Re: Opiniones impopulares
2262Menudos apuros pasaba yo guardando la Loka para que no me la viera mi madre.
2263ooohh las botas Mustang de tacón!!! una amiga mía las tenía con 13 años y era lo más, mi padres no me dejaban ni de coña y me compraron unas iguales pero con suela "ancha" y yo me creía algo guay. Pero no era lo mismo... qué recuerdos todo lo que contáis jo!!!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2264A mi no me gustaban las Mustang y por eso no las tuve. Era una OI muy I en mi entorno
Eso sí, las Martens las dejé sin suela
2265Da para componer varios éxitos de reggueton.SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Mar 2018, 22:07Dree escribió: 29 Mar 2018, 21:26 Con mensajes tan inspiradores como "Quisiera ser baldosa para poder verte la cosa"
que las aguas me mojen
que los fuegos me quemen
pero que no me quiten
el sabor de tu semen
Poesía de la Vale
De vacaciones
2266Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 22:20 Menudos apuros pasaba yo guardando la Loka para que no me la viera mi madre.
2267A mí la Loka ya me pilló "mayor" pero sí que ayudé a trolear su foro en una invasión desde otro foro de rock hace años.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2268Jajaja yo también, hemos tenido la misma preadolescencia, con lo que cuentan [mention]Celebrian[/mention] y [mention]Nutty[/mention] tengo la misma sensación. Me inicié en todas esas revistas gracias a las Spice Girls jajaja.Candy Girl escribió: 29 Mar 2018, 22:20 Menudos apuros pasaba yo guardando la Loka para que no me la viera mi madre.
Yo ropa de Pho también tuve, y lo de la foto con coletas, brackets con gomas de colores y camiseta de las Supernenas tal cual jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2269Bueno, es que yo pasaría apuros ahora si mi madre me viera la Loka ehh..
2270Ya te digo y a mi jajajaja conservo un par de ellas, de la superpop y la nuevo vale no qué pena, y una especia de álbum de fotos de las Spice Girls by la superpop.Candy Girl escribió: 30 Mar 2018, 15:12 Bueno, es que yo pasaría apuros ahora si mi madre me viera la Loka ehh..
Siempre me pregunté cómo sería la vieja vale xD.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2271+1 demasiado tacón! Me parecian incomodísimas. Solo las lleve alguna vez porque me las dejó una amiga y me veia disfrazada rollo gogó. Fui más de Martens, que las tuve en negro y luego unas moradas con puntera de acero, maravillosas. Aún las tengo guardadas en casa mis padres. Y tb tuve unas arts rojas que pesaban aún más que las Martens, pero que quedaban genial con los pantalones de campana y los pata elefante.Lanni escribió: 30 Mar 2018, 00:45 A mi no me gustaban las Mustang y por eso no las tuve. Era una OI muy I en mi entorno
2272Las Dr. Martins eran friisimas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2273Mi primera compra con leuros fue una vale, la debo tener por ahí porque no he tirado ninguna revista.
La loka ya me pillo mayor que nunca la compré y solo me suena vagamente de verla en el kiosko. Si hasta tenía foro, que moderners.
Fan de [mention]Sirenia[/mention] troleando , te parecerá bonito
La loka ya me pillo mayor que nunca la compré y solo me suena vagamente de verla en el kiosko. Si hasta tenía foro, que moderners.
Fan de [mention]Sirenia[/mention] troleando , te parecerá bonito
2274Pues más de una vez me he acordado de las fotos esas de las spice, que las vendían como en un sobre por 100 pesetas o algo así. Ha sido la única cosa que he coleccionado y eran como un tesoro.
2275Mi hermana ganó un diario firmado por Gisella la de OT no sé si con la loka o con cuál
2276Yo me compraba las de los Back Street Boys y recuerdo que muchas salían repetidas, había algunas fotos más difíciles de conseguir que el Articuno y el Mewtwo en pokémon.
2277Yo también tenía ese álbum de fotosDimmu escribió: 30 Mar 2018, 18:24 Pues más de una vez me he acordado de las fotos esas de las spice, que las vendían como en un sobre por 100 pesetas o algo así. Ha sido la única cosa que he coleccionado y eran como un tesoro.
Última edición por Madison el 30 Mar 2018, 18:58, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
2278Y yo :DMadison escribió: 30 Mar 2018, 18:32Yo también tenía ese albúm de fotosDimmu escribió: 30 Mar 2018, 18:24 Pues más de una vez me he acordado de las fotos esas de las spice, que las vendían como en un sobre por 100 pesetas o algo así. Ha sido la única cosa que he coleccionado y eran como un tesoro.
2279Na, no sirvo pa trol, al final me daban pena las lokas
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2280Y duras! Que a mi me encantaban pero me destrozaban los pies, entre eso y el frío al final las ponía menos de lo quería