Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18361
Mañica escribió: 22 Mar 2020, 22:54 @Candy Girl a mi tampoco me gusta teletrabajar, lo único bueno es que ahora si me rayo me levanto y me morreo con el que tengo al lado. :lol: Y me quito estrés así. Ánimo, nos vamos dando ánimos esta semanica.
Llevo 3 horas y media y ya estoy aburrida, en serio, esto no es para mi. Me he distraido con todo lo que tengo a mi alcance, que no es poco, porque no tiro nunca nada.
Imagen

18362
Dar dos besos es lo que más odio en el mundo :D: nunca me ha gustado, siempre que puedo lo evito, quedaré de maleducada pero es que es superior a mí.

18363
Marezha escribió: 23 Mar 2020, 12:04 Mucho ánimo a las estudiantes :hug: Creo que lo dije anoche, que tenéis toda mi admiración porque no tiene que ser nada fácil ponerse a estudiar en estas circunstancias. Tomáoslo con calma y hasta donde lleguéis, no os presioneis, son días complicados..
Gracias por los ánimos, bonita. :flowers: Yo me voy a poner ahora un rato.

Si puedes ver programación anterior, no se si es en la Tve1 o 2, a las 9:00 ponen gimnasia media hora, para ejercitarse estos días. Yo lo pondré esta tarde por cambiar, que ayer ya hice bici estática.

Calpurnia yo tras el confinamiento ya tengo excusa para empezar a no darlos, pondré la mano antes de que se me acerque a dar los besos. :meparto:
Imagen

18364
Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
Y tampoco me parece lógico ponerme a comprar tinta online y que tenga que venir un repartidor a casa a traerla.
Imagen

18365
historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:50 Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
Y tampoco me parece lógico ponerme a comprar tinta online y que tenga que venir un repartidor a casa a traerla.
Las tiendas de cartuchos de impresora abren para esas urgencias. Por lo menos donde yo vivo, lo se porque es mi punto pack, y me dijeron ya hace una semana que abrían pero solo para los cartuchos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18366
Peti escribió: 23 Mar 2020, 12:52
historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:50 Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
Las tiendas de cartuchos de impresora abren para esas urgencias. Por lo menos donde yo vivo, lo se porque es mi punto pack, y me dijeron ya hace una semana que abrían pero solo para los cartuchos.
En mi zona no hay de esas tiendas, tendría que ir mi marido al centro en coche y no creo que si lo para la policía o los militares entiendan el ir a comprar tinta de impresora como una necesidad básica, por mucho que sea para las fichas escolares del crío.
Voy a intentar hacerle yo a mano las fichas lo más parecidas a como las envían.
Imagen

18368
historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:56
En mi zona no hay de esas tiendas, tendría que ir mi marido al centro en coche y no creo que si lo para la policía o los militares entiendan el ir a comprar tinta de impresora como una necesidad básica, por mucho que sea para las fichas escolares del crío.
Eso ya no lo sé, si vale por si le paran, solo informaba de que abren.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18369
Peti escribió: 23 Mar 2020, 13:00
Ay, Peti, que igual soné brusca y no era mi intención, te agradezco que me lo hayas dicho :kiss:
Imagen

18370
historiadora escribió: 23 Mar 2020, 13:08
Peti escribió: 23 Mar 2020, 13:00
Ay, Peti, que igual soné brusca y no era mi intención, te agradezco que me lo hayas dicho :kiss:
No!!! tranqui :guiño: pero en lo de si te paran sirve o no, no puedo ayudarte! A cada rato cambia la cosa y claro, que es urgente y que no es muy subjetivo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18371
Gaby escribió: 23 Mar 2020, 12:45 @Calpurnia yo tras el confinamiento ya tengo excusa para empezar a no darlos, pondré la mano antes de que se me acerque a dar los besos. :meparto:
Oye pues sí, es la excusa perfecta :lol: es que me revienta tener que darlos. Y más rabia me da que entre hombres lo normal sea dar la mano, pero las mujeres tenemos que ir dando dos besos a todo dios. Pues no me da la gana.

18372
Jolín, estábamos pasando los días haciendo ejercicio en casa con un aparato de estos de hacer pasos (stepper creo que se llaman) y se nos ha roto, se partió la base, ya tiene muchos años y se ve que el metal estaba estropeado.
Imagen

18373
historiadora escribió: 23 Mar 2020, 13:26 Jolín, estábamos pasando los días haciendo ejercicio en casa con un aparato de estos de hacer pasos (stepper creo que se llaman) y se nos ha roto, se partió la base, ya tiene muchos años y se ve que el metal estaba estropeado.
Qué putada!! (Pero ojalá le pase lo mismo a mi vecina que el stepper mete un ruido infernal. :bag: )

18376
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2020, 14:29 El móvil lo tengo jodido jodido, ¿hay alguna forma de comprar uno ahora? No tengo fijo y vivo sola, necesito el teléfono :fever:
En bcn están las compañias telefónicas abiertas pero no se si sólo para recargas o también para ventas.

Puedes probar de comprar uno online
Imagen

18377
georx__ escribió: 23 Mar 2020, 14:31
Laurapalmer escribió: 23 Mar 2020, 14:29 El móvil lo tengo jodido jodido, ¿hay alguna forma de comprar uno ahora? No tengo fijo y vivo sola, necesito el teléfono :fever:
En bcn están las compañias telefónicas abiertas pero no se si sólo para recargas o también para ventas.

Puedes probar de comprar uno online
Gracias, pero me gustaría no hacer compras online, en el Carrefour no se podrá, ¿no?
Imagen

18378
Mira a ver si lo puedes comprar online en la web de tu compañía y recogerlo en tienda Laurapalmer Aquí las tiendas se supone que están abiertas para ese tipo de gestiones. Pero llama primero a tu tienda o compañía para preguntar.