Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

12242
Jo [mention]Laurapalmer[/mention] ánimo ante todo y no dejes que nada te haga perder la alegría, cuando uno solo tira de la cuerda igual es momento de parar y dejar de tirar, al menos un poquito y cuidarse una misma, porque si además caes tu peor.

12243
[mention]Laurapalmer[/mention] me da pena leer lo que dices de tu novio porque lo tiene que estar pasando fatal. Necesita ayuda y tiene que salir de él pedirla o buscarla.
Yo lo entiendo porque estoy igual, unas oposiciones es un desgaste físico y mental como no me encontré otro hasta ahora. Todo son dudas, y altibajos. Una montaña rusa en la que hoy estás arriba y mañana abajo. Pero lo que no se puede es estar siempre abajo como parece que está él. Ni es bueno para él, ni para sus opos, ni para su entorno. Ojalá se de cuenta y quiera ponerle solución.
Y también lo siento por tí porque tu situación también es muy dura. Mucho ánimo :hug:
Imagen

12244
Laura, de pequeña mis padres castigaban a una de mis hermanas sin estudiar, obligándola literalmente a salir. Eso va en la persona, el pensar que un minuto fuera del estudio es un minuto perdido. No logran ver que un día sin estudiar puede servir para desconectar y volver con más fuerza. Son literalmente incapaces.

Ya verás que cuando se las saque (o a muy malas sea interino) merece mucho la pena, porque tendrá seguro un horario fijo y estable que os dará para hacer todo lo que queráis.
freefree escribió: 29 Mar 2018, 19:30 :meparto: Estoy cansadíííííísima. Hasta el martes no voy a hacer nada de pensar. O eso espero.
Yo con el horario de Semana Santa ando igual, he perdido la rutina y ando como vaca sin cencerro.

12245
Que envidia me da entrar en IG y ver que todo mi pueblo está en León y yo aquí que nadie quiere venir a tomar una cerveza conmigo.
Imagen

12246
Jotaefe escribió: 29 Mar 2018, 19:32
freefree escribió: 29 Mar 2018, 19:30 :meparto: Estoy cansadíííííísima. Hasta el martes no voy a hacer nada de pensar. O eso espero.
Yo con el horario de Semana Santa ando igual, he perdido la rutina y ando como vaca sin cencerro.
Yo es estos días me he quedado haciendo cosas hasta las tantas de la madrugada. Ayer paré no sé si serían las 5 de la mañana. Hoy he acabado unas cosas que tenía pendientes. Y creo que salvo supervisar cosas que he dejado haciendo, hasta el martes no me pongo a hacer trabajo que me obligue a pensar :meparto:
Imagen

12248
Mañicabruja escribió: 29 Mar 2018, 19:31 Jo [mention]Laurapalmer[/mention] ánimo ante todo y no dejes que nada te haga perder la alegría, cuando uno solo tira de la cuerda igual es momento de parar y dejar de tirar, al menos un poquito y cuidarse una misma, porque si además caes tu peor.
Yo también lo veo como la bruji.
Tampoco parece que él esté poniendo mucho de su parte y vas a acabar tirando del carro tú sola y con un desgaste del copón. Y a veces hay que ser un poco egoísta y pensar en uno mismo...

Ánimo! :hug:

12249
WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 19:38 Estoy inundando mi casa de incienso. :dance:
Yo tengo vetado el incienso desde que hace mil años mi prima y yo encendimos a la vez un pack de 50 conos y casi morimos intoxicadas nosotras y nuestra familia.
Chicas listas.
Imagen

12250
Garp escribió: 29 Mar 2018, 19:42
WideAwake escribió: 29 Mar 2018, 19:38 Estoy inundando mi casa de incienso. :dance:
Yo tengo vetado el incienso desde que hace mil años mi prima y yo encendimos a la vez un pack de 50 conos y casi morimos intoxicadas nosotras y nuestra familia.
Chicas listas.
Ay ke da XD

Yo es que tengo un incensario de estos de arcilla típicos de aquí y cada cruz de guía ke veo, allí ke voy a añadirle 15 kilos de especias.

12251
Es que además él está siguiendo una rutina que no le beneficia nada. Necesita descansar y pensar en otras cosas que no sean su oposición. Yo estuve muy tristona,pero no corté relación con todas las personas de mi alrededor.

Ay, ahora que os leo lo del incienso yo voy a encender una velita de te chai de mercadona que compré el otro día

12252
Yo ya que no trabajo el incienso y me estoy amargando encerrada en casa voy a prender un tart de yankee candle.
Imagen

12254
[mention]eLicinha[/mention] ¡Felidades! :hbday: :party2: :cumple: :regalo:

[mention]Escarlata[/mention] Mejórate.

[mention]Laurapalmer[/mention] Qué pena leerte. Si él no quiere que vayas, por muy triste que sea, es mejor que no vayas, porque seguramente, y además leyendo cómo es, no traería nada bueno.
Tampoco me parece sano que en una relación sólo sea una persona la que tire de ella, al final si no existe un equilibrio esa descompensación se agudiza cada vez más y no suele acabar bien, explota por algún lado.
No creo que ahora sea el mejor momento para hablar, por como está él, más que nada, aunque tú lo necesites.
La verdad es que es una situación difícil. Yo si fuese tú intentaría centrarme en mí, hacer mis cosas, salir, divertirme... sin contar mucho con él. Creo que intentaría hasta hablar menos con él, ser más despegada aunque te cueste y le eches de menos. Aunque también soy consciente de que si haces esto puede llegar un momento en el que te des cuenta de que puedes vivir perfectamente sin él.
Yo he vivido dos relaciones en la distancia y era así como mejor lo llevaba, haciendo un poco mi vida, ni siquiera hablaba con la otra persona todos los días (porque no podíamos) y al final te acostumbras.
Ánimo.

12256
Garp escribió: 29 Mar 2018, 19:34 Que envidia me da entrar en IG y ver que todo mi pueblo está en León y yo aquí que nadie quiere venir a tomar una cerveza conmigo.
Genarin :drunk: si te sirve de consuelo, va a hacer un día de perros, yo no fui este año.

[mention]Escarlata[/mention] estando mal no merece la pena ponerse a estudiar, no se saca nada, haces bien.

[mention]Laurapalmer[/mention] sentirse culpable es normal, pero tú no tienes culpa de nada. A mí me pasa con mi amiga, que me siento culpable por haberme alejado un poco de ella, pero tanto yo como la otra amiga que estamos con ella acabamos saturadas, a veces tú intentas ayudar y esa persona no acepta la ayuda ni quiere buscarla y es frustrante estar así, tampoco puede cargar uno con una carga negativa tan fuerte cuando no hay solución, lo importante es hablar las cosas y ver si hay o no solución. A veces se tiene sensación de tirar la toalla y no es así, si ellos no luchan por ellos mismos, no puedes luchar tú cuando ves que no quieren. Es una situación muy complicada, la verdad. Habla con él y acónsejale tanto un psicólogo como ir a su médico. :hug: :hug:

Escribo desde la cafetería a medias mientras hablo con mi madre y no sé si todo lo que dije tiene sentido porque lo escribí de 3 veces :D:
Imagen

12257
PinkiePie escribió: 29 Mar 2018, 20:16
Garp escribió: 29 Mar 2018, 19:34 Que envidia me da entrar en IG y ver que todo mi pueblo está en León y yo aquí que nadie quiere venir a tomar una cerveza conmigo.
Genarin :drunk: si te sirve de consuelo, va a hacer un día de perros, yo no fui este año.
Jo,yo no fui nunca y tengo unas ganas -Y eso que desde mi pueblo suelen ir unos cuantos buses pero no hay manera.

Vaya tarde de aburrimiento mortal,ya no sé que más hacer...
Imagen

12258
[mention]Laurapalmer[/mention] es una situación muy difícil, no te sientas egoísta ni culpable, unas oposiciones son muy difíciles pero él tiene que poner también de su parte en que estéis bien. Ahora creo que no es buen momento para que le plantees nada porque tal y como está, puede saltar todo por los aires. Si no acepta tener un par de días de desconexión y de estar juntos, otra cosa que puedes hacer es distanciarte tú emocionalmente, hacer tu vida, tus cosas, como si no tuviera nada que ver contigo, no para hacerle chantaje ni nada sino porque tú también necesitas desconectar y coger energías o esto os hundirá a ambos. Mucho ánimo, desahogate aquí siempre que lo necesites que si te lo callas hará bola y será peor :hug:

12259
Ufff no se si es el cambio de hora o que, pero llevo toda la semana cansadísima!!
Y pensar en el mes de abril que me espera en el trabajo me agobia un monton, voy a intentar aprovechar estos días de fiesta para desconectar todo lo que pueda, porque la vuelta va a ser dura
Llevo unos días que todo me sale mal :(

12260
[mention]Garp[/mention] yo fui como 3 años y bueno, me lo pasé genial, pero está siempre tan petado que una vez que acaba el botellón no hay donde entrar, mola verlo por el discurso y la parafernalia y a ver, es divertido, yo este año tenía ganas de ir, pero vine desmotivada para la fiesta y me dio pereza, que supone llegar mañana a mi pueblo tarde y al final me voy el sábado a Madrid y casi no veo a mis padres y bueno, como este año no vengo nunca, me dio pena ir, aparte de que estoy cansada y hace mal día. Otro año será (quedada paragüera para emborracharnos en genarin).
Imagen