Re: Di lo que piensas IV
18321voy a cenar ahora leche con galletas mientras veo un video de cosmeticos en YT
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Alabama escribió: 22 Mar 2020, 23:39 Hablando de DIsney +, casi me meo cuando he oído en el anuncio que lo pronuncian "plas". Vamos a ver, gente moderna, si Canal Plus no era Canal Plas no me vengáis ahora de bilingüitos.
Limpiate varias veces al día con un algodón empapado en te frío. Mi madre me lo hacía de pequeña que me daba mucho.Ren escribió: 23 Mar 2020, 00:00 Creo que tengo conjuntivitis. Tengo el ojo como un tomate y me molesta al parpadear y la luz.
Hay remedios caseros o se irá solo? No he tenido en mi vida
Dark, sex education, black mirror. No se, depende de qué género te guste. Friends...Kiwi escribió: 23 Mar 2020, 00:18 Hay algo que valga la pena en Netflix, o soy yo que tengo muy mal ojo? He visto ya varias pelis y series y me parecen todas aburridísimas.
Estoy con historia de un matrimonio y se me está haciendo interminable
De series Netflix te recomiendo:Kiwi escribió: 23 Mar 2020, 00:18 Hay algo que valga la pena en Netflix, o soy yo que tengo muy mal ojo? He visto ya varias pelis y series y me parecen todas aburridísimas.
No sé si en Netflix España estarán pero a mí me han gustado mucho The stranger y Safe, son series británicas policíacas de suspense.Novacane escribió: 23 Mar 2020, 01:56De series Netflix te recomiendo:Kiwi escribió: 23 Mar 2020, 00:18 Hay algo que valga la pena en Netflix, o soy yo que tengo muy mal ojo? He visto ya varias pelis y series y me parecen todas aburridísimas.
The Crown
House of Cards
La maldición de Hill House
Black Mirror
You
Sherlock
Luego también tienes La casa de papel, Mindhunter, The Witcher, Narcos, American Crime Story: The people vs OJ Simpson, The Good Wife, When they see us, también tienes clásicos como Breaking Bad, Friends, Mad Men, etc.
Depende de tus gustos, a mi me gustan mucho todas las políticas, los thriller, las series de drama y de suspense, si son series sesudas mejor.
Safe sí está y The Stranger creo que también, creo que aquí se llama No hables con extraños. Son del mismo equipo. A mí también me gustan las series británicas policiacas.Melindabea escribió: 23 Mar 2020, 07:49No sé si en Netflix España estarán pero a mí me han gustado mucho The stranger y Safe, son series británicas policíacas de suspense.Novacane escribió: 23 Mar 2020, 01:56De series Netflix te recomiendo:Kiwi escribió: 23 Mar 2020, 00:18 Hay algo que valga la pena en Netflix, o soy yo que tengo muy mal ojo? He visto ya varias pelis y series y me parecen todas aburridísimas.
The Crown
House of Cards
La maldición de Hill House
Black Mirror
You
Sherlock
Luego también tienes La casa de papel, Mindhunter, The Witcher, Narcos, American Crime Story: The people vs OJ Simpson, The Good Wife, When they see us, también tienes clásicos como Breaking Bad, Friends, Mad Men, etc.
Depende de tus gustos, a mi me gustan mucho todas las políticas, los thriller, las series de drama y de suspense, si son series sesudas mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados