Re: Di lo que piensas IV
18281Yo también compré varias barras el otro día para congelar. Y si se queda duro de un día para otro lo metemos un rato en el horno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué guay y qué fácil! ProbaréNitty escribió: 22 Mar 2020, 17:39Lanni escribió: 22 Mar 2020, 17:10 Yo esta semana voy a intentar hacer pan. No tengo panificadora ni termomix ni nada, va a ser al modo clásico. Nunca lo hice y me apetece, la verdad.
La empanada de ayer salió muy buena
Yo lo hice ayer con esta receta y me quedó muy bueno, crujiente y con la miga esponjosa.
A una amiga le quitaron unos filetes congelados.Alabama escribió: 22 Mar 2020, 18:34Si yo lo pongo al sol se lo lleva la primera gaviota que paseLlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:31 Aconsejo descongelar "al sol" queda crujientísimo, como recién hecho.
Y a una vecina mía la tortuga.LlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:37A una amiga le quitaron unos filetes congelados.Alabama escribió: 22 Mar 2020, 18:34Si yo lo pongo al sol se lo lleva la primera gaviota que paseLlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:31 Aconsejo descongelar "al sol" queda crujientísimo, como recién hecho.
Las gaviotas, espero! Aunque la mía sólo la sacó cuando puedo estar con ella, que las urracas del barrio me dan mal rollo. Ya me enguarran la terraza removiendo la tierra de las jardineras, sólo faltaría que ataquen a mi bicho.Garp escribió: 22 Mar 2020, 18:38Y a una vecina mía la tortuga.LlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:37A una amiga le quitaron unos filetes congelados.Alabama escribió: 22 Mar 2020, 18:34Si yo lo pongo al sol se lo lleva la primera gaviota que paseLlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:31 Aconsejo descongelar "al sol" queda crujientísimo, como recién hecho.
Antes siempre tenían el segundo, que sabe como a menta. La última vez que compré me dieron el primero, supongo que habrán cambiado la composición y en una de las farmacias te dieron de los antiguos.-Olimpia- escribió: 22 Mar 2020, 18:03 ¿Hay alguna forera farmacéutica?, tengo una consulta. Tengo en mi casa dos botes de Lizipaina, los compré en dos farmacias distintas.
En uno pone: Lizipaina, Clorhexidina / Benzocaína.
Y en el otro pone: Lizipaina, Lisozina hidrocloruro/ papaína / bacitracina.
El caso es que las pastillas del primero parece que no valen para NADA y las del segundo es la Lizipaina de toda la vida.
¿por qué las venden las dos con el mismo nombre de Lizipaina? ¿Los de la farmacia de la primera composición me han vendido Lizipaina de Aliexpress?
Mencionaría a alguna forera farmacéutica pero no sé si tenemos alguna.
El segundo efectivamente es el de toda la vida, que les quedaría aún en la farmacia. El primero es el nuevo, que le han cambiado la formulación.-Olimpia- escribió: 22 Mar 2020, 18:03 ¿Hay alguna forera farmacéutica?, tengo una consulta. Tengo en mi casa dos botes de Lizipaina, los compré en dos farmacias distintas.
En uno pone: Lizipaina, Clorhexidina / Benzocaína.
Y en el otro pone: Lizipaina, Lisozina hidrocloruro/ papaína / bacitracina.
El caso es que las pastillas del primero parece que no valen para NADA y las del segundo es la Lizipaina de toda la vida.
¿por qué las venden las dos con el mismo nombre de Lizipaina? ¿Los de la farmacia de la primera composición me han vendido Lizipaina de Aliexpress?
Mencionaría a alguna forera farmacéutica pero no sé si tenemos alguna.
Pues creo que nunca he probado eso.
Venga Tocayi, tú puedes!!Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 19:41 Yo me aburro muchísimo, no puedo mas, es que no me concentro en nada, ni leer ni ver series ni nada, solo me concentro en tooooooodo lo que me aburro.
Pronovias dona vestidos de novia a todo el personal sanitario que lucha contra el coronavirus.
Pronovias donará vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales, desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería, que están luchando para evitar la propagación del coronavirus en diferentes países del mundo.
La firma de moda nupcial ya puso en marcha este programa en China a principios de año y ya ha entregado vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas chinas, según han informado en las últimas horas.
Así, la Chief Artistic Officer de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, ha presentado «The Heroes Collection», seleccionando una gran variedad de vestidos de novia para estas mujeres trabajadoras, a quienes ha descrito como «soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos».
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-pr ... OXMU?amp=1
Es que ahora me ha dado un rato tontísimo, no puedo más.bri escribió: 22 Mar 2020, 19:55Venga Tocayi, tú puedes!!Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 19:41 Yo me aburro muchísimo, no puedo mas, es que no me concentro en nada, ni leer ni ver series ni nada, solo me concentro en tooooooodo lo que me aburro.
Es cierto!Her escribió: 22 Mar 2020, 19:54 Voy a ser muy cruel. Oto Vans con los retoques se parece muchísimo a Bella Hadid
Ay, mira que se te ha echado de menos, me encanta cuando te quejas.Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 19:41 Yo me aburro muchísimo, no puedo mas, es que no me concentro en nada, ni leer ni ver series ni nada, solo me concentro en tooooooodo lo que me aburro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados