Re: Di lo que piensas
12281Joder [mention]Laurapalmer[/mention] que duro. No tienes con quien salir a tomar algo para despejarte, o a dar un pasein?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 22:17 Qué llantera me acaba de dar. Menos mal que no estaba mi madre en casa. Tengo muchísima ansiedad y la p**a resaca esta me hace ver todo peor. Es que si me paro a analizar acabo pensando que no me quiere ya aunque él me diga que sí, yo qué sé... Creo que se está alejando de mí, ya no sé si por su depresión, porque también se ha cansado de esta relación en la distancia o por todo junto.
Qué asco y qué mierda todo, yo es que alucino con su comportamiento, estoy muy mal ahora mismo. Y mi amigo con lo suyo. Estoy harta, es como si fuera a explotar de un momento a otro.
Hoy no podría, tengo una resaca encima que no me puedo mover. A ver si vuelve mi madre y hablo un poco con ella. Ella me ve mal últimamente y no le gusta nada lo que está pasando. Me ha dicho hoy que parezco la madre de él en vez de la novia. Me ha dolido pero es verdad.Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 22:19 Joder @Laurapalmer que duro. No tienes con quien salir a tomar algo para despejarte, o a dar un pasein?
Cruza los puentes cuando llegues. No antes.Laurapalmer escribió: 29 Mar 2018, 23:05 Lo voy a hacer, voy a dejar de tirar.
Agosto está cerca, es verdad. Pero a ver qué pasa entonces, porque si no aprueba, mal; y si aprueba dice que es un trabajo que no le gustaría y le podría dar bajón también
Y aquí estaremos nosotras también si algún día caes tú.
Yo la tengo pendiente pero me da pereza por el tema de que es tan triste, etc
Ja ja, yo también estaba con los obesos, mi pareja siempre protesta que le dan bajona, que no entiende porque los veo, pero estoy enganchada al Dr. Nowzardian y su estetoscopio de oro.mevacor escribió: 30 Mar 2018, 00:13 Venga nos ponemos Coco? Si os animais la vemos todas, que llevo 3 horas viendo lo de los obesos de DKISS y no creo que haya nada más deprimente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 39 invitados