiero a un rey encerrado con su mujer y sus hijas en Zarzuela. Eso no nos vale. Lo que digo lo piensa mucha gente e incluso a ciertos partidos les tengo que dar la razón en estos momentos. Tiene que irse a los hospitales, ayudar, y si te contagias, te has contagiado. Que él precisamente no se va a morir.
Además está su amistad con Cristina que fue a un juicio cuando declaró ella y todo. Será pro de los otros más que de Felipe y Letizia.

8445
Estaba pensando como se las apañan en Zarzuela con el confinamiento.
Desde luego con tantas hectáreas de bosque alrededor son unos privilegiados, pueden hacer footing, tendrán piscina, gimnasio, campos de tenis, etc.
Pero siguen con el personal de servicio y los guardaespaldas habituales a su alrededor?

No me imagino a Feliponcio ni a Letizia planchandose la camisa, guisando el puchero, ni con la escobilla del WC en la mano...
Imagen

8446
Lilo escribió: 21 Mar 2020, 01:32 Parece que Felipe ha hecho algunas llamadas

Llegan a España desde China 500.000 mascarillas por mediación del rey

https://www.20minutos.es/noticia/419556 ... acion-rey/
Sin ánimo de menosprecias las llamadas de Felipe, Jack Ma y Alibaba ya habían enviado mascarillas a Italia, Australia y varios países muy afectados por la pandemia y sin mediaciones de reyes. Tendrán que currarse un poquito más el lavado de cara, de manos y de culo.
No cuela, nene.

¿Por cierto, dónde está Juan Carlos? ahora que no hay Formula 1, toros ni partidos del Madrid debe de sentirse perdido, él y la cornuda de su esposa, que ya no va haciendo dientes, dientes por España con su maromo. Sofía siempre ha sido la que peor me cae de todos, nunca entendí ese amor hacia ella, es una lista que se hace la tonta, capaz de tragarse el mástil de un barco con tal de chupar del bote, amén de ser una machista y una homófoba de mucho cuidado.

8447
Este tío es insufrible, que petardo más attention whore y engreído...Letiziña, dice, que confianzas se toma.
Vale que estuvieron liados antes de casarse ella, pero bueno...

Además con los Borbones SA España es ya un cortijo.
Jaime del Burgo: "Con el Rey Felipe España no se convertirá en un cortijo"

Esta semana el Rey ha renunciado a la herencia de Don Juan Carlos. ¿Qué opina del gesto?

Hay una operación en marcha para derrocarlo y hacer de España una "monarquía vacante" forzándole a retirarse. Ese es el objetivo porque la instauración de una república es inviable. El golpe de gracia para España sería perder a Felipe. Juan Carlos se jactaba de que la Constitución no le impedía hacer negocios. A Felipe no le interesa el dinero. Él sólo quiere ser el mejor rey posible al servicio de la nación y pienso que podría ser el mejor Borbón desde que el Rey Sol los instaurara en 1700. Felipe posee un gran corazón. Con él España no será un cortijo. La renuncia no tiene efecto legal, pues su padre no ha muerto y no se puede renunciar a lo que todavía no es de uno. Pero le honra. Es más que una declaración de intenciones, un auténtico compromiso moral con la nación. Le creo firmemente cuando afirma que su padre lo hizo beneficiario sin su consentimiento.

Usted siempre ha sido amigo íntimo de la Reina Letizia, fue testigo de su boda. La conoció años antes de su compromiso. ¿Cómo valora su evolución?

Letiziña es una mujer extraordinaria, una madraza, vive enamorada de su marido, y como consorte aporta tantísimo.

Usted estuvo casado con Telma Ortiz antes de la crisis institucional que atraviesa la Casa Real. Ella ha rehecho también su vida.

Me siento muy feliz por ella.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4596.html
Imagen

8451
Doraemon escribió: 20 Mar 2020, 20:59 Me ha sorprendido esta opinión de Caprile, será porque ha acabado regulera con Letizia?

No puedo estar mas de acuerdo con Caprile, tiene mas razón que un santo, suscribo palabra por palabra. Estos son capaces de no aparecer hasta Mayo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8452
En otra entrevista para El Pais Caprile ha dicho que prefiere no explayarse largando todo lo que opina sobre la monarquía, porque no quiere acabar en el exilio.

Me sorprende que sea criticón, si debe gran parte de su fama al vestido de novia de la infanta Cristina.
Imagen

8453
Pues cuando le dieron la medalla de las bellas artes hace dos años se declaraba monárquico

–¿Se siente monárquico por convencimiento o por conocimiento?
–Por las dos cosas, porque conozco a los Reyes y porque estoy convencido de que es lo mejor. Me siento a gusto en una España monárquica. No creo que con una república cambiase sustancialmente nada. Miro alrededor buscando a alguien digno de poder ser presidente republicano y no lo veo.
https://www.larazon.es/lifestyle/la-raz ... N15813864/

A mí me da que vendrá todo de su amistad con Cristina, Elena y la reina Sofía, no sé...

8455
Letizia me parece el típico perfil que lleva fatal el aislamiento: hiperactiva y nerviosa. Aunque en una mansión de dos mil metros cuadrados rodeada de bosque con gamos y liebres correteando, pista de tenis y piscina, se lleva mejor que en un pisito de 60 metros cuadrados sin terraza.

Me da hasta ternurica la literatura imaginativa y la prosa cursi que le echa Pilar Eyre:
“Qué más quisiera yo”, se lamentaba. :lol:

Letizia lo apremiaba: “Tienes que desmarcarte públicamente. Tú eres una persona honrada, tienes que explicarlo. ¡Con todo lo que hemos luchado para limpiar la institución y, ahora, esto!”.
“Piensa en nuestra hija… No llegará a reina. ¿Es lo que quieres?” :dramaqueen:

Don Juan Carlos triste y abatido que ya no hace fisioterapia, que pena tan grande...pero si es un cínico pesetero y todo eso le resbala.
La semana en que tembló el matrimonio de los reyes Letizia y Felipe
Pilar Eyre
Actualizado a 25 de marzo de 2020

Acaba de ocurrir. ¡La semana en la que no solo tembló la monarquía sino también el matrimonio de Felipe y Letizia! El miércoles, día 11, recluida en su habitación del primer piso del Pabellón del Príncipe, recorriéndola arriba y abajo como gato enjaulado, la reina hablaba con sus múltiples amistades, miraba las webs, leía las redes sociales –donde figura con varios nombres supuestos y nunca participa–, sin dejar de llamar a su abuela Menchu, grupo de riesgo al contar con 92 años, sus padres y su hermana. Los cuatro besos afectuosos que intercambió el día 6 de marzo con la ministra Irene Montero, infectada por el virus, habían obligado a hacerse un test, no solo a ella, a su marido y a sus hijas, sino al personal de Zarzuela al completo.

Todos habían salido negativos, pero el doctor Manuel Martínez Pérez obligó a Letizia a confinarse, a llevar mascarilla y guantes, comer con una bandeja y recibir solo la visita rutinaria de una enfermera. Letizia había tenido contacto directo con una enferma y deberá mantenerse recluida hasta el día 26. Lo que llevaba peor era no ver a sus hijas, sin colegio ya. Y, sobre todo, no estar con su marido, el rey, en su 23-F. Tantas veces se ha dicho que lo que le faltaba a Felipe para afianzarse en el trono era pasar también por un 23-F, como su padre, ¿y no iba a estar la reina a su lado para aconsejarle?

Claro que hablaba por Skype con todos ellos. Y Letizia le trasmitía a Felipe el clamor popular: “¡La gente está asustada y quiere ver a su rey… quiere que el rey comparta sus preocupaciones!”. Le recordaba cuál era el lema de la casa real de Grecia, de la cual desciende: “Tu fortaleza es el amor de tu pueblo”. “Felipe, tienes que salir a decir algo, están muriendo enfermos, el país está temblando, tienen que saber que estás a su lado, que compartes su sufrimiento…”. Y también: “Los reyes de Suecia, Dinamarca, Bélgica, Japón, Holanda están dando muestras de solidaridad con su pueblo. Nosotros, ¿no?”. Felipe también lo veía, sí, sí, pero necesitaba la conformidad del Gobierno. No hacía falta recordarle a su mujer que esta es una monarquía parlamentaria: “Qué más quisiera yo”, se lamentaba.

Pero ese no era el único clavo de la cruz de Felipe. También estaba el espinoso asunto de su padre. Esas informaciones que habían aparecido en el periódico suizo la Tribune de Genève y en el inglés The Telegraph en las que se informaba de la fortuna que Juan Carlos había atesorado en unas cuentas opacas con unas donaciones de Arabia Saudí por motivos desconocidos. Un dinero manchado que afectaba a la corona.

Pero aquí Letizia se creció. ¡Tantos reproches y humillaciones ha recibido a lo largo de estos 16 años de matrimonio por ser nieta de un taxista, por haber sido una chica trabajadora, por no llevar genes aristocráticos en su ADN! “¡El comportamiento de mi familia ha sido siempre ejemplar, como muy bien sabes!”. Separados por el confinamiento, sin esos tiempos íntimos que tienen todas las parejas y sirven para restañar heridas, Felipe y Letizia solo hablaban para discutir. Aunque ambos querían lo mismo, parecían enemigos acérrimos. El dilema en que estaba don Felipe –su corazón le decía una cosa, su cabeza otra– no pasaba desapercibido para su padre.

Don Juan Carlos estaba tan triste y abatido que abandonó sus ejercicios fisioterapéuticos, tan necesarios para su recuperación, se limitaba a estar sentado, solo, intercambiando wasaps con los escasos amigos que le quedan. En todo este tiempo de crisis no ha visto ni una sola vez a su mujer, a Sofía, a pesar de que los dos estaban aislados en el mismo recinto, aunque cada uno en su ala del palacio, ya que tienen apartamentos separados. La última salida de don Juan Carlos fue para visitar a su hija Elena. No se sabe lo que hablaron, pero el sábado 14, cuando The Telegraph sacó más informaciones sobre el dinero opaco que tenía en dos fundaciones offshore en Suiza y contó que el beneficiario de dichas cuentas era su hijo, llamó a Felipe y le dijo: “Haz un comunicado y échame toda la culpa a mí”. Y añadió: “Lo hago por la princesa de Asturias”. No dijo mi nieta, no dijo Leonor.

Lo más importante para los reyes es la institución y la continuidad dinástica. Por encima de todo. Emocionado, Felipe, dándose cuenta de que era necesario, doloroso, pero necesario, asintió, aliviado. Llamó a Letizia, que esperaba ansiosa en su habitación. “Vamos a hacerlo”. Letizia, sabiendo lo duro que era esto para su marido, tragó saliva, pero no dijo nada. El domingo, día 15 por la mañana, don Felipe se reunió con sus asesores y redactaron el comunicado que dieron a conocer por la tarde… “El rey… renuncia a la herencia de don Juan Carlos… cuyo origen pueda no estar en consonancia con la legalidad, o criterios de rectitud e integridad… Dejará de percibir su asignación…”. Según El Español, fue don Juan Carlos quien se empeñó en que se añadieran los últimos puntos, para que quedara claro que su hijo desconocía sus turbios manejos económicos: “No informó al rey de sus actividades”, y recordó: “Está retirado de toda actividad pública”.

A Letizia le hubiera gustado estar al lado de su marido en esos momentos, pero se tuvo que limitar a enviarle un beso a través de Skype. Felipe le informó: “El miércoles 18 voy a hacer una declaración sobre la pandemia”. La irreductible Letizia aún protestó: “¿El miércoles? ¿No podría ser antes?”. Felipe le dijo que eran instrucciones del Gobierno y la reina no quiso añadir pena sobre su pena. Letizia conoció el contenido del discurso antes de que el rey lo grabara, y no pudo, como ha hecho otras veces, aconsejarle algún gesto, suprimir alguna palabra, como experta en comunicación que es, y se notó, pues pocas veces se ha visto a Felipe tan rígido y poco natural como en esa alocución. Cuando acabó, la reina, que lo vio en televisión, lo mismo que el resto de los españoles, le llamó y le dijo: “Has estado muy bien”. Me dicen que, en ese momento, don Felipe, sobrepasado por las emociones que había vivido en esa semana espantosa, hincó los codos en las rodillas, hundió la cabeza en las manos y se echó a llorar.
https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... pe_80993/8
Imagen

8457
Estará haciendo méritos para ser guionista de The Crown. Además, ¿esa tía que sabrá lo que hablan en su casa?

De todos modos me imagino a Letizia tras aguantar años las acusaciones de ser la persona que se cargará la Monarquía por parte del campeñano y sus lame culos reales, estará ahora riéndose como el actor secundario Bob tras ganar las elecciones en Springfield.

8459
Menuda basura sentimentaloide no? Es que suena al No-do:

El año 2020, en la gran crisis del Covid, la horrible prensa no tiene corazón y lanza un gran ataque contra la realeza, Juan Carlos, anterior rey de la gran España, asume el embiste con gran lealtad a la corona, sabe que lo importante es que la Princesa de Asturias pueda llegar al trono para perpetuar el linaje Borbón, se pone en primera línea asumiendo la totalidad de sus acciones, que siempre fueron por el bien del país y para ayudar a los fieles musulmanes a llegar a la Meca; mientras en Zarzuela los reyes libran una gran batalla contra el Covid, se ven separados de forma malvada por un médico comunista, Letizia había dado negativo y su familia también, que innecesario su encierro! Todo para debilitar a los reyes, ella incansable se informa a todo momento sobre lo que necesita su pueblo, grande reina de España! Es la fuerza de nuestro rey Felipe VI, su coraje! Mientras nuestro rey está dividido entre el amor a su familia y su deber como Jefe de estado, finalmente y con gran dolor decide tomar la decisión de retirarle el sueldo al rey emérito y renunciar a su herencia, parece que la prensa republicana está consiguiendo romper fuertes lazos, son tiempos oscuros para Felipe VI que además se ve silenciado por el malvado gobierno socialista-podemita, pero finalmente el rey consigue dar la cara y estar al lado de su pueblo, de la forma en que los españoles más lo necesitan, dando un discurso por TVE, que valiente nuestro rey! Como quiere a su pueblo!

Me aburro mucho, se nota no? :lol:
Imagen