Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
221Dicho por aquí!! Medium como me gustaba, no sé si ya lo habréis puesto, pero voy a volver a ver embrujadas!!
Y la pareja que hace con Flynn , yo soy muy flan de los padres de BrendaGorgeous escribió: 23 Mar 2020, 14:21 The Closer está muy bien, la subjefa Johnson es la caña, y tengo debilidad por el Inspector Provenza, salía en Loca Academia de Policía y la lía gorda.
Me encantaba EmbrujadasAbueladeroberto escribió: 23 Mar 2020, 13:22 Dicho por aquí!! Medium como me gustaba, no sé si ya lo habréis puesto, pero voy a volver a ver embrujadas!!
Me encanta Historias para no dormir.Ninotchka escribió: 23 Mar 2020, 18:37 No sé cómo no me he acordado antes de la mítica "Historias para no dormir", de Chicho Ibáñez Serrador:
Abueladeroberto escribió: 23 Mar 2020, 22:02 Si, yosola, esa es. Si te gusta el rollo Agatha Christie está te gustará. Es una serie blanca, sin maldad aunque hayan asesinatos y misterios, no es tan agresiva como las actuales.
Yosola escribió: 23 Mar 2020, 22:30 Gracias @Abueladeroberto , la añado a la lista de series pendientes.
https://www.rtve.es/television/misterios-laura/serie/
Serie completa "Los misterios de Laura": 32 capítulos en RTVE A la carta.
Capítulo 1
https://www.rtve.es/alacarta/videos/los ... a/3200151/
Hoy empiezo con ella, me habéis convencido. Maria Pujalte es de las pocas actrices españolas que me gustan.Evilqueen escribió: 24 Mar 2020, 09:53 @Yosola yo también te recomiendo muchísimo "Los misterios de Laura", ni se las veces que he llegado a verla, era maravillosa, que gran personaje Laura Lebrel
Laura Lebrel, a mi también me gustaba y sus gemelosYosola escribió: 24 Mar 2020, 12:26Hoy empiezo con ella, me habéis convencido. Maria Pujalte es de las pocas actrices españolas que me gustan.Evilqueen escribió: 24 Mar 2020, 09:53 @Yosola yo también te recomiendo muchísimo "Los misterios de Laura", ni se las veces que he llegado a verla, era maravillosa, que gran personaje Laura Lebrel
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados