Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18321
voy a cenar ahora leche con galletas mientras veo un video de cosmeticos en YT
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18322
Creo que tengo conjuntivitis. Tengo el ojo como un tomate y me molesta al parpadear y la luz.
Hay remedios caseros o se irá solo? No he tenido en mi vida

18323
Alabama escribió: 22 Mar 2020, 23:39 Hablando de DIsney +, casi me meo cuando he oído en el anuncio que lo pronuncian "plas". Vamos a ver, gente moderna, si Canal Plus no era Canal Plas no me vengáis ahora de bilingüitos.
:loll:

18324
Hay algo que valga la pena en Netflix, o soy yo que tengo muy mal ojo? He visto ya varias pelis y series y me parecen todas aburridísimas.
Estoy con historia de un matrimonio y se me está haciendo interminable :ssleep:

18325
Ren escribió: 23 Mar 2020, 00:00 Creo que tengo conjuntivitis. Tengo el ojo como un tomate y me molesta al parpadear y la luz.
Hay remedios caseros o se irá solo? No he tenido en mi vida
Limpiate varias veces al día con un algodón empapado en te frío. Mi madre me lo hacía de pequeña que me daba mucho.

Ay Disney plas, y será verdad.
Imagen

18326
Kiwi escribió: 23 Mar 2020, 00:18 Hay algo que valga la pena en Netflix, o soy yo que tengo muy mal ojo? He visto ya varias pelis y series y me parecen todas aburridísimas.
Dark, sex education, black mirror. No se, depende de qué género te guste. Friends...
Peaky blinders, narcos, paquita salas...
Hay algunas malas pero que enganchan, tipo las chicas del cable :D: élite
Hay muchos documentales muy interesantes, programas mierdis tipo nailed it...
Imagen

18327
Kiwi escribió: 23 Mar 2020, 00:18 Hay algo que valga la pena en Netflix, o soy yo que tengo muy mal ojo? He visto ya varias pelis y series y me parecen todas aburridísimas.
De series Netflix te recomiendo:

The Crown
House of Cards
La maldición de Hill House
Black Mirror
You
Sherlock

Luego también tienes La casa de papel, Mindhunter, The Witcher, Narcos, American Crime Story: The people vs OJ Simpson, The Good Wife, When they see us, también tienes clásicos como Breaking Bad, Friends, Mad Men, etc.

Depende de tus gustos, a mi me gustan mucho todas las políticas, los thriller, las series de drama y de suspense, si son series sesudas mejor.

18328
Novacane escribió: 23 Mar 2020, 01:56

The Crown
House of Cards
Black Mirror
You
Sherlock

Luego también tienes La casa de papel, Mindhunter, The Witcher, Narcos, American Crime Story: The people vs OJ Simpson, The Good Wife, When they see us, también tienes clásicos como Breaking Bad, Friends, Mad Men, etc.

Depende de tus gustos, a mi me gustan mucho todas las políticas, los thriller, las series de drama y de suspense, si son series sesudas mejor.
No sé si en Netflix España estarán pero a mí me han gustado mucho The stranger y Safe, son series británicas policíacas de suspense.

18331
Melindabea escribió: 23 Mar 2020, 07:49
Novacane escribió: 23 Mar 2020, 01:56

The Crown
House of Cards
Black Mirror
You
Sherlock

No sé si en Netflix España estarán pero a mí me han gustado mucho The stranger y Safe, son series británicas policíacas de suspense.
Safe sí está y The Stranger creo que también, creo que aquí se llama No hables con extraños. Son del mismo equipo. A mí también me gustan las series británicas policiacas.

18332
Ren, vete a la farmacia y pregunta por Tobrex, a ver qué te dice el farmacéutico. Limpiarlo con manzanilla fría no lo recomiendan los oftalmólogos porque no es estéril, si acaso con suero fisiológico.

Me he levantado con una ansiedad maravillosa, encima llueve.

18336
Una hora llevo llamando a mi banco para que me solucionen un incidencia con la banca electrónica. Cuando me atiendan tendré el cabello totalmente blanco.

18338
Gracias a todas por las recomendaciones de series :flowers: , me apunto las que no vi ni tengo ya en pendientes.
Aunque creo que el problema es mio que no me logro concentrar, ayer empecé The Crown y Marianne, y no fui capaz de ver un capítulo entero sin mirar el móvil :bag: .

18340
Ojalá esto sirva para que dejemos de dar besos o la mano para saludarnos sin ton ni son. Igual soy un poco asocial, pero lo odio desde que tengo memoria. Con la mayoría de la gente lo hago por obligación, sobre todo en el trabajo.
Y cada vez que tengo que dar la mano a un hombre no puedo evitar pensar en que ha ido a mear y seguramente no se ha lavado las manos después :bag: