Re: Maestros de la costura
2022Lorenzo Caprile: “Rezar es mi 'mindfulness”
El modista y profesor de ‘Maestros de la costura’ pasa el encierro en el hotel donde vive mientras en su taller decenas de trajes de novia a medio coser esperan poder vivir su día de gloria
https://elpais.com/gente/2020-03-21/lor ... lness.html
De vacaciones
2024Esta noche toca la petarda de Josefa, que cruz.
Está bien el IG de Caprile, es muy entrañable.
Está bien el IG de Caprile, es muy entrañable.
De vacaciones
2025Esta noche nos adentramos en el mundo #JuegoDeTronos con la visita de Arantza Vilas, diseñadora de parte del vestuario de la serie. No te pierdas la semifinal. Hoy, a las 22:40h, en La1.
De vacaciones
2026He ido a buscar quien era Josefa , ya veo que es la del lío forovogue.
2027Uy qué coñazo la pesada esta valía más Dulceida si la cosa era llevar a un influencer.
2028Su apodo aquí es la Josefa Cierraforos.norma jeane escribió: 23 Mar 2020, 14:09 He ido a buscar quien era Josefa , ya veo que es la del lío forovogue.
De vacaciones
2029Doraemon escribió: 23 Mar 2020, 16:12Su apodo aquí es la Josefa Cierraforos.norma jeane escribió: 23 Mar 2020, 14:09 He ido a buscar quien era Josefa , ya veo que es la del lío forovogue.
perdón, perdón
2030Uff, no, prefiero a la Josefahaemalea escribió: 23 Mar 2020, 14:14 Uy qué coñazo la pesada esta valía más Dulceida si la cosa era llevar a un influencer.
2032Que modelo más feo lleva hoy RSS, además con medias brilli brilli.
La Escoté está anclada en los 80.
De vacaciones
2033Begoña m genera una mezcla entre ternura y querer partirle las gafas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2034Masuneo a lo d RSSDoraemon escribió: 23 Mar 2020, 22:42 Que modelo más feo lleva hoy RSS, además con medias brilli brilli.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2035Ya viene Josefa.
Se ha chutado tanto los pómulos que parece un hámster.
Se ha chutado tanto los pómulos que parece un hámster.
Última edición por Doraemon el 23 Mar 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
De vacaciones
2036Es que esa condescendencia con la que habla, lo vendehumos que es... prefiero a la basta de Aida pero vamos que la nombré por decir una.lifeinpink escribió: 23 Mar 2020, 21:24Uff, no, prefiero a la Josefahaemalea escribió: 23 Mar 2020, 14:14 Uy qué coñazo la pesada esta valía más Dulceida si la cosa era llevar a un influencer.
Está horrible de cara por cierto.
2038Tampoco me gusta como va Palomo, que chaqueta más fea.
De vacaciones
2039Es la primera vez que veo a esta chica, el modelito que lleva me gusta. La Escoté no me gusta nada.
2040Yo stoy contigohaemalea escribió: 23 Mar 2020, 22:48Es que esa condescendencia con la que habla, lo vendehumos que es... prefiero a la basta de Aida pero vamos que la nombré por decir una.lifeinpink escribió: 23 Mar 2020, 21:24Uff, no, prefiero a la Josefahaemalea escribió: 23 Mar 2020, 14:14 Uy qué coñazo la pesada esta valía más Dulceida si la cosa era llevar a un influencer.
Está horrible de cara por cierto.
La pepis es más tonta q un bocao en el nabo eh.