Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

19781
Alabama escribió: 22 Mar 2020, 01:49
Argonauta escribió: 22 Mar 2020, 01:12
cerocero escribió: 22 Mar 2020, 00:59 a lo mejor estaba en shock, como la hermana de Rita Barberá, que básicamente estuvo 8h viendo cómo se moría sin hacer absolutamente nada.
Whaattt? :shock: no había muerto sola en el palace después de pedirse una napolitana y un whisky?
A lo Paquita Salas.
Realmente fue una tortilla de patatas y un whisky, pero eso fue la noche anterior, la noche que murió no cenó porque se encontraba ya muy mal (las napolitanas fueron el desayuno!)

Aquí está
https://www.elmundo.es/cronica/2017/02/ ... b4646.html

La hermana estaba con ella en la.misma.cama y no pegó ojo en toda la noche porque Rita estaba malísima, pero no se le ocurrió llamar al 112 ni cuándo dejó de respirar, llamó a su hijo y fue el hijo el que llamó al llegar.
No lo achaco a que lo hiciera adrede eh? Si no a que estaba en shock y a que muy resolutiva no debe de ser la mujer. Qué habría muerto igual, porqur no era un infarto, murió de un fallo multiorgánico por una cirrosis, pero en el momento no lo sabes

19782
Darcy escribió: 22 Mar 2020, 01:48
Alabama escribió: 22 Mar 2020, 00:43 @Darcy ¿de quién hace Joaquín Reyes en tu avatar?
Es la actriz Anna Magnani, una de sus frases más famosas es la de "Por favor, no retoque mis arrugas. Me ha costado años conseguirlas" :D:

Pues hablando del bicho ¿por qué emiten "Sálvame", "Supervivientes", el programa de Ana Rous, el de Griso, Ferreras, Arús, etc.? porque una cosa es el servicio público de los medios pero eso quedaría perfectamente cubierto con las noticias a las 9h, 15h, 18h, 21h, y 0h (si se quiere con boletines informativos de 5 minutos cada hora), pero esta gente no hace falta... por no mencionar que van todxs perfectamente maquilladxs, teñidxs y lacadxs ¿qué medidas y distancias de seguridad tendrán en maquillaje y peluquería?. No sé, se podría evitar que tanta gente se desplace a un estudio de televisión.

Que entiendo que a algunos les entretiene, pero en los días festivos se ponen películas o series y nadie se muere por no ver a Jorge Javier y al resto :read:

Eso es que no has visto esta tarde cómo iba peinada Marisa Martin Blazquez. :mrgreen:
Por, lo que leído los maquilladores y peluqueros de Telecinco no están trabajando. Los presentadores y colaboradores se están peinando y maquillando ellos mismos.
Última edición por laetita el 22 Mar 2020, 02:57, editado 1 vez en total.

19783
Darcy estoy de acuerdo con lo que dices.

en mediaset (tele5 y cuatro) estos días están sin maquilladores ni peluqueros. Si te fijas van maquillados pero se nota que no van tan bien como todos los días, se nota sobre todo en el maquillaje ya que ayer a Isabel Jiménez qué es una de las presentadoras de Telecinco informativos se le notaba bastante

Aquí te lo explica otro presentador de telediario:

https://www.instagram.com/p/B97CMLylubV ... iewdnjr3b5

😉
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19785
Pero no visteis a Marisa Martín Blazquez!!!! A mi me lo pusieron en el grupo de las amigas que pusiésemos T5 y es que era para verla. Qué pelos!!!! Cosa que no entiendo porque tiene melena lisa, coño, te lo lavas y te lo alisas y ya está... No que parecía que la había peinado Pipi Calzaslargas. Y las pintas eran de estar en casa... Muy fuerte.. 😂

19786
cerocero escribió: 22 Mar 2020, 01:54
Alabama escribió: 22 Mar 2020, 01:49
Argonauta escribió: 22 Mar 2020, 01:12
cerocero escribió: 22 Mar 2020, 00:59 a lo mejor estaba en shock, como la hermana de Rita Barberá, que básicamente estuvo 8h viendo cómo se moría sin hacer absolutamente nada.
Whaattt? :shock: no había muerto sola en el palace después de pedirse una napolitana y un whisky?
A lo Paquita Salas.
Realmente fue una tortilla de patatas y un whisky, pero eso fue la noche anterior, la noche que murió no cenó porque se encontraba ya muy mal (las napolitanas fueron el desayuno!)

Aquí está
https://www.elmundo.es/cronica/2017/02/ ... b4646.html

La hermana estaba con ella en la.misma.cama y no pegó ojo en toda la noche porque Rita estaba malísima, pero no se le ocurrió llamar al 112 ni cuándo dejó de respirar, llamó a su hijo y fue el hijo el que llamó al llegar.
No lo achaco a que lo hiciera adrede eh? Si no a que estaba en shock y a que muy resolutiva no debe de ser la mujer. Qué habría muerto igual, porqur no era un infarto, murió de un fallo multiorgánico por una cirrosis, pero en el momento no lo sabes
Qué cosa más rara, sobre todo estando en un hotel que podía haber llamado a recepción y ellos a un médico.

19787
laetita Isik ladiwen pues la verdad es que no veo Telecinco a no ser que me pille en la ronda de zapping :hide1: pero sí vi a Ana Rous esta semana en un vídeo por twitter (por lo de la metedura de pata de las mascarillas incautadas) y supongo que debía de ser del martes porque cuando yo la vi, ese maquillaje y ese peinado casquete desde luego era profesional.

Lo de Marisa Martín Blazquez debe ser por dar el cante y que se diga "mira que buenos somos en Telecirco", de todas maneras no sé cómo seguirá con lo "suyo" en Instagram pero a alguna ya le copió el moñete de yoga desarreglado :hide1:
Hay una chica por twitter que me contestó que ella trabaja en una tele (no me ha dicho en cuál) y que media plantilla está contagiada por una maquilladora, otros infectados por un cámara, el Jefe de Explotación ingresado... pero que no daban bajas, ni medios. Que muchos compañeros no van por decisión propia.

19788
Soni escribió: 22 Mar 2020, 02:31 Si me esperan 2 meses de encender la TV y ver ojos mal hechos quiero saberlo ya.
:lol33:

Con razón J.J. anoche tenia tan mal color.
Va ser divertido ver a esta gente automaquillandose :popcorn:

19789
ladiwen escribió: 22 Mar 2020, 08:09 Pero no visteis a Marisa Martín Blazquez!!!! A mi me lo pusieron en el grupo de las amigas que pusiésemos T5 y es que era para verla. Qué pelos!!!! Cosa que no entiendo porque tiene melena lisa, coño, te lo lavas y te lo alisas y ya está... No que parecía que la había peinado Pipi Calzaslargas. Y las pintas eran de estar en casa... Muy fuerte.. 😂
Menudo cachondeo se llevaban con su moño :meparto:

Encima se comportaba raro, muy de adolescente moderna. Como dicen por aquí, no tiene los patitos en fila esta mujer.

Lo de Rita no lo sabía y me ha dejado :faint:

19791
Yo iría con la cara lavada, por lo menos daría miedo pero sería lo que hay, no maquillaje de fantasía por Halloween :roll:

Qué mano tienen las maquilladoras de T5 estucando :shock:

19792
Pitiro haciendo zapping el otro día me dijo que cuantos años la habían caído a Chelo de golpe. Yo no estaba mirando la TV y pensé que haría años que no la veía. Ahora caigo en lo del maquillaje.

Baia baia con la Doña. La podrían denunciar por omisión de socorro o algo así?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19795
:masuno:
Darcy escribió: 22 Mar 2020, 00:02 Pues según el artículo la Doña también ha dado positivo y está aislada (no pone si en hospital o no). No añado nada más porque estoy pensando una maldad muy gorda :bag:
Creo que estamos pensando lo mismo. Un plan sin fisuras ,en su mente, win win.

Los productores que nos leen que no se quejen que no le damos ideas. Ahora tienen tiempo los guionistas para pulir el guión y los directores de casting para pensar qué actores van a interpretar a los personajes.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

19796
Isik escribió: 22 Mar 2020, 02:18 @Darcy estoy de acuerdo con lo que dices.

en mediaset (tele5 y cuatro) estos días están sin maquilladores ni peluqueros. Si te fijas van maquillados pero se nota que no van tan bien como todos los días, se nota sobre todo en el maquillaje ya que ayer a Isabel Jiménez qué es una de las presentadoras de Telecinco informativos se le notaba bastante.
Pero si antes iban hechos unos cuadros en telecinco, bastaba con ver a Lidia Lozano y a la Bollo que parecian que iban untadas en colacao.
:rain:

19797
Por curiosidad he visto a Ana Rosa y yo diría que alguien la está peinando, eh. El pelo lo llevaba de peluquería. No me extrañaría que la estén peinando en casa.
Imagen

19799
ladiwen escribió: 22 Mar 2020, 11:00 Yo también lo he pensado que cuando la pillan por la calle el pelurcio que lleva no es ese.
Si , por eso lo decía, el pelo natural de esta mujer es :

Imagen

Imagen

Aqui diría que si lo lleva arreglado por ella :

Imagen

Pero al menos el otro día el minuto que la he puesto juraría que llevaba un brushing de peluquería, que igual le da mucha mañana al cepillo redondo, pero no parece. Vamos que no me sorprendería nada si la están yendo a peinar a casa.
Imagen