Llevo 3 horas y media y ya estoy aburrida, en serio, esto no es para mi. Me he distraido con todo lo que tengo a mi alcance, que no es poco, porque no tiro nunca nada.Mañica escribió: 22 Mar 2020, 22:54 @Candy Girl a mi tampoco me gusta teletrabajar, lo único bueno es que ahora si me rayo me levanto y me morreo con el que tengo al lado. Y me quito estrés así. Ánimo, nos vamos dando ánimos esta semanica.
Re: Di lo que piensas IV
18362Dar dos besos es lo que más odio en el mundo nunca me ha gustado, siempre que puedo lo evito, quedaré de maleducada pero es que es superior a mí.
18363Gracias por los ánimos, bonita. Yo me voy a poner ahora un rato.Marezha escribió: 23 Mar 2020, 12:04 Mucho ánimo a las estudiantes Creo que lo dije anoche, que tenéis toda mi admiración porque no tiene que ser nada fácil ponerse a estudiar en estas circunstancias. Tomáoslo con calma y hasta donde lleguéis, no os presioneis, son días complicados..
Si puedes ver programación anterior, no se si es en la Tve1 o 2, a las 9:00 ponen gimnasia media hora, para ejercitarse estos días. Yo lo pondré esta tarde por cambiar, que ayer ya hice bici estática.
Calpurnia yo tras el confinamiento ya tengo excusa para empezar a no darlos, pondré la mano antes de que se me acerque a dar los besos.
18364Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
Y tampoco me parece lógico ponerme a comprar tinta online y que tenga que venir un repartidor a casa a traerla.
Y tampoco me parece lógico ponerme a comprar tinta online y que tenga que venir un repartidor a casa a traerla.
18365Las tiendas de cartuchos de impresora abren para esas urgencias. Por lo menos donde yo vivo, lo se porque es mi punto pack, y me dijeron ya hace una semana que abrían pero solo para los cartuchos.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:50 Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18366En mi zona no hay de esas tiendas, tendría que ir mi marido al centro en coche y no creo que si lo para la policía o los militares entiendan el ir a comprar tinta de impresora como una necesidad básica, por mucho que sea para las fichas escolares del crío.Peti escribió: 23 Mar 2020, 12:52Las tiendas de cartuchos de impresora abren para esas urgencias. Por lo menos donde yo vivo, lo se porque es mi punto pack, y me dijeron ya hace una semana que abrían pero solo para los cartuchos.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:50 Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
Voy a intentar hacerle yo a mano las fichas lo más parecidas a como las envían.
18367Ay es verdad historiadora un familiar estaba ayer con ese problema. Se las tendrían que haber dado antes o que lo copien a mano...
18368Eso ya no lo sé, si vale por si le paran, solo informaba de que abren.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:56En mi zona no hay de esas tiendas, tendría que ir mi marido al centro en coche y no creo que si lo para la policía o los militares entiendan el ir a comprar tinta de impresora como una necesidad básica, por mucho que sea para las fichas escolares del crío.Peti escribió: 23 Mar 2020, 12:52Las tiendas de cartuchos de impresora abren para esas urgencias. Por lo menos donde yo vivo, lo se porque es mi punto pack, y me dijeron ya hace una semana que abrían pero solo para los cartuchos.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:50 Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18369Ay, Peti, que igual soné brusca y no era mi intención, te agradezco que me lo hayas dichoPeti escribió: 23 Mar 2020, 13:00Eso ya no lo sé, si vale por si le paran, solo informaba de que abren.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:56En mi zona no hay de esas tiendas, tendría que ir mi marido al centro en coche y no creo que si lo para la policía o los militares entiendan el ir a comprar tinta de impresora como una necesidad básica, por mucho que sea para las fichas escolares del crío.Peti escribió: 23 Mar 2020, 12:52Las tiendas de cartuchos de impresora abren para esas urgencias. Por lo menos donde yo vivo, lo se porque es mi punto pack, y me dijeron ya hace una semana que abrían pero solo para los cartuchos.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:50 Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
18370No!!! tranqui pero en lo de si te paran sirve o no, no puedo ayudarte! A cada rato cambia la cosa y claro, que es urgente y que no es muy subjetivo.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 13:08Ay, Peti, que igual soné brusca y no era mi intención, te agradezco que me lo hayas dichoPeti escribió: 23 Mar 2020, 13:00Eso ya no lo sé, si vale por si le paran, solo informaba de que abren.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:56En mi zona no hay de esas tiendas, tendría que ir mi marido al centro en coche y no creo que si lo para la policía o los militares entiendan el ir a comprar tinta de impresora como una necesidad básica, por mucho que sea para las fichas escolares del crío.Peti escribió: 23 Mar 2020, 12:52Las tiendas de cartuchos de impresora abren para esas urgencias. Por lo menos donde yo vivo, lo se porque es mi punto pack, y me dijeron ya hace una semana que abrían pero solo para los cartuchos.historiadora escribió: 23 Mar 2020, 12:50 Vamos a ver, señores profesores, que yo entiendo que hacen lo que pueden y yo lo agradezco en el alma, pero enviar enlaces con fichas para imprimir no es útil para todo el mundo porque muchos no tienen acceso a una impresora y otros (como yo) estamos sin tinta. Si los supermercados tienen solo abierta la zona de cosas de uso básico, no es posible ir y comprarse tinta ni mucho menos impresora. Tengo conocidos que están imprimiendo las fichas para sus hijos en el trabajo, pero claro, no van a gastar los recursos de su trabajo para el resto de compañeros y mucho menos andar haciendo reparto a domicilio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18371Oye pues sí, es la excusa perfecta es que me revienta tener que darlos. Y más rabia me da que entre hombres lo normal sea dar la mano, pero las mujeres tenemos que ir dando dos besos a todo dios. Pues no me da la gana.Gaby escribió: 23 Mar 2020, 12:45 @Calpurnia yo tras el confinamiento ya tengo excusa para empezar a no darlos, pondré la mano antes de que se me acerque a dar los besos.
18372Jolín, estábamos pasando los días haciendo ejercicio en casa con un aparato de estos de hacer pasos (stepper creo que se llaman) y se nos ha roto, se partió la base, ya tiene muchos años y se ve que el metal estaba estropeado.
18373Qué putada!! (Pero ojalá le pase lo mismo a mi vecina que el stepper mete un ruido infernal. )historiadora escribió: 23 Mar 2020, 13:26 Jolín, estábamos pasando los días haciendo ejercicio en casa con un aparato de estos de hacer pasos (stepper creo que se llaman) y se nos ha roto, se partió la base, ya tiene muchos años y se ve que el metal estaba estropeado.
18374Ren , no hace falta que llames tú. Saca cita telefónica y ya te llama directamente el médico.
PPP Wikiforer@
18375El móvil lo tengo jodido jodido, ¿hay alguna forma de comprar uno ahora? No tengo fijo y vivo sola, necesito el teléfono
18376En bcn están las compañias telefónicas abiertas pero no se si sólo para recargas o también para ventas.Laurapalmer escribió: 23 Mar 2020, 14:29 El móvil lo tengo jodido jodido, ¿hay alguna forma de comprar uno ahora? No tengo fijo y vivo sola, necesito el teléfono
Puedes probar de comprar uno online
18377Gracias, pero me gustaría no hacer compras online, en el Carrefour no se podrá, ¿no?georx__ escribió: 23 Mar 2020, 14:31En bcn están las compañias telefónicas abiertas pero no se si sólo para recargas o también para ventas.Laurapalmer escribió: 23 Mar 2020, 14:29 El móvil lo tengo jodido jodido, ¿hay alguna forma de comprar uno ahora? No tengo fijo y vivo sola, necesito el teléfono
Puedes probar de comprar uno online
18378Mira a ver si lo puedes comprar online en la web de tu compañía y recogerlo en tienda Laurapalmer Aquí las tiendas se supone que están abiertas para ese tipo de gestiones. Pero llama primero a tu tienda o compañía para preguntar.
18379En Vodafonde pone que hay tiendas abiertas para cosas urgentes, supongo que de todas compañías tendrán tiendas abiertas.