Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18381
datenshiblue escribió: 23 Mar 2020, 13:43
historiadora escribió: 23 Mar 2020, 13:26 Jolín, estábamos pasando los días haciendo ejercicio en casa con un aparato de estos de hacer pasos (stepper creo que se llaman) y se nos ha roto, se partió la base, ya tiene muchos años y se ve que el metal estaba estropeado.
Qué putada!! (Pero ojalá le pase lo mismo a mi vecina que el stepper mete un ruido infernal. :bag: )
Es un putada, nosotros debajo tenemos un local vacío, así que no molestamos a nadie y encima es que lo estaba usando también el crío y es de lo que más me fastidia.
Imagen

18382
Al lado de mi casa está abierta una tienda de informática y venden móviles libres, mira a ver si tienes alguna cerca.
Edito Laurapalmer
Última edición por Kiwi el 23 Mar 2020, 15:21, editado 1 vez en total.

18383
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2020, 14:29 El móvil lo tengo jodido jodido, ¿hay alguna forma de comprar uno ahora? No tengo fijo y vivo sola, necesito el teléfono :fever:
Edito que he visto que no quieres comora online y otras te han ayudado; suerte !
Imagen

18390
Patsi escribió: 23 Mar 2020, 16:12 Granizando en Madrid;
Por aquí (ciudad al sur de Madrid) hay tormenta y tiene pinta de que va a caer una buena. Estaba pensando que, de ser un día normal, me hubiera pillado de camino al trabajo. En cambio ahora estoy tumbada en la cama con el gato encima. No hay mal que por bien no venga...
Imagen

18391
Yo me estoy acordando ahora de todos los mensajes que ponían que el 2020 iba a ser un año genial y mierda para todos.
Es el año más raro que recuerdo.
Imagen

18392
Candy Girl escribió: 23 Mar 2020, 16:14 Yo alucino, aquí hace buenísimo, es que ya ni el tiempo acompaña para estar en interiores.
Pues aquí lleva una semana nublado. Un milagro y justo cae ahora :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18393
historiadora escribió: 23 Mar 2020, 13:26 Jolín, estábamos pasando los días haciendo ejercicio en casa con un aparato de estos de hacer pasos (stepper creo que se llaman) y se nos ha roto, se partió la base, ya tiene muchos años y se ve que el metal estaba estropeado.
Qué putada!! (Pero ojalá le pase lo mismo a mi vecina que el stepper mete un ruido infernal. :bag: )
No seréis vecinas sin saberlo, esa sería buena.
:ess38:

18394
Charly escribió: 23 Mar 2020, 17:14
Lo he pensado, pero ha dicho que no tiene a nadie debajo, y nosotros sí tenemos vecinos debajo. (Mi vecina es la de al lado, no la de encima) :loll:

18395
Aquí el tiempo lleva una semana criminal,la única luz q hay es la q yo irradió... :angel:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18396
Shirley escribió: 23 Mar 2020, 17:12
Candy Girl escribió: 23 Mar 2020, 16:14 Yo alucino, aquí hace buenísimo, es que ya ni el tiempo acompaña para estar en interiores.
Pues aquí lleva una semana nublado. Un milagro y justo cae ahora :triste:
Es que a ver, yo soy de Cantabria, no sé lo que es la primavera, nunca me ha coincidido, pero justo este año está haciendo bastante bueno, que ahora para el caso podían llover.

Y cuando ya estaba yo en pleno ataque de la vida es una mierda, viene mi padre y dice "el sábado cambian la hora". Con lo cual encima veremos el sol más tiempo.

Todo esto me ha servido para admirar a los que opositan. Mis respetos.
Imagen

18397
Más sol... ufff
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18398
Yo estoy deseando que haga sol y días largos. Mi única diversión era sentarme a leer en el mini balcón y hace un montón de días que hace frío y no puedo. Además la luz me anima más y espero que el calor ayude un poco.

18400
datenshiblue escribió: 23 Mar 2020, 17:19
Charly escribió: 23 Mar 2020, 17:14
Lo he pensado, pero ha dicho que no tiene a nadie debajo, y nosotros sí tenemos vecinos debajo. (Mi vecina es la de al lado, no la de encima) :loll:
:lol: , yo solo tengo a una vecina al lado, tiene 80 años y casa día está más sorda.
La que me lleva dando unos meses es la de arriba, que se echó novio nuevo y ahora le da por fuchiscar en el salón, que está justo encima de nuestra habitación, por las noches, y de verdad, cosa más alborotona no la hay, parece eso una película p**no. Ya nos lo tomamos a risa porque es que encima parece eso el Recio de la que se avecina con el guardia civil, según el día parece un zombie gruñendo/una foca ladrando/una ballena/un ñu en la berrea...que cosa más :wirr:
Imagen