Se necesita azúcar.Eponine escribió: 22 Mar 2020, 14:54 Pues yo he comprado ya varias guarradas y van a seguir cayendo, que si no esto es muy deprimente xD
Re: Di lo que piensas IV
18242Ese es el que tb lleva nueces?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18243Mis padres me han regalado la Switch Lite con el Animal Crossing, no me lo esperaba ayyyyyy estoy jodidamente enamorada del juego, me encanta.
Llevo jugando desde hace 13-14 años a los diferentes Animal Crossing que hay (tengo el de la DS, la Wii, la 3DS, y ahora el de la Switch) y es que soy la persona más feliz del mundo ahora mismo Perdonad que me ponga intensa pero es que sin duda es el juego de mi vida llevo más de la mitad de mi vida jugando, desde que tenía unos 8 años, y creo que nunca me cansaré de él.
Ahora el reto va a ser compaginar el juego, Netflix, el foro, el deporte y los estudios
Llevo jugando desde hace 13-14 años a los diferentes Animal Crossing que hay (tengo el de la DS, la Wii, la 3DS, y ahora el de la Switch) y es que soy la persona más feliz del mundo ahora mismo Perdonad que me ponga intensa pero es que sin duda es el juego de mi vida llevo más de la mitad de mi vida jugando, desde que tenía unos 8 años, y creo que nunca me cansaré de él.
Ahora el reto va a ser compaginar el juego, Netflix, el foro, el deporte y los estudios
18244Yo solo me he comprado galletas lotus como capricho. No quería comprar nada más para no comérmelo.
18245Necesito chocolate y no tengo
Yo como el confinamiento dure mucho tengo que rescatar mi ropa premamá
Yo como el confinamiento dure mucho tengo que rescatar mi ropa premamá
18246Yo fui ayer a la compra y compré chocolate y algún capricho. Las estanterías de snacks estaban casi arrasadas.
PPP Wikiforer@
18247Es verdad, en la zona del chocolate faltaban un montón, yo compré negro del 85% pero quería uno que viene con trocitos de naranja y no había.Madison escribió: 22 Mar 2020, 15:40 Yo fui ayer a la compra y compré chocolate y algún capricho. Las estanterías de snacks estaban casi arrasadas.
18248Yo llevaba con antojo de gominolas desde ayer, pero ya era de vida o muerte. Hoy mi padre me ha traido unas que tiene guardadas en el coche, no recordaba tenerlas, asi que estoy feliz.
18249Yo le estoy dando fuertemente a esto:
de merienda me hago una buena taza y acompaño con lo que haya, menudo vicio.
18250Como te lo haces? Con leche en plan colacao?mevacor escribió: 22 Mar 2020, 15:51 Yo le estoy dando fuertemente a esto:
18252A mí de ese estilo me gusta el Avenacao, que no es tan dulzón como el Colacao.
PPP Wikiforer@
18254Yo después de la siesta creo que voy a hacer tortitas de avena. Seguro que me quedan asquerosas pero mira por probar tampoco pierdo nada.
18255A mí me acaba de pasar Totakeke receta de sus tortas fritas y voy a hacer por primera vez.sanyo escribió: 22 Mar 2020, 16:02 Yo después de la siesta creo que voy a hacer tortitas de avena. Seguro que me quedan asquerosas pero mira por probar tampoco pierdo nada.
18257Casi me emocionó escuchando a Pedro Sánchez dando las gracias a todos.
Esto del confinamiento me está afectando más de lo que pensaba
Esto del confinamiento me está afectando más de lo que pensaba
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18259Yo también estoy comiendo más y comiendo más gochadas. Noto que estoy engordando (más). voy a hacerme un menú semanal y a seguirlo porque si no me veo cogiendo 10 kilos al paso que voy.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18260A mi me apetecen aceitunas con anchoa y no me acordé de comprar.
Y helado de huevo de chocolate, pero ese hasta que no acabe el confinamiento ni lo huelo porque aquí no hay mercadona.
Y helado de huevo de chocolate, pero ese hasta que no acabe el confinamiento ni lo huelo porque aquí no hay mercadona.