Re: Vox Populi III
19962Menudos zascas a mano abierta que da Pedro J, eso de la verdadera aristocracia...
De vacaciones
19963Carla Barber deja la estética y vuelve a ser médico para luchar contra el coronavirus
Carla Barber, médico estético y Miss que fue a 'Supervivientes', ha respondido a las críticas recibidas yendo a un hospital a trabajar como médico. Las quejas de sus seguidores han causado su efecto
https://www.semana.es/corazon/famosos/c ... 002193629/
De vacaciones
19964Yo team Perrojota ( ) no soy porque su periódico es igual de rastrero, lo que pasa es que cuando uno prueba de su propia medicina pica.
Yo de esta gente sólo espero más salseo
Y creo que la hija va a acabar siendo igual que la madre, son tal para cual y se ve que se llevan fatal A ver si dice algo sobre esto porque es la niña de los ojos de papá pero trabaja con la madre
Yo de esta gente sólo espero más salseo
Y creo que la hija va a acabar siendo igual que la madre, son tal para cual y se ve que se llevan fatal A ver si dice algo sobre esto porque es la niña de los ojos de papá pero trabaja con la madre
Última edición por metz el 23 Mar 2020, 18:17, editado 2 veces en total.
19965A mi se me ha pegado. Estoy todo el día con el Macaulay Culkin en la boca
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19967Acabo de leer lo de Perrojota, me declaro muy fan y de su team en su lucha contra Agatha, mis aplausos a todo lo que ha dicho, a ver si la ex despechada le deja ya en paz.
He leído la noticia de Lucía Bosé en El País y no me ha quedado claro si al final el dinero que cobró por el cuadro de Picasso que era de la Tata lo devolvió o no. Espero que sí. Alguien más lo ha leído?
He leído la noticia de Lucía Bosé en El País y no me ha quedado claro si al final el dinero que cobró por el cuadro de Picasso que era de la Tata lo devolvió o no. Espero que sí. Alguien más lo ha leído?
19968Agatha tiene pinta de estar como una maniega. No le falta una patatina p'al kilo no, tiene la patatina y le falta el resto.
19970Garp escribió: 23 Mar 2020, 18:42 Agatha tiene pinta de estar como una maniega. No le falta una patatina p'al kilo no, tiene la patatina y le falta el resto.
Más claro...
Yo tengo una carpeta zuya,q es divainnnn...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19971Me salté lo de Agatha y no estaba entendiendo nada
Como unas castañuelas, la mujer
Como unas castañuelas, la mujer
19972Pues no tiene el MIR.Doraemon escribió: 23 Mar 2020, 18:09Carla Barber deja la estética y vuelve a ser médico para luchar contra el coronavirus
Carla Barber, médico estético y Miss que fue a 'Supervivientes', ha respondido a las críticas recibidas yendo a un hospital a trabajar como médico. Las quejas de sus seguidores han causado su efecto
No sé yo si no va a ser peor el remedio que la enfermedad.
19973Este tema lo hemos estado comentando muy indignadas en su post y en otro post que habla de influencers coronadas...marjane escribió: 23 Mar 2020, 18:52Pues no tiene el MIR.Doraemon escribió: 23 Mar 2020, 18:09Carla Barber deja la estética y vuelve a ser médico para luchar contra el coronavirus
No sé yo si no va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Es que es increible lo ególatra que es.
19974Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19976La cuenta esa de Coronavirus, mira que la cosa no es para reírse, pero es muy ocurrente, la verdad.
19977Pobre Madonna! Me da pena que se le haya ido la pirola con lo diosa que fue
19980Lo de Ágatha, no me extraña, que esté están juntos 30 años, se casan y al mes? La deja por otra? Es muy fuerte.
Para que se casó él, porque ya llevaría con la otra algún tiempo..una cosa rara.
Para que se casó él, porque ya llevaría con la otra algún tiempo..una cosa rara.