Gracias! de verdad, me hacía faltatimekiller escribió: 26 Jun 2018, 19:00En El Mundo hicieron este resumen que me ayudó mucho. Esta temporada está organizada desde los recuerdos de Bernard:GirlAboutTown escribió: 26 Jun 2018, 16:14 Yo voy por el penúltimo y no entiendo nada, un resumen para dummies me vendría de perlas
http://cinemania.elmundo.es/serie/anali ... onologico/
Re: Westworld [HBO]
82GirlAboutTown escribió: 26 Jun 2018, 22:10Gracias! de verdad, me hacía faltatimekiller escribió: 26 Jun 2018, 19:00En El Mundo hicieron este resumen que me ayudó mucho. Esta temporada está organizada desde los recuerdos de Bernard:GirlAboutTown escribió: 26 Jun 2018, 16:14 Yo voy por el penúltimo y no entiendo nada, un resumen para dummies me vendría de perlas
84Es una temporada que hace falta ver dos veces para enterarse, entiendo por donde querían tirar pero me parece que podría haberse hecho mucho mejor. Estoy en dudas de si veré la tercera temporada, mucho tiene que mejorar en cuestión de ritmo. Hay demasiado nolan y muy poco lisa, y el problema es que nolan necesita a alguien que lo equilibre o acaba haciendo sin sentidos en busca de la grandilocuencia(hola batman 3)
85Voy por el capítulo 3 de la segunda y vaya aburrimiento, es que no tiene nada que ver con la primera, que me tenía enganchada totalmente.
Veremos a ver si la termino...
Veremos a ver si la termino...
86Abandono en mitad del 4 , no tengo ganas de perder el tiempo y no me entretiene una mierda.
87Locuron, no? Es con el resumen y me cuesta! Tendría que ver de nuevo toda la segunda temporada y va a ser que no.Ese escribió: 27 Jun 2018, 14:05GirlAboutTown escribió: 26 Jun 2018, 22:10Gracias! de verdad, me hacía faltatimekiller escribió: 26 Jun 2018, 19:00En El Mundo hicieron este resumen que me ayudó mucho. Esta temporada está organizada desde los recuerdos de Bernard:GirlAboutTown escribió: 26 Jun 2018, 16:14 Yo voy por el penúltimo y no entiendo nada, un resumen para dummies me vendría de perlas
88Tengo pendiente empezar la segunda temporada y me está dando un perezón leyendo vuestros comentarios...
90Yo no creo que vea la tercera temporada. Me pongo una serie para entretenerme y pasar un buen rato, pero eso de estar toda la temporada sin pillar nada... pues como que no, adiós muy buenas.
91Yo tampoco pienso ver la tercera temporada, tiro la toalla.Con lo bien que empezó!
92Pues sí, a mi el primer episodio es que me gustó bastante pero esta temporada... qué mal!lisbeth escribió: 28 Jul 2018, 00:35 Yo tampoco pienso ver la tercera temporada, tiro la toalla.Con lo bien que empezó!
93Dejé de verla a mitad de la primera temporada y no me acuerdo porqué
No se si retomarla
No se si retomarla
94He retomado la serie, no sé por qué me cuesta tanto engancharme. La trama me parece buenísima, pero no me entretiene tanto como otras.
97Up, que ya salió la tercera y está mi amado Aaron Paul.
Por favor que grande con la referencia en el capi dos de la tercera
Por favor que grande con la referencia en el capi dos de la tercera
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
98Vito el primero me ha parecido un muermo, excepto la última escena. Joer...me gustaba mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
99Ficho por aquí, aunque estoy dudosa sobre si ver la tercera. Acabar la segunda me costó lo suyo. Quien vaya avanzando la nueva temporada que comente si merece la pena, plis!
100Yo tampoco pienso ver esta temporada, la ultima me costó un montón, así de que esta ya directamente paso!