Re: Vox Populi III
19821¿Que lo de AR son vitaminas? Pero si en septiembre después de las vacaciones vuelve con la cara tirante que parece filipina.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero a ver, me explicáis exactamente que pasó? Es que yo solo tengo el recuerdo de "el negro que le escribió el libro a Ana Rosa"Darcy escribió: 22 Mar 2020, 14:04Debes ser muy joven es mítica y recurrente la frase que dijo Ana Rous para escurrir el bulto, dijo que se había tratado de un "fallo informático" y todo la gente diciendo que "sí, con el corta y pega."sanyo escribió: 22 Mar 2020, 13:58 Ay yo no la veo tan mal.
Pero lo del libro de Ana Rosa es verdad? Yo pensaba que era un bulo
Publicó un libro, a principios del 2000, que decía que había escrito ella y después resultó que había páginas enteras plagiadas de un libro de Danielle Steel y de otro libro de una escritora mexicana. Tras saberse dijo que había recibido ayuda (se dice que el "negro" era el hermano de su ex, Alfonso Rojo) y después lo achacó a un error informático (se ve que tenía varias ventanas abiertas ).sanyo escribió: 22 Mar 2020, 14:11Pero a ver, me explicáis exactamente que pasó? Es que yo solo tengo el recuerdo de "el negro que le escribió el libro a Ana Rosa"Darcy escribió: 22 Mar 2020, 14:04Debes ser muy joven es mítica y recurrente la frase que dijo Ana Rous para escurrir el bulto, dijo que se había tratado de un "fallo informático" y todo la gente diciendo que "sí, con el corta y pega."sanyo escribió: 22 Mar 2020, 13:58 Ay yo no la veo tan mal.
GraciasDarcy escribió: 22 Mar 2020, 14:38Publicó un libro, a principios del 2000, que decía que había escrito ella y después resultó que había páginas enteras plagiadas de un libro de Danielle Steel y de otro libro de una escritora mexicana. Tras saberse dijo que había recibido ayuda (se dice que el "negro" era el hermano de su ex, Alfonso Rojo) y después lo achacó a un error informático (se ve que tenía varias ventanas abiertas ).sanyo escribió: 22 Mar 2020, 14:11Pero a ver, me explicáis exactamente que pasó? Es que yo solo tengo el recuerdo de "el negro que le escribió el libro a Ana Rosa"Darcy escribió: 22 Mar 2020, 14:04Debes ser muy joven es mítica y recurrente la frase que dijo Ana Rous para escurrir el bulto, dijo que se había tratado de un "fallo informático" y todo la gente diciendo que "sí, con el corta y pega."sanyo escribió: 22 Mar 2020, 13:58 Ay yo no la veo tan mal.
Me parto con esto
Ay madre que se ha vestido de Maria Isabel cuando el antes muerta que sencilla.
Shirley escribió: 22 Mar 2020, 15:26Me parto con esto
Me imagino a Ester Doña pululando por hospitales y no lavándose las manos en día para contagiarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados