Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18281
Yo también compré varias barras el otro día para congelar. Y si se queda duro de un día para otro lo metemos un rato en el horno.
Imagen

18282
Nitty escribió: 22 Mar 2020, 17:39
Lanni escribió: 22 Mar 2020, 17:10 Yo esta semana voy a intentar hacer pan. No tengo panificadora ni termomix ni nada, va a ser al modo clásico. Nunca lo hice y me apetece, la verdad.
La empanada de ayer salió muy buena

Yo lo hice ayer con esta receta y me quedó muy bueno, crujiente y con la miga esponjosa.
Qué guay y qué fácil! Probaré :ok:
Imagen

18283
Alabama escribió: 22 Mar 2020, 18:34
LlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:31 Aconsejo descongelar "al sol" queda crujientísimo, como recién hecho.
Si yo lo pongo al sol se lo lleva la primera gaviota que pase :looll:
A una amiga le quitaron unos filetes congelados.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18284
LlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:37
LlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:31 Aconsejo descongelar "al sol" queda crujientísimo, como recién hecho.
Y a una vecina mía la tortuga.
Imagen

18285
Garp escribió: 22 Mar 2020, 18:38
LlámameLola escribió: 22 Mar 2020, 18:37
Y a una vecina mía la tortuga.
Las gaviotas, espero! Aunque la mía sólo la sacó cuando puedo estar con ella, que las urracas del barrio me dan mal rollo. Ya me enguarran la terraza removiendo la tierra de las jardineras, sólo faltaría que ataquen a mi bicho.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18286
De pan normal compré varias barras también y en el congelador están, el problema ahora es mi madre, que ella toma integral porque la ayuda a ir al baño y el integral ahora mismo parece que esta tan cotizado como el papel higiénico :ayno: se lo compré de molde pero me dice que no la hace el mismo efecto y que también la quedan ya pocos kiwis, que también la ayudan, vamos que me toca ir mañana :ayno:

-Olimpia- escribió: 22 Mar 2020, 18:03 ¿Hay alguna forera farmacéutica?, tengo una consulta. Tengo en mi casa dos botes de Lizipaina, los compré en dos farmacias distintas.

En uno pone: Lizipaina, Clorhexidina / Benzocaína.
Y en el otro pone: Lizipaina, Lisozina hidrocloruro/ papaína / bacitracina.

El caso es que las pastillas del primero parece que no valen para NADA y las del segundo es la Lizipaina de toda la vida.

¿por qué las venden las dos con el mismo nombre de Lizipaina? ¿Los de la farmacia de la primera composición me han vendido Lizipaina de Aliexpress?

Mencionaría a alguna forera farmacéutica pero no sé si tenemos alguna.
Antes siempre tenían el segundo, que sabe como a menta. La última vez que compré me dieron el primero, supongo que habrán cambiado la composición y en una de las farmacias te dieron de los antiguos.

Ya el motivo del cambio y cual es mejor ni idea.

18287
-Olimpia- escribió: 22 Mar 2020, 18:03 ¿Hay alguna forera farmacéutica?, tengo una consulta. Tengo en mi casa dos botes de Lizipaina, los compré en dos farmacias distintas.

En uno pone: Lizipaina, Clorhexidina / Benzocaína.
Y en el otro pone: Lizipaina, Lisozina hidrocloruro/ papaína / bacitracina.

El caso es que las pastillas del primero parece que no valen para NADA y las del segundo es la Lizipaina de toda la vida.

¿por qué las venden las dos con el mismo nombre de Lizipaina? ¿Los de la farmacia de la primera composición me han vendido Lizipaina de Aliexpress?

Mencionaría a alguna forera farmacéutica pero no sé si tenemos alguna.
El segundo efectivamente es el de toda la vida, que les quedaría aún en la farmacia. El primero es el nuevo, que le han cambiado la formulación.
PPP Wikiforer@
Imagen

18289
Yelle escribió: 22 Mar 2020, 16:08
sanyo escribió: 22 Mar 2020, 16:02 Yo después de la siesta creo que voy a hacer tortitas de avena. Seguro que me quedan asquerosas pero mira por probar tampoco pierdo nada.
A mí me acaba de pasar @Totakeke receta de sus tortas fritas y voy a hacer por primera vez.
Pues creo que nunca he probado eso.

He hecho las tortitas y muy ricas.

Yo ayer también compré pan y lo congelé, sobre todo para los desayunos.

En el trabajo me han cambiado los turnos. Bueno a mi y a todos. Nos han concentrado los turnos para tener que ir menos días. Así que estas semanas trabajaré 2 días cada semana más o menos.
Imagen

18290
Me he saturado un poco del tema, es cierto que soy la primera que cada día lo primero que hace es mirar como va la cosa, pero luego a veces me gustaría evadirme un poco de todo esto y es difícil eh.
Unas cuantas personas y yo nos hemos juntado en un grupo en el que está prohibido hablar del virus. Es que a veces creo que va bien no tener el tema constantemente en la cabeza.
Imagen

18291
Yo me aburro muchísimo, no puedo mas, es que no me concentro en nada, ni leer ni ver series ni nada, solo me concentro en tooooooodo lo que me aburro.
Imagen

18292
Alabama escribió: 22 Mar 2020, 18:25
Calpurnia escribió: 22 Mar 2020, 15:16 Ahora el reto va a ser compaginar el juego, Netflix, el foro, el deporte y los estudios :mellao:
En orden de importancia ¿no? :lol:
Más o menos, sí :loll:

18294
Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 19:41 Yo me aburro muchísimo, no puedo mas, es que no me concentro en nada, ni leer ni ver series ni nada, solo me concentro en tooooooodo lo que me aburro.
Venga Tocayi, tú puedes!!

18295
:blink2: :shock: :confused: :blink: :shocked:

Pronovias dona vestidos de novia a todo el personal sanitario que lucha contra el coronavirus.

Pronovias donará vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales, desde médicas y enfermeras a personal de limpieza y cafetería, que están luchando para evitar la propagación del coronavirus en diferentes países del mundo.

La firma de moda nupcial ya puso en marcha este programa en China a principios de año y ya ha entregado vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas chinas, según han informado en las últimas horas.

Así, la Chief Artistic Officer de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, ha presentado «The Heroes Collection», seleccionando una gran variedad de vestidos de novia para estas mujeres trabajadoras, a quienes ha descrito como «soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos».

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-pr ... OXMU?amp=1

Imagen

18296
bri escribió: 22 Mar 2020, 19:55
Candy Girl escribió: 22 Mar 2020, 19:41 Yo me aburro muchísimo, no puedo mas, es que no me concentro en nada, ni leer ni ver series ni nada, solo me concentro en tooooooodo lo que me aburro.
Venga Tocayi, tú puedes!!
Es que ahora me ha dado un rato tontísimo, no puedo más.

Y me he asomado al balcón y veo a los vecinos corriendo en el jardín, y yo llevo media tarde cual ballena varada. Joder.
Imagen

18297
Hoy con los aplausos me he emocionado, por fin conseguí salir a tiempo y es una pasada ver toda la calle aplaudiendo, vive mucha gente aquí.
Imagen

18299
Ay, mira que se te ha echado de menos, me encanta cuando te quejas. :D: :enamorado:

Yo empiezo a odiar seriamente a los djs de mi edificio. Pesaooos.