Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18301
Yo lo llevaba con dignidad hasta la última compra que ya le di a mi madre una lista de pecados y esta mañana al volver de trabajar me di un homenaje.

Si comparamos los menús pre-encierro con los actuales no se entiende, los de pre-encierro muy ligeros, casi todo pescado asado, ensaladas de salmón, caldos y verduras salteadas.

En cambio hoy hemos comido Pote asturiano y borrachuelos. Y toda la semana es más o menos así, como si estuviéramos gastando ALGO de energía.
Imagen

18303
Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 20:06
bri escribió: 22 Mar 2020, 19:55
Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 19:41 Yo me aburro muchísimo, no puedo mas, es que no me concentro en nada, ni leer ni ver series ni nada, solo me concentro en tooooooodo lo que me aburro.
Venga Tocayi, tú puedes!!
Es que ahora me ha dado un rato tontísimo, no puedo más.
Yo estuve así ayer. Mucho ánimo :hug: en los ratos así ponte a hacer algo de ejercicio, a mi me ayuda mucho a levantar el ánimo.

Pues por aquí cada vez aplaude menos gente. Cada vez hay más gente haciendo el gañán y menos aplausos. Si es que mi barrio es así, no lo pueden ocultar mucho. Claro, han cerrado los bares pues tienen que desfogarse por otro lado... Hoy los nietos de mi vecina de abajo (que han venido a pasar el fin de semana con ella...) se han puesto a dar golpes en la barandilla de la terraza durante los aplausos y parecía que se caía el edificio. Y son adolescentes, nada de niños muy pequeños.

Yo hoy estaba bastante animada en general, hasta que he hecho un comentario sin más sobre mi trabajo y una amiga me ha empezado a soltar un discurso que me ha sentado fatal porque me ha venido a decir que soy una inmadura y no tengo ni idea de la vida, todo por decir que quiero cambiar de trabajo... A veces pienso que encuentro más comprensión en el foro que en mi entorno.
Imagen

18305
mevacor escribió: 22 Mar 2020, 20:30 coño pos si.
Que se ha hecho, de todo no? vaya hocico me lleva
A mi Bella es que nunca me pareció bella. Se ha hecho de todo xD

18307
Me he puesto a llorar de emoción viendo en el telediario como rompen a aplaudir los médicos y personal de enfermería en varios hospitales cuando retiran el tubo a un paciente de la UCI y puede respirar por si solo.

Que precioso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18308
Marezha y Mañica es que yo encima hasta ahora habia trabajado "normal",
ABBC3_SPOILER_SHOW

No podría ni ir a GH ni ser escritora.
Imagen

18309
Brianna escribió: 22 Mar 2020, 18:43 De pan normal compré varias barras también y en el congelador están, el problema ahora es mi madre, que ella toma integral porque la ayuda a ir al baño y el integral ahora mismo parece que esta tan cotizado como el papel higiénico :ayno: se lo compré de molde pero me dice que no la hace el mismo efecto y que también la quedan ya pocos kiwis, que también la ayudan, vamos que me toca ir mañana :ayno:
Dos hechos claramente relacionados.
Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 20:36 No podría ni ir a GH ni ser escritora.
Qué ecléctica.

Joe pues yo me pongo con el inglés y pasan las horas y no he hecho nada. Sólo copio y copio vocabulario en hojas y al final ni me lo he aprendido ni nada. Tengo el cerebro atrofiado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18310
Las que estudiais es normal no centrarse bien. A mi me pasa también. Pero he descubierto un modo que me anima. Y es no hacerlo pensando en que tengo que estudiar por aprobar (es una motivación extrínseca al final, que significa que no es por mi, sino por algo externo, un premio), lo que le quita "ganas", más complicado de mantenerlas por esa causa en estos momentos tan excepcionales. Sino que me lo estoy tomando en plan "da igual aprobar ya, este año hay cosas más importantes que eso ahora mismo, un examen es un examen, no mi vida entera. No voy a estudiar, sino a aprender un poco cada día".

Con esa idea, he sacado por fin ganas de "aprender" y al hacerlo por mi, (motivación intrínseca), sin pensar en si es para aprobar o no, es mucho más divertido.

Ánimo, seguro que podéis. :flowers:
Imagen

18311
Alabama escribió: 22 Mar 2020, 20:46
Brianna escribió: 22 Mar 2020, 18:43 De pan normal compré varias barras también y en el congelador están, el problema ahora es mi madre, que ella toma integral porque la ayuda a ir al baño y el integral ahora mismo parece que esta tan cotizado como el papel higiénico :ayno: se lo compré de molde pero me dice que no la hace el mismo efecto y que también la quedan ya pocos kiwis, que también la ayudan, vamos que me toca ir mañana :ayno:
Dos hechos claramente relacionados.

:lol33:

18312
Yo justo antes de esto me inscribí en un curso online, tendría que ponerme. Que encima ahora solo voy a trabajar dos días a la semana más o menos así que tendré mucho tiempo. Aunque también tengo mil series a medias, libros... Voy a ir poco a poco con todo. Un rato de cada todos los días. A ver si lo cumplo. Y.... Quizás, digo quizás, porque no prometo nada, hago un poco de ejercicio. Pero eso ya es más complicado.
Mañana ppor lo pronto limpiaré la casa y plancharé que tengo una buena montaña.
Imagen

18314
Brianna tu madre ha probado a tomar un kiwi en ayunas? o 2 cuchradas de mermelada de ciruela?

ya que estos dias tenemos tiempo para todo, yo podria aprovechar para hacer una

Imagen

:D: :D: :D: :D: :D: lo digo porque se que no me pillaria el toro si entro a trabajar a las 14:30 :jiji:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18316
Candy Girl a mi tampoco me gusta teletrabajar, lo único bueno es que ahora si me rayo me levanto y me morreo con el que tengo al lado. :lol: Y me quito estrés así. Ánimo, nos vamos dando ánimos esta semanica.

18317
Esta semana no se me ha hecho excesivamente larga, la verdad.. debo ser de las pocas personas.
No sé si lo comenté por aquí, pero estoy intentando no leer demasiada información acerca del tema, y tomarme esto como una especie de vacaciones no remuneradas.
Si no, te desquicias.
Lo único que me preocupa es el tema erte.

Por cierto!! Dos dias para Disney plus, estoy deseando.
Imagen

18319
Jo Isik ahora me has dado antojo de tortilla de patata :lol:

A mi trabajar desde casa sí me está gustando. Yo es que trabajo en un sitio pequeño y pasaba mucho tiempo prácticamente sola, así que la diferencia de hacerlo desde casa es que llevo ropa cómoda y el gato maulla dramáticamente en la puerta para que le abra :lol:

Os admiro mucho a las que estáis estudiando estos días. A mi me está costando concentrarme hasta en lo más tonto, tenía muchísima intención de leer y nada, no soy capaz de leerme ni un párrafo.
Imagen

18320
Hablando de DIsney +, casi me meo cuando he oído en el anuncio que lo pronuncian "plas". Vamos a ver, gente moderna, si Canal Plus no era Canal Plas no me vengáis ahora de bilingüitos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.