Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

18201
Marezha escribió: 21 Mar 2020, 17:16 Hoy estoy teniendo un día horrible. No me aguanto ni yo, tengo unas ganas tremendas de llorar y he discutido hasta con el gato... Me sabe fatal quejarme porque comparada con las historias de la gente soy una afortunada, pero tengo un día de mierda y es lo que hay. He intentado hacer ejercicio para que se me pase y nada, me he dado una ducha larga con mil productos y tampoco. Así que he decidido "disfrutar" mi día de bajón y dejar de evitarlo. Aquí estoy, tumbada en la cama, viendo chorradas en Netflix, que ni me interesan, con el gato durmiendo encima. Mañana será otro día y será mejor. O no, pero ya vendrán otros mejores.
Mucho ánimo bonita.
Te aconsejo no ver las noticias ni entrar en el hilo del Covid19, hace varios días que no entro y me siento mejor, con más sosiego y aceptación.

Lo malo es que no paro de comer.
Me he puesto a subir y bajar varias veces las escaleras de mi portal, son 66 peldaños, es un ejercicio cardiovascular muy bueno, te lo recomiendo.
Hacer ejercicio físico tiene beneficios también en la psique y el estado de ánimo.
----

He oído un vecino dar una cacerolada a las 21 horas en punto, eso para que es? Será contra Sánchez?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18202
nubecilla escribió: 21 Mar 2020, 21:20
Patsi escribió: 21 Mar 2020, 21:11
nubecilla escribió: 21 Mar 2020, 20:32 Hoy pasan por La 2 Ladybird.
No la he visto, vale la pena en plan evasión total?
No la he visto y si fuera por lo que había leído de ella no estaría para nada interesada, pero el trailer que pasan para anunciarla me gustado. No tenía esa imagen mental de la peli.

La dos es sin anuncios, si pasan películas guays hay que aprovechar (y todo su contenido en realidad).
En mi libro de Apoyo a unidades de convivencia venía para hacer un trabajo, leí el argumento y m gustó,no sabía a correspondía a esa película,q ya vi el trailer en su día.Al final trabajamos la d Precious,q m encantó x cierto,hicimos un análisis d realidad social.

Ánimo bella Marezha un día más es un día menos :bb:
Beseles :kisskiss:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18204
nubecilla escribió: 21 Mar 2020, 21:34 Te la vas a poner @Perracallejera /Perri?
Creo q sí,sí m dejan en casa... xq m toca batallar aquí con toa la plebe :diosmio:
Sino m pondré con Marianne,una serie d miedo q recomiendo muchísisisimo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18205
Yo hoy, además de trabajar, me pondré la peli y si me da tiempo los capis de Killing Eve, para seguirla en condiciones por la uno.

Es que yo soy de la vieja escuela, necesito que la TV me programe los visionados porque por mí misma soy incapaz de seguir nada.
Imagen

18206
Acabo de discutir con una amiga y la he borrado de amiga en el Facebook, he dado de baja mi cuenta y me he salido del grupo del WhatsApp y la he bloqueado...

Y no me arrepiento ni me voy a arrepentir.

No, no es por la cuarentena, ya venía de lejos.

18207
Dareshki escribió: 21 Mar 2020, 21:56 Acabo de discutir con una amiga y la he borrado de amiga en el Facebook, he dado de baja mi cuenta y me he salido del grupo del WhatsApp y la he bloqueado...

Y no me arrepiento ni me voy a arrepentir.

No, no es por la cuarentena, ya venía de lejos.
Pero... si solo ha sido con una persona con quien has tenido la discusión.. ¿Por qué sales de todo el grupo o por qué eliminas tu cuenta de FB? ¿No bastaría con bloquear a esa persona?

(No es nada personal, solo me interesa el razonamiento).

18208

rosenthal
Porque en realidad ella es más cercana a la gente de ese grupo y los que me importan me pueden contactar por WhatsApp normal, no sé si me explico . Yo no pinto nada ahí habiendo discutido.
Además, ella es una persona muy sociable y popular, es la que "cae" bien.

Que imagino que desde fuera parece una tontería pero ya venía de lejos y hoy ha tenido un detalle que no me ha gustado nada. La gota que colma el vaso o ese detalle que dices hasta aquí hemos llegado, probablemente, si no fuera acumulativo hubiera pasado.

18209
Dareshki de tontería nada, tus razones tendrás y más si dices que viene de largo, no tenemos por qué aguantar todo solo por mantener una amistad que seguramente no sea tan amistad, la salud mental es lo primero :flowers:

18210
Lunnaris , eso creo yo.
Visto desde fuera sé que no ha sido para tanto y bueno, esto me demuestra que después de años de terapia sigo funcionando igual: aguanto, aguanto, paso hasta el estallido se produce y arraso con todo.

Tengo que trabajar más en ello. De una manera extrema siempre he visto este rasgo de mi carácter reflejado en esos estudiantes norteamericanos que aguantan carros y carretas y que un día se ponen a disparar a todos. Los entiendo demasiado bien.

Lo mío es a pequeña escala y sin víctimas mortales. Pero para un junguiano sin duda sería una de las manifestaciones de mi sombra.
:bag:

18211
Dareshki escribió: 21 Mar 2020, 22:13
@rosenthal
Porque en realidad ella es más cercana a la gente de ese grupo y los que me importan me pueden contactar por WhatsApp normal, no sé si me explico . Yo no pinto nada ahí habiendo discutido.
Además, ella es una persona muy sociable y popular, es la que "cae" bien.

Que imagino que desde fuera parece una tontería pero ya venía de lejos y hoy ha tenido un detalle que no me ha gustado nada. La gota que colma el vaso o ese detalle que dices hasta aquí hemos llegado, probablemente, si no fuera acumulativo hubiera pasado.
Hmm.. te entiendo.. aunque yo quizás me hubiese quedado en bloquear, silenciar o simplemente ignorar..
Salirse o borrar un perfil, yo es que lo veo como dejar que la otra persona se reafirme.. y eso con determinadas personas no puede ser.
Pero bueno, quizás así, ganes más en salud..

18212
Gracias chicas :hug: me he bajado Los Sims y me he pasado la tarde-noche más animada. Creo que necesito desconectar de tanta información a la que nos exponen, voy a informarme una vez al día y listo.

Dareshki yo también soy así, que aguanto hasta que no puedo más y todo estalla. Y sí, a veces puede parecer que es por una tontería, pero viene detrás de otra cosa y de otra y de otra, y ya llevas un historial aguantando cosas que no es sano y no puedes más. Llega un momento en que tenemos que ponernos a nosotras mismas antes que el resto.
Imagen

18213
llevo desde el sabado pasado con picazón de garganta solamente y me estoy rallando lo más grande, pero como también tengo ansiedad...por la noche durmiendo no, es solo durante el dia y a medida que avanza

18216
bri escribió: 22 Mar 2020, 12:11
Lou escribió: 22 Mar 2020, 11:47 Jodeeeer, no paro de comer.
:lol: :lol:
Buff encima no hago nada de deporte, tengo una elíptica, pero de momento solo la miro de lejos :lol:
Imagen

18217
Marezha escribió: 22 Mar 2020, 00:30 Gracias chicas :hug: me he bajado Los Sims y me he pasado la tarde-noche más animada. Creo que necesito desconectar de tanta información a la que nos exponen, voy a informarme una vez al día y listo.

@Dareshki yo también soy así, que aguanto hasta que no puedo más y todo estalla. Y sí, a veces puede parecer que es por una tontería, pero viene detrás de otra cosa y de otra y de otra, y ya llevas un historial aguantando cosas que no es sano y no puedes más. Llega un momento en que tenemos que ponernos a nosotras mismas antes que el resto.
Me parece que somos muchas las personas que somos así y, por lo menos a mí, me resulta muy difícil corregirlo o encauzarlo.

Sobre lo otro, tenemos que desconectar, no es necesario estar pendiente todo el día, si es importante en el día a día normal más ahora todavía... Yo nunca he sido de los Sims, jugué mucho al Sims dos durante una temporada pero lo mío son los tipo Civilization, Imperium, Total War, aunque también hace siglos que no juego.

Ánimo.

https://lamenteesmaravillosa.com/estres ... formacion/

https://elpais.com/sociedad/2011/05/12/ ... 50215.html

18218
Pelea en la calle contigua a raíz de dos ciclistas. Toda la calle en gritos y una señora histérica gritando en comunicación telefónica con la policía local que se está enterando todo el pueblo :lol:

Ay la cuarentena; llevamos sólo una semana y ya estamos así. Para mayo media España está en la cárcel y la otra media detenida :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18220
Lou escribió: 22 Mar 2020, 12:21
bri escribió: 22 Mar 2020, 12:11
Lou escribió: 22 Mar 2020, 11:47 Jodeeeer, no paro de comer.
:lol: :lol:
Buff encima no hago nada de deporte, tengo una elíptica, pero de momento solo la miro de lejos :lol:
Yo en cambio no tengo hambre, como porque hay que comer