¡Hola vecinas!
Mi padre trabajaba hasta hace unos meses (¡por los pelos!) en el Virgen del Rocio y le cuentan sus compis que dentro de lo malo no llegan a estar desbordados en cuanto a camas y demás, espero que siga así la cosa.
Pocahontas con mi padre me pasa igual, ingobernable total, a veces me agota. Que mi madre no está para viruses y él tampoco, pero nada. Tiene que salir por cojines a sacar la basura y a comprar casi a diario, útimamente está mejor la cosa pero qué pesadez!
Estas noticias son de las que dan coraje, pero las dejo aquí. Deberían tomar medidas desde más arriba, dejan a los polis vendidos.
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 55386.html
Una reyerta en Los Pajaritos acaba con varios heridos y detenidos
La orden de la Policía a dos menores para que se marchara a casa desembocó en una batalla campal
Los adolescentes, de 15 y 16 años de edad, se negaron a cumplir la orden y les dijeron a los policías que no se iban a ir a su casa. Comenzó entonces una discusión que fue subiendo de tono hasta que los agentes decidieron intervenir para llevar al niño a su domicilio. Esto motivó la reacción airada de la familia del menor y de un grupo de vecinos. La situación derivó en una reyerta multitudinaria y los policías tuvieron incluso que pedir refuerzos. Decenas de agentes acudieron a la llamada y se organizó una batalla campal en plena calle, que acabó con cinco detenidos y varios heridos, entre ellos varios agentes.
https://www.elespanol.com/sociedad/2020 ... 226_0.html
El culto religioso en las Tres Mil Viviendas que incumple la cuarentena: los feligreses, sin sanción
Un grupo numeroso de personas de la iglesia se reúne cada noche sin medidas de seguridad a practicar su rito, cantando y dando palmas.
Tengo algún que otro poli en mi entorno que están hasta los cataplines
y no sólo en esos barrios, en muchos otros les han llegado a escupir y lindeces varias. Lo que pienso de esa gente mejor no lo escribo.
Mucho ánimo chicas
¡cuando nos queramos dar cuenta ya estamos con el bolso colgao, las chanclas, el pareo, el protector solar y la toalla en el hombro!