Mucho ánimo bonita.Marezha escribió: 21 Mar 2020, 17:16 Hoy estoy teniendo un día horrible. No me aguanto ni yo, tengo unas ganas tremendas de llorar y he discutido hasta con el gato... Me sabe fatal quejarme porque comparada con las historias de la gente soy una afortunada, pero tengo un día de mierda y es lo que hay. He intentado hacer ejercicio para que se me pase y nada, me he dado una ducha larga con mil productos y tampoco. Así que he decidido "disfrutar" mi día de bajón y dejar de evitarlo. Aquí estoy, tumbada en la cama, viendo chorradas en Netflix, que ni me interesan, con el gato durmiendo encima. Mañana será otro día y será mejor. O no, pero ya vendrán otros mejores.
Te aconsejo no ver las noticias ni entrar en el hilo del Covid19, hace varios días que no entro y me siento mejor, con más sosiego y aceptación.
Lo malo es que no paro de comer.
Me he puesto a subir y bajar varias veces las escaleras de mi portal, son 66 peldaños, es un ejercicio cardiovascular muy bueno, te lo recomiendo.
Hacer ejercicio físico tiene beneficios también en la psique y el estado de ánimo.
----
He oído un vecino dar una cacerolada a las 21 horas en punto, eso para que es? Será contra Sánchez?